Teoría Definitiva de como acabará esta expansión

Hola a todos, como parece ser que al foro no le da la gana dejarme postear como Rukdra, Ganarosh ni Uranometria y solo me deja postear con este alter u otros muchos perdidos de la mano del destino, incluso algunos nivel 20, pero mis favoritos no :slight_smile:

En fin alla vamos.

Es el 3º o 4º tema que creo sobre esto, pero es que no dejo de darle vueltas, y ademas voy viendo informaciones nuevas que me dan que pensar.

El 8.2 trae una zona tipo Argus y yo sigo pensando que es que tienen pensado finiquitar la expansion ahi en cuanto a añadir zonas, porque lo digo? Nazjatar va a ser un Argus y no me veo a Blizzard currandose otro mapita medio grande en un 8.3 y tampoco una isla penosa como si fuese la costa abrupta, no despues de Nazjatar, alla va mi teoria:

8.2: Las Fuerzas de la Alianza y la Horda son sorprendidas por ataques naga a las costas de Kul Tiras y Zandalar, asi como al levantamiento sobre el mar de Nazjatar, ambas facciones van alli a ver que se cuece y tendran sus batallas por los roces que habra(algo como lo que paso en la isla del trueno) en la banda lucharemos contra Azshara mientras veremos al fondo claramente a N’Zoth, el cual al finalizar el combate sera liberado por la propia Azshara en un movimiento desesperado para que el Imperio Negro resurja.

Una vez libre, N’Zoth huira, de momento…

Mientras tanto en 8,3 Sylvanas se hara con Xal’Atath con la cual pretende encerrar a N’Zoth pero esto nosotros no lo vamos a saber hasta el final, nos la pondran mas mala que nunca para la raid final de la expansion: Entrañas.

Si, la expansion acabara justo donde empezo, en Entrañas, donde raidearemos a Sylvanas.

En que me baso? Vamos alla.

PD: Me dice que no puedo incluir enlaces en mis publicaciones, genialisimo blizzard, pues nada.

El arco podeis encontrarlo por google imagenes, pones Sylvanas bow drop y es la cuarta imagen de la segunda fila.

Veis este arco? es el arco de Sylvanas, lleva listado como drop desde Legion, no veis algo raro? Tiene 3 colores:

Verde(Normal),Azul(Buscador),Rojo(Heroico), Morado(no esta presente pero es el color original, asi que de Mitico), un poco raro que haya 3 tintes de un apariencia de arma que pertenece a un lider de faccion no creeis?

Que Sylvanas sera un boss yo creo que ya es un hecho, asi las 3 protagonistas de esta expansion habran sido boss de raid: Sylvanas, Jaina y Azshara.

3 «Me gusta»

Yo no veo a Sylvi como boss de raid… creo que Blizz ha dicho que no lo sería (aunque es verdad que pueden mentir), además me parecería un final patético para ella. Tampoco veo que quiera encerrar a N’zoth en ningún lado, sólo quiere la supervivencia y servidumbre de sus renegados (y sobretodo la supervivencia propia). Lo mismo lo que hace es pirarse ella misma de la horda, quien sabe…

Ah, y lo de los pj, mira aquí Con lo que ha dicho Belter, lo he solucionado, me pasaba igual.

6 «Me gusta»

TE AMO y a BELTER TAMBIEN.

Y yo si la veo como boss de expansion por 2 cosas:

Lo del arco apesta demasiado, y lo otro lo de que serian las 3 protagonistas de expansion bosses: Jaina ya va a ser boss en 8.1, Azshara en 8.2, quedaria Sylvanas en 8.3. Tambien coincide que son los 3 cortos de Warbringers.

No eches cuenta de lo que diga blizzard, tambien dijo que Garrosh no seria boss y mirale.

4 «Me gusta»

La buena (el bueno en realidad, imagino) de Belter nos ha salvado xD

Y si que es cierto que lo del del arco tiene mala pinta… y si ya Blizz mintió con un jefe de banda… j0der, mira que la odio y la quiero fuera de la horda, pero ASÍ NO. Que asco me va a dar si al final lo hacen…

3 «Me gusta»

Lo del arco lo vi hace dias en todowarcraft pero no lo posteé por varias razones Ruk
La primera es que ha desaparecido de la database y la segunda que mirando el enlace externo está puesto como item de lv1,si bien está en 3 colores,creo que incluso vi en alguna página que ponia añadido en Legion

Puedes buscarlos por item 128830 (el rojo) 128829 (el verde) y 128828 (el azul)

Hay precedentes de objetos desaparecidos en la database que han vuelto como drop mas adelante, pero mas que en la skin yo me apoyo en lo de warbringers, jaina y azshara seran bosses solo quedara ella.

No se citar, ASCO DE NUEVO FORO

2 «Me gusta»

No,si visto así tiene coherencia,Sylvanas sería la única que no raidearemos.
Pero sigo pensando si te has leido mi superfumada con las teorias conspiranoicas que Sylvanas empuñará Xal´atath cuando todo salga a la luz y la horda se espante.
Pero raidearla no es una opción,vamos no creo que blizzard se pegue esa fumada,no cuando perdería una cantidad enorme de jugadores que la defienden.
Además que condene sus actos,no quiere decir que me guste terminar raideádola ojo.Creo que merece redimirse,no ante los ojs de la horda o de la alianza,si no de ella misma,encontrar la paz despues de tantos años de odio.
Sisi Arthas también encontró la paz de alguna forma con aquella frase de padre…ha acabado? como si todo lo que pasó fuese una maldición(que lo fue)
En ese sentido creo que Sylvanas y Arthas se parecen más de lo que parece,ambos terminaron consumidos por intentar salvar a su pueblo.
Pero sería…tan cutre…no se,ni con todo lo que le ha hecho a la ali le deseo un final tan…predecible.
Creo que empuñará Xal´atath para N´zoth,quizás motivada de más mate a Nathanos y ella misma vea en que se ha convertido,se rebele al pulpo,lo mate y acabe aceptando el destino del que lleva huyendo tantos años,y las Valkyrs que le quedan las use para devolver la “vida” a Nathanos y que siga su legado,pero con más calma por diossss.
Quizas esos arcos sean una recompensa a escoger como tributo al terminar la expansión.

