Teoria sobre la elección en las misiones de la Horda

Pues yo estoy al revés, en cuestión de Gameplay me está gustando, en historia no tanto, la única parte de la campaña de guerra de la Horda por la que no siento asco y repulsión son las partes en las que vas con Rexxar/Varok/Baine.

Pero estaría bien que los que se “mantengan leales a su jefa de guerra” reciban alguna recompensa real más allá del sentimiento, es un poco injusto que a los traidores les den juguetes y cosas así y a los leales no.

1 «Me gusta»

Hombre claro no te j***, en la Alianza estais viviendo un sueño, pero es de ser muy egoista lo que acabas de decir.

La expansion es mala por ambos lados, solo que en el vuestro como veis a la horda perder os parece mas guay, pero la trama de la alianza esta siendo igual de mala que la de la horda(salvando la historia de Jaina que parece que es la unica cosa que se han currado.

Al menos en pandaria compensaron bien la trama para las 2 facciones, pero en esta expansion os estais llevando todo lo bueno(entre comillas) y nosotros todo lo malo

2 «Me gusta»

El Gameplay lo veo igual que tu, chicos, hay más cosas que hacer que en la WotLK y en general es divertido jugar, esta última raid me parece genial y divertida, además es posiblemente la expansión que me saque todos los aventajados.

En cuanto a las misiones yo siento pena, y en otras me cruzo de cara con la hipocresía de la Ali, pero en general tengo ganas de que avance para bien o para mal

Mi expansion donde saque todos los aventajados fue Legion, los tengo toditos, innovador supera por mucho mi nivel de manos.

PD: Intenta evitar esa palabra que empieza por H, yo desapareci 24h del foro por llamar eso a alguien

Legión solo jugué al principio mucho muchísimo xD y luego en el último parche pero en plan casual (ahora no entro ni que me paguen, pero por esa época en la que no podía dedicarle tiempo al WoW defiendo el raid Finder), pues me pilló el fin de los estudios y ahora tengo un trabajo que me deja libre tardes así que vicio insano :yum:

1 «Me gusta»

El mismo Rexxar que parece que sufre lavado cerebral o que no ha visto un mapa de territorios en su vida?

• El Rexxar que dice que hay que expulsar a los humanos invasores del Valle Cantotormenta porque son invasores?
  • El mismo que llama a Kultiras “Territorio de la Horda?”.
  • El mismo Rexxar que dice textualmente “Jaina no a perdonado a la Horda por Theramore, es peligrosa y por eso hay que matarla”?.

Son todo frases de dialogo extra o de dialogo concreto de Rexxar al hacer algunas misiones (no confundir con frases random de hacer spam-click)…

Le abra dado un aire(Al guionista), al igual que con Lilian Voss, que ahora tiene la misma personalidad que Ghoul hambriendo(no confundir con la de Nathanos, este al menos tiene como motivo que la Alianza persiguio y rechazo a Sylvanas cuando se libero del control de Arthas), Lilian la han puesto mentalidad de psicopata, cuando haces las misiones de establecer la base en el Estrecho y sus frases de "cuando los mates hazlos sufrir, mientras Lilian dice eso pone los ojos vidriosos y babea… "

Desde que a existido el npc de Lilian ha sido muchas cosas, Planificadora, Calculadora, Vengativa, Rencorosa, Cruel, todo eso me parece correcto, pero lo de que parezca mas un Ghoul (mientras Lilian dice eso pone los ojos vidriosos y babea…) que una Renegada Poderosa es una basura de guion tirando por tierra todo un desarrollo de pj…

2 «Me gusta»

Resalto eso porque es una verdad como un templo, el leveo en Kul Tiras es un rollo inconexo, cuando subí el pj de la Horda, me dio la sensación de que la historia de las 3 zonas estaba mejor hilada y tenía un desenlace más coherente, me explico.

(Obviamente, a continuación hay Spoilers de las zonas de leveo Horda y Alianza)

En Nazmir, descubres la amenaza de los Trols de Sangre y su Dios, G’huun
En Vol’Dun presencias la resurreción de Mythraxx, quien luego jugará un papel importante en la historia
En Zuldazar se revela la traición de Zul

Todos esos eventos desembocan en la cinemática en la que se rompe el último sello.

En la Alianza en cambio:

La mitad de la historia de Valle Canto Tormenta es sobre la corrupción de los Sabiomar y la Flota perdida, la otra mitad de esa zona son otras tramas como una invasión de la Horda, problemas con Jabaespines, Nagas, lios de granjeros, etc. De lejos, la peor zona de Kul Tiras. La conclusión que sacas al completar esta zona es que la flota iba a ser entregada a Azshara y que la mantienen atrapada en una tormenta mágica

En Estrecho de Tiragarde, al igual que en Zuldazar, descubres la traición de un personaje en quien el lider actuar de ese continente confiaba. Al igual que en Cantotormenta, hay muchas misiones de relleno, como la Hacienda de Norwington o el Embarcadero Puntamuelle que no están relacionadas con la trama de la Traición de Lady Gobernalle. La conclusión final de la zona es que Gobernalle estaba armando a piratas para dejar en mal lugar a Katherine Valiente y que esta le cediese el mando de Kul Tiras

En Drustvar, está todo el asunto de las brujas, y aunque la zona en si mola, es apenas relevante para la historia de Kul Tiras en conjunto. La conclusión de esta zona es que el problema de las brujas viene a raiz de Gorak Tul.

