Teoría Definitiva de como acabará esta expansión

Si yo no te digo que la ali necesite lore,que estoy cansada de parecer una diana de la horda,pero es que siempre la ca,gan los mismos dos.
A parte de que no perdono lo de Ysera,que la otra se me pusiera racista con los nocheterna que pensé que ya no podía caer mas bajo…llega BfA,tira de piedra,deja tirada a toda nuestra raza,no aparece por Entrañas y ahora le da una rabieta emo?
Mira ya te digo que si mueren en costa oscura casi nos hacen un favor XD

No si al final voy a tener que darle la razón a Delaryn al menos si deja al resto de los elfos en paz y se carga a estos dos panfilos.

Para que luego digan algunos que solo le tengo hate a Sylvi…ja!

1 «Me gusta»

Esta es la peor parte porque demuestra lo mal que llevan al personaje de Tyrande.

En Legion tiene que decidir entre su marido y su diosa y elige a su Diosa, sin embargo en BFA tiene que elegir entre su marido y su pueblo y elige a su marido.

Es un poco…

4 «Me gusta»

Gracias Ruk!! empezaba a pensar que era la única que veía algo tan obvio.
Sabes porque no tienen hijos? Sandris no cuenta que es adoptada.
Porque juraron que ante todo estaría su pueblo,que siempre sacrificarian lo que hiciese falta por el bien de los elfos.
Entre otras cosas es por lo que Malfu se tira media vida durmiendo y Tyrande lo lleva tan bien.
Y ves lo de Ysera…y dices…Malfu la ha ca.gado pero ahí está Tyrande priorizando como siempre,no es que sea la gran cosa pero es coherente con su lore.
Llega BfA y es…Malfu amor mio!!! y dices…espera…espera…WTF¿? la única vez que pones a tu maridin por encima de tu raza nos dejas tirados en el peor momento?
Ya no sólo eso es que Anduin le estaba diciendo…no vayas que Sylvi lo mismo te toma de rehen o te mata.Vamos lógico.Llega una elfa por el portal,dice que malfurion se va a enfrentar a Sylvanas y a la m.ierda todo,la seguridad,su pueblo…sale corriendo como una adolescente enamorada.

No puedo con ellos de verdad que no

1 «Me gusta»

Ya Menelwie, yo ya no los tragaba a ninguno desde warcraft 3, a Tyrande por ser una aprovechada(se aprovecha de que sabe que Illidan la ama para utilizarlo al sacarlo de prision(matando centinelas elfas para ello) pero luego es la primera que lo llama traidor cuando ya no le sirve), y Malfurion ademas de un hipocrita es un mal hermano, expulsandolo de los bosques despues de que ayude a matar a Tichondrius y expulsa a la Legion de Vallefresno.

Con estos actos demuestran que a Tyrande su pueblo le importa 0 porque su diosa esta por delante de su marido y su marido por delante de su pueblo, es una incoherencia con la base del propio personaje y el que ha escrito sobre Tyrande esta expansion no tiene ni idea del personaje o lo ha hecho mal a posta.

De esa familia el unico decente es Illidan, al menos el tio siempre ha querido lo mejor para todos aunque fuese a su loca manera, pero no es un hipocrita, que Malfurion bien que lo critica pero luego hace explotar a Archimonde quemando todo Nordrassil y el Monte Hyjal pero ese sacrificio no importa porque lo hizo el, pero el que hizo Illidan volviendose semi demonio para matar a Tichondrius no, ese es el peor pecado existente.

Y ya en la carta al final de antorus, de verdad, Malfurion tuvo una respuesta fria pero aceptable, pero Tyrande? es un ser sin corazon.

3 «Me gusta»

Bueno esa es otra,el pedazo mensaje que les envía MI Illidan…y la respuesta de flojos que le dan,no me lo recuerdes que se me ponen los ojos rojos XD

En todo caso…lo que si…es que el lore esté peor o mejor llevado,yo me lo como y trago,podría ca.garme en la madre de Blizzard pero me ca.go en esos dos borregos que tengo de líderes,es lo que hay…

Ainssss

1 «Me gusta»

Vale, te lo compro. Pero estáis dando por muerta a Sylvanas y si no me equivoco a Jaina no la matamos, ¿verdad? Por lo que si se diera el caso puede que a Sylvanas tampoco. Y el hecho de que se cobre el arco de Sylvanas puede responder a que ahora empuñe la daga parlante. Sé que suena a excusa barata, pero con Blizzard nunca se sabe.