1 «Me gusta»

@Menelwie-colinas-pardas

Yo es que no estoy de acuerdo con tu teoria porque creo que no fue N’Zoth quien susurro a Vol’Jin, seria lo mas obvio y por eso creo que los tiros no van a ir por ahi.

Yo ya tengo asumido que la raideamos, y ahora quiero su arco que esta chulo, la cabeza de Nathanos tambien a ser posible.

PD: Nada, imposible citar, no tengo ni dea de como se hace ahora.

Recordemos que por ahora todo parece ser un MoP 2.0 … yo veo a blizzard capaz de hacer un copia-pega y adelante… que para algo esta trabajando el equipo B en esta expansion.

pd: yo para citar simplemente selecciono todo el texto o lo que me interesa con el raton y sale para citar.

1 «Me gusta»

¿Acaso lo obvio no es lo que siempre hace Blizz?

Y para citar, es la flecha que hay en cada post. Una que hace un giro a la izquierda.
Editado: También depende desde dónde escribas. Yo estoy con el móvil y no me sale lo de Ghukrrosh

ya somos dos,lo del foro nuevo tiene coj…

Si creo que lo de N´zoth va a ser tan obvio como lo de Teldrassil,yo lo vi venir de lejos vaya.Al pulpo le conviene esta guerra mas que a nadie.
me pasa como a ti no se poner links pero busca los susurros y frases de Xal´atath para el 8.1 basicamente entre muchas otras cosas dice que quien la empuñe liderará los ejercitos de N´zoth.
Lo lógico es pensar que cuando la horda se espante por la noticia y se quede sola,acudirá a pactar con quien la eligió jefa de Guerra.Además para aquella Aszhara debería estar muerta y al pulpo le hace falta alguien que la sustituya.

Te compraría lo de la cabeza de Nathanos,pero no lo hago por dos razones,alguien tendrá que liderar a los renegados cuando Sylvi no esté,y es la excusa perfecta,su muerte sería lo único que haría cambiar a Sylvanas.al fin de al cabo como le dijo una de las forestales…acaso no es obvio porque te ha dado un cuerpo nuevo? lo ama…aunque aqui la mayoría no entendamos el porque XD

Gracias por el truco, y si empezando por ahi yo creo que acabaremos raideandola pero no morira porque descubriremos su plan mayor del que tanto habla pero no se lo cuenta ni a su perrito Bethanos Clamainjertos

1 «Me gusta»

Prefiero mil veces a la buena de Lillian Voss que al imbecil de Nathanos

2 «Me gusta»

Es otra opción pero Lilian está muy verde,es un problema que teneis en la horda,pjs importantes a estas alturas…vais escasos.
Es otra de las razones por las que creo que Sylvi será la ultima Jefa de Guerra y se montará un consejo,a ver si a la tercera va la vencida.

Y además, como bien dijo un enano en el antiguo foro: Es bien sabido que cuando matas a un hunter, su pet desaparece

1 «Me gusta»

Me da a mi que no eh? Varok,Thalyssra,Geya’rah,Liadrin, BoB,Talanji,Thrall(si es que vuelve), Galliwyx,Kiro,Rexxar,Rokhan,Occuleth,Mayla,Lasan,Baine( a mi pesar),Lillian,Nathanos,Lorash,Delaryn no muerta…

y a cuantos ves de Jefe de Guerra que sean capaces de entender las diferentes culturas de la horda?
De esa lista…Thrall? Bob?
Baine?Creo que el resto de la horda no estaría de acuerdo.

Varok ya te digo yo que lo dudo,una cosa es que quiera una horda “normal” y otra que quiera liderarla,es un soldado,viejo…quiere ver la horda de siempre pero no liderarla.

El resto estan verdesssss,por no mencionar que sería una ofensa para Bob.que ojo con modelo nuevo lo mismo…

Bueno pero en la Horda hay candidatos, en la Alianza…no, porque no vais a cambiar a Anduin.

Aunque creo que lo de Tyrande en costa oscura puede ser inicio de algo muy bonito que se va muy mosqueada.

1 «Me gusta»

Si,pero igual que te digo que hay parte de la horda que difiere de las acciones de Sylvanas,en la ali para variar…Tyrande la va a liar parda,que yo critico lo mismo para fuera que para casa.
Hacía falta una ruptura en la Alianza? Creo que justamente ahora no,al final sólo están consiguiendo que Sylvanas se salga con la suya,dividir a la Alianza,por un trozo de terreno añublado?
A vengar a los elfos tenían que haber ido a Entrañas,menudos dos borregos que tengo por líderes de raza diosssss,los cambio a pelo por Jarod y Sandris.

Pensé que en Legion se habían coronado,pero no…aun les faltaba liarla más.

Quizas no justo ahora pero que mejor momento si no este? es que si no nunca se va a dar y que haya conflictos internos en la alianza le da vida al lore de esa faccion tambien que lleva años,internamente,parado.

1 «Me gusta»