Hola a todos, como parece ser que al foro no le da la gana dejarme postear como Rukdra, Ganarosh ni Uranometria y solo me deja postear con este alter u otros muchos perdidos de la mano del destino, incluso algunos nivel 20, pero mis favoritos no
En fin alla vamos.
Es el 3º o 4º tema que creo sobre esto, pero es que no dejo de darle vueltas, y ademas voy viendo informaciones nuevas que me dan que pensar.
El 8.2 trae una zona tipo Argus y yo sigo pensando que es que tienen pensado finiquitar la expansion ahi en cuanto a añadir zonas, porque lo digo? Nazjatar va a ser un Argus y no me veo a Blizzard currandose otro mapita medio grande en un 8.3 y tampoco una isla penosa como si fuese la costa abrupta, no despues de Nazjatar, alla va mi teoria:
8.2: Las Fuerzas de la Alianza y la Horda son sorprendidas por ataques naga a las costas de Kul Tiras y Zandalar, asi como al levantamiento sobre el mar de Nazjatar, ambas facciones van alli a ver que se cuece y tendran sus batallas por los roces que habra(algo como lo que paso en la isla del trueno) en la banda lucharemos contra Azshara mientras veremos al fondo claramente a N’Zoth, el cual al finalizar el combate sera liberado por la propia Azshara en un movimiento desesperado para que el Imperio Negro resurja.
Una vez libre, N’Zoth huira, de momento…
Mientras tanto en 8,3 Sylvanas se hara con Xal’Atath con la cual pretende encerrar a N’Zoth pero esto nosotros no lo vamos a saber hasta el final, nos la pondran mas mala que nunca para la raid final de la expansion: Entrañas.
Si, la expansion acabara justo donde empezo, en Entrañas, donde raidearemos a Sylvanas.
En que me baso? Vamos alla.
PD: Me dice que no puedo incluir enlaces en mis publicaciones, genialisimo blizzard, pues nada.
El arco podeis encontrarlo por google imagenes, pones Sylvanas bow drop y es la cuarta imagen de la segunda fila.
Veis este arco? es el arco de Sylvanas, lleva listado como drop desde Legion, no veis algo raro? Tiene 3 colores:
Verde(Normal),Azul(Buscador),Rojo(Heroico), Morado(no esta presente pero es el color original, asi que de Mitico), un poco raro que haya 3 tintes de un apariencia de arma que pertenece a un lider de faccion no creeis?
Que Sylvanas sera un boss yo creo que ya es un hecho, asi las 3 protagonistas de esta expansion habran sido boss de raid: Sylvanas, Jaina y Azshara.