1 «Me gusta»

Vaya mi buen amigo Rukdra ha vuelto en su forma verde mas honorable! Deberíamos ir a matar jabaespines para celebrarlo (o alis mejor :bow_and_arrow:)
A mi personalmente me parece una aberración lo que están haciendo con el guion y el lore en esta expansión, por lo que no me extrañaría que pasara algo así. Si te compro la teoría de las 3 protas de la expansión en 3 boss raid, pero se están preocupando mucho por poner al personaje como la señora del mal y el inframundo como para dejarla escapar.

3 «Me gusta»

Otra cosa que no veo y esta va medio en coña es que Jaina al menos es archimaga de las 3 escuelas de magia.Aun pueden lucirse con el combate,Mekkatorque en el robot lo mismo se puede marcar un combate como el del boss final de Veta Madre mas o menos…pero Sylvanas?
Flechazos y a lo sumo que se convierta en banshee y haya que esquivarla o te mata.Es que tampoco tiene mucho más…bueno con Xal´atath en la mano…una skill más? la de la propia daga.Tampoco veo un modelo de Sylvi imbuido en sombras…que todo es posible,a ver quien la iba a diferenciar de Alleria XD

¿Resucitar adds a cascoporro?

Hombre pues depende donde te enfrentes a ella si,si es en una sala…o tiene un montón de muertos a los pies…a ver si se ponen a Sylvi le pueden meter un montón de ataques,solo intentaba bromear con ello a ver si le alegro el día a Ruk,es que no veo a Sylvi de boss,como he dicho una cosa es que le tenga tiña,pero tambien se la tengo a Tyrande y Malfurion y otra que le den un final tan cutre como para ponerla de boss.
sinceramente como alguien que fue fan de la Dama Oscura en su día,espero que haga algo heroico,mate a N´zoth y encuentre la paz de su torturada alma.

Hace algunos días se creo un hilo en el que entre otras cosas se preguntaba a quién se podía poner de jefe final en esta expansión. Y yo propuse a Sylvanas, pero con nosotros como siervos corrompidos de los dioses antiguos y ella como última defensora de Azeroth. :stuck_out_tongue_winking_eye: Obviamente, lo decía en broma.:sunglasses:

Pegarle una paliza a Sylvanas en una raid debería ser tratamiento obligatorio anti estrés. :smiley:

Fuera coñas, si al final es un boss, espero que la mecánica no se parezca en nada a la batalla cuando vas a matarla con la alianza… ¿de dónde pensáis que viene lo de huidaveloz? No es solo por la costa abrupta, los alianzas ya la sufrimos desde antes. Básicamente se tira desapareciendo del combate el 80% de la pelea y te deja pegándote con los adds. Para matarla tardabas la vida, era un coñazo…

Pues te lo compro.
Despues de esto ya no se merece que la llamemos Silvia. Despues de este bautismo de sangre no hay duda quedara bautizada como Huida Veloz.
Aunque ya muchos la llamaran asi desde Legion…

No has leido todo el mensaje no? He dicho que antes de acabar con ella descubririamos que su plan era encerrar a nzoth en la daga, vamos que no la matamos.

1 «Me gusta»

En realidad, no lo aclaras. Sólo dices que Sylvanas se hará con la daga con esa intención no que ella vaya a poder lleva a cabo el plan. Quizás la hubiéramos matado antes de darnos cuenta de sus intenciones.

Es verdad :rofl:en mi mente si lo dije

Bueno, es Sylvi, en el caso de raidearla fingirá muerte… o acabará tirando piedra de hogar :laughing:

3 «Me gusta»

Mas facil, muere pero le da ress las 3 valkyr que le quedan

1 «Me gusta»

Uhm, esto… Creo que pierde una en el siguiente parche.

1 «Me gusta»

Si, pierde 1 y tenia 4, le quedan justo 3, las necesarias para resucitar 1 vez mas

2 «Me gusta»