¿Es la raza suprema y lo único que hace en el lore es ser apaleado, humillado y puesto en brochetas?
Tienes una nueva ciudad porque la mayoría de tu población está volando en el aire hechos cenizas, qué me estás contando.
¿Es la raza suprema y lo único que hace en el lore es ser apaleado, humillado y puesto en brochetas?
Tienes una nueva ciudad porque la mayoría de tu población está volando en el aire hechos cenizas, qué me estás contando.
Ósea pues imagínate las otras razas, que ya ni salen en el lore… jajajaja se que los gnomos existís porque os veo comentar por estos lares
Por cierto ya habéis aprendido a volar en mosca en chatarraland? Van quedando buenas vistas desde mi nuevo poblado
El gnomo no es mi main, o sea que sigue hablándole a la mano.
Le hablo a tu gnoma querido, que es la que me contesta
Te contesto yo, querido, que la gnoma no está detrás del ordenador.
Cierto, está debajo de mi zapato
Tienes el mismo estilo vistiendo que vacilando, la verdad. Mírate algún tutorial en YouTube.
Que desilusión pantsu, parece con con el tiempo vas perdiendo filo
Te has comido el bait con patatas, o sea que ni tan mal.
Viva los gnomos kekw
Sí, ¿por qué no? El lore de este juego parece desde hace tiempo el c*ño de la Bernarda, pues palante y sin frenos.
aprovecho esta respuesta de canibalismo para soltar el mío propio… siempre me he preguntado si los jabaespines se comen… o sea son cerdos… que hablan, piensan, tienen familias y todo eso… pero a ver… siguen siendo cerdos no? o los tauren… o la parte de caballo de los centauros, o los murlocs ya puestos… o los nagas, o los ignotos, que son calamares y seguro que a la brasa con un poco de mayonesa estarían genial…