Teoría Definitiva de como acabará esta expansión

Este es el gran problema. Hagan lo que hagan a una parte de la comunidad no le va a gustar.

Las únicas salidas posibles que veo son:

-Sylvanas deja el cargo voluntariamente (sin guerras civiles ni ost.ias) y se va a las Tierras Sombrías.

-Se quita el cargo de Jefe de Guerra y se forma un consejo.

Y por supuesto, que ni la Alianza ni la Horda vuelvan a trabajar juntas en MUCHO tiempo. Lo de Teldrassil no puede quedar tal cual, quiero que la guerra se alargue.

P.D. Que asco el que cuando te quedas sin suscripción no puedas escribir en los foros, con lo que me gusta a mi salsear por aquí xd

2 «Me gusta»

Verdad yo nunca he entendido porque hay que tener suscripcion para comentar en un foro :face_vomiting:

2 «Me gusta»

Me ha caducado esta tarde y sigo aquí… imagino que mañana se acabó lo que se daba.

No me echéis mucho de menos :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Siempre te echaremos de menos xd

2 «Me gusta»

Yo os echaria de menos a todos, se ha creado en el foro historia una chupipandi curiosa aunque a veces nos tiremos misiles de hidrogeno en el fondo nos queremos.:family_man_man_boy_boy:

3 «Me gusta»

Oish :heart:

Esas son las amistades más interesantes (?)

Debería haber al menos un subforo para los que tengan cuenta, pero sin ser subs. Vamos, que seamos jugadores más o menos activos pero que en ese momento no tengamos subcripción activa, no que sea uno cualquiera que venga aquí a trolear.

Y perdón por desvirtuar el tema

1 «Me gusta»

A mi se me acaba dentro de unos días también.

No voy a renovar, no de momento, quizás para Nazjatar.

3 «Me gusta»

A mi me queda hasta el 28 de diciembre, volvere para cuando abran la banda de dazar alor, luego de eso dudo que vuelva hasta nazjatar, tenia pensado jugar la expansion entera como Legion pero visto el plan prefiero volver solo cuando haya cosas nuevas

¡Vaya! Lo lamento por aquellos que habéis decidido “tomaros vacaciones”. Yo me quedaré y mantendré el sitio calentito y aseadito. Tengo demasiado contenido antiguo del que disfrutar.:hugs::smirk:

1 «Me gusta»

Pues a mi el día 24 de noviembre se me acaba la suscripción y tampoco pienso renovar hasta ver si en el 8.2 mejora la cosa.

2 «Me gusta»

No lo lamentes tanto que voy a estar viciando al smash bros :rofl:

2 «Me gusta»

Yo también disfrutaba del contenido antiguo ¡estaba haciendo muchas cosas! (como levear a este pj), pero es demasiado vicio y siempre voy con la hora pegada al cul0 en el curso :sweat_smile:

Y además esto, a ver si va mejorando un poco la cosa y así… pues otro incentivo para volver.

Y otra cosa es que hay más juegos, que he dejado el Vampyr un poco de lado… y lo poco que he visto del Destiny 2, no ha estado mal.

En fin, que lo principal es el curso, pero igualmente no os vais a librar de nosotros xD

2 «Me gusta»

Ya he dicho que a mi me han perdido, me quedan unos días para acabar suscripción y he cambiado todas mis fichas a dinero de blizzard por si alguna vez me da por comprarme algo, pero lo dudo mucho, tengo por ahi al menos 3 juegos a los que viciarme.
Yo seguiré de lejos la historia y os seguiré leyendo en el foro, porque os echare de menos.

3 «Me gusta»

Yo después de ver los últimos comentarios de rexxar después de lo de Tol Dagor, lo primero que pense fue: pfff pandaria otra vez, pero y si no?

Me explico, quizás los líderes de la horda no esten con sylvannas, pero quizás para no demostrar debilidad y que la alianza no les perdone la vida otra vez a la horda, prefieren seguir a sylvannas hasta que se derrote a N’thoz o haya una victoria clara contra la alianza.

Por ejemplo: la horda se lía a tortas, la alianza hace como que se defiende pero después monta una ofensiva enorme, la horda arrinconada otra vez, entonces los líderes deciden seguir con sylvannas para no repetir los sucesos de pandaria y dividirse otra vez y ayudan a sylvannas a cargarse a N’thoz y tras esto, se decide que la horda no puede seguir las ideas de sylvannas y se termina creando un consejo tribal a lo republica romana para volver a encaminarse, porque el problema de la horda es que mezcla muchos estilos e ideales muy distintos y los taurens no van a seguir la ideología renegada ni los orcos/Trolls las ideas elficas, por eso veo mucho más probable un consejo de tribus en el que se decidan todos los movimientos y no depender solo de las ideas de un único líder.

Yo espero que sea así, porque paso de volver a vivir el final de MOP, con mientras capital asediada y la alianza perdonandonos la vida otra vez, en cuanto a Varok, no creo que se le castigue pero dudo que pueda volver a la horda, y dudo que los otros líderes acepten su vuelta.

Yo igual, ahora estoy con el lets Go Pikachu y a partir del 7 de diciembre… full smash XDDD

1 «Me gusta»

Team Eevee aquí xDDD

2 «Me gusta»

No “sufras” algunos " a lo que nos gusta enredar nos quedamos.Llevo desde el 2007 jugando,y sigo,así que…

1 «Me gusta»

Te equivocas, al principio de MoP Blizzard dijo que una entrevista que Garrosh iba a ser el final boss

Blizzard nunca dijo eso que yo recuerde, ¿eh?

2 «Me gusta»

De hecho lo que dijo es que no lo seria

3 «Me gusta»