He estado pensando hace un rato, esto de las misiones que te dejan elegir ir con sylvanas o con varok/baine y he pensado, en que acabara todo esto?
De momento el unico juguete ha sido por la parte de varok, por la otra solo AP pero y si…
…¿Y si el “premio” por ir con sylvanas es que se crea una tercera faccion a la que se puede acceder ingame solo para la gente que ha elegido ese bando?
No hablo de un cambio de faccion como tal, si no que, tu personaje sea automaticamente de esa tercera faccion por haber elegido ese camino, aunque no puedas crearte personajes de esa faccion y solo puedan acceder a ella si han elegido esto en la cadena de misiones.
Se me hace dificil de explicar porque es un concepto algo abstracto y no se como funcionaria pero y si los tiros van por ahi? Que pensais?
Dijeron que la eleccion seria importante, lo tome como: seguramente una montura y al carrer, pero y si es algo mas?
Estoy al 99% convencida que una tercera facción no va a pasar (ese 1% de duda es porque blizzard puede salir por cualquier sitio a veces).
Yo quiero pensar que tras la redención de sylvanas (I want to believe ok? dejadme alis) nos den un titulo especial por no dudar de ella royo campeón/a de sylvanas o campeón/a de la jefa de guerra.
O todo lo contrario si llega el al parecer final inevitable en que sylvanas muere y el final feliz y honorable que la gente pide, nos den un titulo de apestado de la horda, que luciré con la dignidad que le quede a los Renegados.
OOOOOh bien nos darán una palmadita en la espalda y no tendrá mas repercusión que el juguetito
y yo jajaja no podía quedarme tranquila sabiendo que mataría a hermanas forestales. Nathanos me dijo que no me preocupara por mancharme las manos y aun así intente no matar mas de lo necesario con la trampa de hielo (solo salve a 2 forestales ;( … )
Pues es una hipótesis interesante, lo que pasa es que tendría que irme allí con absolutamente todos mis personajes porque con todos apoyo a Sylvanas.
Sin embargo, aunque me gustaría, no creo que lo hagan por todos los inconvenientes que se han presentado a la hora de pensar en una tercera facción.
Aunque como tú has dicho lo más probable será una montura con temática no-muerta o algo así (tipo como lo de Teldrassil) y ya, no creo que haya más.
Aunque me encantaría que la montura fuera algo relacionado con no haber sido un traidor o algo así.
También me gustaría una condecoración que tu personaje pudiera llevar transfigurada por haber sido leal, eso me encantaría.
Creo que esto de las decisiones son para acallar las protestas en el PTR de que te obligaban a ayudar a Colmillosauro.
Encima las decisiones van dirigidas: primero lo del juguete por ayudar al abraza-allys, y ahora no puedes chivarte de Baine si elegiste ayudar antes a Varok, por lo que siempre puedes pasarte de los “negros” a los “blancos”, pero no al revés.
Seguramente le den algún título especial a ambos bandos cuando termine la cadena, con algo especial en plan montura para los que apoyaron a Sylvanas, yo tendré que hacer sus misiones(por desgracia) con alguno de mis pjs, por curiosidad, a ver que recompensa hay al final, dudo que dejen a los jugadores con nada cuando termine todo esto, un simple"te mantuviste leal" no es suficiente si hay recompensas en el otro lado. También puede ser que esto vaya por turnos, ahora los de Varok reciben un juguete y más adelante la misión de Sylvanas te dará algo y apoyar a Varok no, yo espero que los que apoyen a Sylvanas reciban una recompensa acorde o sí que sería injusto.
Viendo las intenciones de blizzard con sylvanas, tendremos que dar las gracias si no nos borran automaticamente a los personajes con los que la hemos apoyado
Todo apunta a que el giro de guión reglamentario de la expansión gire a favor de Sylvanas, es la única manera que tienen de cumplir su palabra de no hacerla un Garrosh 2.0, que en el último momento resulte que tenía razón, así que seguramente acabe mereciendo la pena para los que la apoyen, y mira que no me cae bien pero Sylvanas es carne de Kerrigan…
Están rozando el punto sin retorno. Lilian voss se pregunta si Sylvanas ha olvidado lo que abanderaba, es decir el libre albedrío y derecho a existir, y se ha embarcado en un viaje sin retorno al convertirse en lo que más odio.
Así que si le quieren dar el giro o por lo menos poner el primer peldaño tiene que se ya, 8.2 máximo.
Aprovecho para decir que hay un aire a que Lillian sea la heredera del espíritu renegado de “no somos monstruos”. Lo he dicho antes pero desde el minuto 1 que hable con esta mujer en bfa me encantó.
El gameplay está siendo bastante malo en ciertos aspectos. Pero en lo que a historia se refiere, Ally side al menos, está siendo un pasote. No creo que la expansión deba ser salvada.