Es que a mi me suena muchísimo de que cuando salio MoP hicieron una entrevista a uno de Blizzard y lo dijo,que aun me acuerdo que en el primer parche yo les decía a mis colegas que último boss iba a ser Garrosh y al final a si fue igual en su momento lo entendí mal en la entrevista, también puede ser
Pues puede que fuera eso, no creo que Blizz dijera cual iba a ser el Final Boss nada más salir la expansión.
Como pongan a Sylvanas como raid boss la van a cagar de forma muy basta. Se cargan a un personaje de forma penosa y encima repiten lo de Pandaria. Esperemos que no sea así aunque después de los retoques que están haciendo en el lore tipo ‘‘Arthas mataba y era malo para hacer frente al vacío’’ y ‘‘que Sylvanas sabía lo de la puerta de cólera’’ ya me espero cualquier cosa.
El problema es que la historia ya esta escrita y por lo tanto lo que suceda ya es irreparable. Por eso tengo la teoría de que blizzard lanzó una historia con el preparche en la que creían que todo iría por el mismo camino que Pandaria con los jugadores, pero les ha salido mal y muchos de los jugadores no están de acuerdo con los retcon ni con el guion mal escrito, por lo que ahora tienen que vapulear al personaje de Sylvanas para apoyar su historia…
Igual con Varok, han tenido mucho cuidado en escribir su guion para dejarlo como “el bueno”, como por ejemplo cuando llegamos en el preparche al poblao de los nelfos que te dice en una misión que saques información a los civiles pero que no los mates, que los dejes ir, al igual que al final… no matando a Malfurion, pero también les ha salido mal porque Varok no tiene tanto apoyo de la comunidad como se esperaba, ya que muchos lo consideramos como un traidor y un egoísta. Y ahora lo han terminado de “arreglar”, después de muchas quejas, haciendo que el siguiente parche podamos elegir ayudar a Varok y ser un traidor como él, o ponerte del lado de Sylvanas.
Como mi teoria de que van a sacar la classic en el ultimo parche de BfA para que la gente siga pagando y no este un años en el wow sin hacer nada, asi no pierden suscriptores.
Aunque la teoria es buena yo el problema que veo, es que es una guerra demasiado corta para una única expansión. Lo que si es cierto es que blizzard en el momento que se fue metzen a mediados con legión recien terminada, afirmo que blizzard tenia escrito la expansion de bfa y otras dos más. Posiblemente en esa última expansion esta preparada para que termine la historia o la cambiaran si sigue siendo rentable seguir desarrollando el juego.
Yo creo que es pronto para que sylvanas y la guerra termine, creo que esta guerra deberia extenderse minimo dos expansiones más, la de cataclismo-pandaria fueron dos expansiones… Una guerra de una expansión no estoy de acuerdo.
Si no me equivoco Sylvanas queria conseguir la daga de los sacerdotes sombras,alomejor la consigue y abandona su arma actual que es el arco.