Yo lo dije en el hilo de “Ahora resulta que Sylvanas sí ordenó lo de la Puerta”. No me creo una sola palabra de Blizzard, en el momento en el que dijeron que estaba por encima del status de raid boss dije: “já! pues toma boss final bien guapa”.
Lo que no sé es como espera Blizz que la comunidad reciba esto bien. Quiero decir, vale que los alis estén a gusto con esa decisión, ¿pero la Horda? ¿Otro Jefe de Guerra como Boss Final? Van a arder las oficinas de Bizzard. Si ya visteis como reaccionó gran parte de la fanbase con Before the Storm y la quema de Teldrassil … como anuncien a Sylvanas como jefa de raid van a pasar cosas muy malas.
No pasara nada, porque les da igual tomarnos el pelo repitiendo mop, yo ya he asumido que va a acabar de la misma manera asi que ahora me planteo cosas nuevas como que bosses compondran esa raid o que skins lotearan o si podre tener el arco de sylvanas.
Hay que tener en cuenta una cosa, en la Blizzcon 2018 solamente han mostrado el 8.1 y un teaser concept del 8.2
En la Blizzcon del 2016, el 7.1 ya habia salido y enseñaron el 7.2 y teaser del 7.3
En este caso yo no creo que vayamos a tener un .3 que sea algo mas que una raid y alguna cadena de misiones y lo digo porque en que momento presentan un 8.3? En el E3? Blizzard no va al E3.
En la gamescom? Unico momento posible y solo si la raid saliese esa misma semana
En la Blizzcon 2019? No, ahi no pueden, porque ahi presentarian la siguiente expansion, no van a presentarte el parche 8.3 y luego la nueva expansion spoileandote el final.
No va a haber un 8.3 elaborado, si acaso algo tipo 8.1 pero no algo en plan 7.3 porque ese hueco ya lo ha pillado el 8.2
Ya lo se, es que yo me veo acabando esta exp en el 8.2 pero es que casi lo prefiero sabes? prefiero que N’Zoth tenga su propia expansion a que muera en esta como un vulgar random, una expansion entera de tematica de dioses antiguos seria brutal, infinitas referencias a hp lovecraft y zonas super extrañas y diferentes, siendo Ny’alotha el continente nuevo.
Pero en caso de un 8.3 es que no tienen tiempo fisico de donde mostrarlo a no ser que no presenten nueva expansion en la blizzcon 2019 y esta expansion se alargue a los 3 años, cosa que seria extraña porque nunca ha pasado algo asi.
Si me dijeses que una expansión como fue Legion pudo haberse alargado 3 años te lo compraría, porque a mi personalmente me encantó y la crítica general es buenísima.
¿Pero Beta for Azeroth? Jojojo.
En cuanto al tema del anuncio del 8.3 no sé, si el 8.1 sale el 11 de diciembre, se alargará unos 4-5 meses, el 8.2 sale en mayo y dura otros 5 meses … les da tiempo a sacar trailer del 8.3 en la gamescon o en la blizzcon.
Pero entonces como van a mostrar el trailer del 8.3 y luego enseñar la siguiente expansion? mandas al olvido la vigente a la gente ya no le va a interesar el final solo lo nuevo que trae la siguiente, se solapan los anuncios simplemente no pueden.
Es que solo puede ser en la gamescom que salga a finales de agosto y que para la blizzcon ya haya sido abierta la banda
Pues en la gamescon. Será por eventos en los que Blizzard puede anunciar su producto.
Yo seguiría sin descartar la Blizzcon. Los trailer de las expansiones no suelen revelar mucho y suelen ser publicidad engañosa (tan solo tienes que mirar el trailer de BfA, que dolor cada vez que recuerdo como miente).
Estoy de acuerdo, que se dejen de tanto “Beta For Azeroth” o “Blizzard Failing Again” y que la siguiente expansión se centre en el Imperio Negro. Creo que 3 años con esta expansión, si la cosa no cambia radicalmente, sería una cagada de brontosaurio. Yo al menos no lo aguantaría. Más les vale ponerse las pilas: que termine BfA con tanta guerra entre facción con ambos ejércitos hechos mi3rda y entonces se presente N’zoth y restaure el imperio negro, que sería la siguiente expansión. No sé si esto lo dice Phobos o Halforcen, pero me parece muy buena idea.
Si algo está claro es que en esta expa van a cerrar el arco argumental de Sylvanas, de la misma manera que en la Legión cerraron el de Illidan.
Es cierto que yo como Ali me gustaría raidearla ya que no jugue mop, pero entiendo que hay mucha gente que sí lo hizo y no quieren que se repita otra vez lo mismo, ya aunque sea por respeto al jugador.
Yo os veo por aquí desanimados pero no pierdo esperanza de que Blizzard le de a esto un giro de 180 grados y nos sorprenda
Aun si N’Zoth es el boss del supuesto 8.3, aunque lo matemos, espero que la proxima expansion sea el Imperio Negro mas que nada porque o lo hacen tras BFA o no va a ocurrir nunca jamas esa expansion, dejando a los dioses antiguos como un chiste que no tienen suficiente relevancia para llevar el peso de una expansion entera cuando todos sabemos que si y de sobra.
Ya nos hemos quedado sin expansion de Azshara relegando Nazjatar a una misera isla, no hagais lo mismo con Ny’Alotha, no quedan muchos enemigos, administrarlos bien, y dadnos una expansion full dioses antiguos que desemboque en la lucha contra el vacio y K’Aresh.
Si lo que se sabe del 8.2,Sylvanas con la daga,y la liberación del Dios antiguo que vi e en ella,me da que tendremos que matar a N’zot o al menos su sombra.
Siendo huida veloz quien la libera,olvidaos de matarla.Blizx la necesita de puente para lanzar la expansión del imperio negro,donde habrá que acabar con los 5 dioses antiguos en su “plano”,Para enfrentarnos a un ente del vacío con mayor poder.
Sí es cierto que a veces nos toman por idiotas, o al menos esa es la sensación que me da a mi. Me parece muy decepcionante que una historia como lo de Teldrassil que fue un evento importantísimo dentro del lore termine en lo que era más obvio cuando podían haberle dado mil giros y enredos o al menos un por qué profundo y que te haga pensar.
Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde
Pufff…el guión está “añubiado”,digo lo de siempre, les ha “crecido” tanto Sylvanas que tienen dudas dd si seguir con el guión establecido, o cambiarlo.
Pienso que de alguna manera,Sylvanas dejaba la jefatura de la horda, Posiblemente estableciendo su nueva residencia en las tierras sombrías.
Pero…Si no lo hacen de una manera bríllante y bien guionizada,la mitad de la comunidad les echa a los leones,y si la acaban “matando” también.Tienen un nudo gordiano que no saben muy bien cómo resolver.
¿Y lo bien que habría estado que la quema de Teldrassil fuera un accidente y la Alianza le echara la culpa a la Horda? Me habría gustado más así, no por una rabieta/escusa estúpida de la lokilla de la Sylvi