Y es entonces cuando viene la historia de la Alianza en la que si se esforazaron: la de Jaina. Esta cadena te obliga a volver pasar por mazmorras por las que ya habías pasado cuando te mandan para la conclusión de la zona.

-Hola Lord Cantotormenta, ¿No te habíamos matado cuando estuvimos aquí la última vez?
-No estaba muerto, estaba de parranda

No solo me resultó un coñazo, sino que me mató la inmersión en ese momento.

Al final, rescatas a Jaina de sus propios demonios, acabas con Gorak Tul, alguien con potencial para ser un jefe de raid, en un simple escenario de 1 jugador y vuelves a Boralus para ver como Lady Gobernalle intenta tomar la ciudad por la fuerza, lo evitas y Jaina trae de vuelta a la Flota. Aunque la cinemática de Asedio de Boralus mola, el resto de la historia me parece un poco meh.

No sé, el gear de azerita no me gusta y las mecánicas de algunas clases me parecen algo aburridas. Menos mal que planean quitar de enmedio el equipo de azerita para el 8.2. Y en cuanto a la historia, yo no siento nada de eso en la campaña de guerra. De hecho me gustó muchísimo que mis acciones en la campaña de guerra tuviesen repercusiones nada más y nada menos que en la cinemática de una raid!

No te veía muy preocupado, ni a la playerbase de la Horda en general, en el 8.0

Ni de lejos, me gusta que existan situaciones trájicas en la Alianza. Por eso no me interesa en absoluto la historia de la Horda en general. Teldrassil para un Ali puede ser hasta cierto punto ‘‘traumático’’, pero estas cosas son las que le dan chichilla a las historias en general. Los Elfos de la noche han salido ganando, han tenido mucho lore esta expansión.
En el 8.0 no ganamos, en este sí, y en el siguiente no. Es lo que hay, pero de momento no me estoy quejando.

No sé. La trama de las zonas me ha dejado impresionado. Me encanta el rollo Eldritch y KT rebosa en dioses antiguos y cosas así. Me gusta que la Alianza se esté llevando esa parte del lore con los Cantotormenta etc. Por otro lado el rollo Drustvar también es la h***. Y Tiragarde Sound está también muy bien por Flynn y por Taelia. A parte de lo de Jaina que, como bien dices, se están currando un montón.

Todos los personajes de la Alianza de todas las razas están teniendo su momento. No sé, me está pareciendo impresionante.
Si basas la calidad de tu historia en si estás ganando o no la guerra pues qué pena. Teldrassil le ha hecho más bien a la Alianza que mal, en mi opinión. Sobretodo a los NE.

Creo que la playerbase de la Horda tiene todo el derecho del mundo a quejarse por la villanización de su facción. De lo que no se puede quejar es de no estar ganando, no se puede tener todo en esta vida. Ya haréis algo a parte de palmar en el 8.2 y de pronto todo os parecerá genial again xd.

1 «Me gusta»

Durante lo que queda de esta expansion dudo que nada de lo que pase me vaya a parecer genial, empezando ya con que la Reina Azshara y toda su trama queda relegada a un parche…

Me proclamó presidenta del club de fans de Lilian. Sigue hablando con ella, te explicará el por qué (palabras textuales) “la alianza MERECE caer”. Sin embargo es la primera en ayudar a los nuevos renegados y de cuidar de la familia de Zeling, mientras esté en pie no va a faltar a su palabra. Y lo que he dicho arriba ella es el espíritu renovado de los Renegados

Recuerdo a Ion decir que a partir del 8.2 la Horda empezará a volver a tener victorias significativas. Si tanto os importa eso de aplastar constantemente al contrario, eso que os lleváis xD.

Y lo de Azshara, mira, ya lo he dicho antes. Pero prefiero un parche con tres zonas en la SUPERFICIE que no 1 exp con un montón de zonas rollo Vash’jir. No, me niego.

Te negaras tu porque no te gustan las zonas subacuaticas, pero esta señora se merecia una expansion entera para ella, no un sucio parche con una isla artificial en una expansion mediocre.

Ion tambien dijo que Sylvanas no era quien quemaba Teldrassil, yo de ese no me creo nada ya

Por supuesto, no te voy a negar a ti. (?). Personalmente paso de ir con una burbuja en la cabeza nadando por ahí. Prefiero el suelo firme, sry.

Char sobrevalorado af. No veo el momento de que coma suelo.

Estoy disfrutando cada minuto de ella, al menos en cuanto a la trama. No me voy a subir al hate train solo porque a la Horda no os guste cómo están llevando vuestra historia. Sry. Además, como ya he dicho, os veía la mar de contentos en el 8.0

Ya, nos han mentido antes. Pero ambas cosas no son comparables. Es seguro decir que la Horda levantará cabeza el siguiente parche, al menos un poco.

1 «Me gusta»

Algunos no pareceis entender que algo que sea malo puede ser igualmente disfrutable para algunos.

La expansion es mediocre y a ti puede gustarte, pero eso no hace que deje de ser mediocre.

A mi me gusto mop y para muchos es peor que la basura.

Sobrevalorado esta Malfurion, tanto op en los libros y en el wow es un MINDUNGI

Es que es precisamente esto lo que no pareces entender. Estás siendo extremadamente dogmático sin darte cuenta de que esta afirmación es completamente subjetiva.

Pues a ver si es verdad, aunque la Alianza tampoco es que haya conseguido grandes cosas, la verdad. Lo maximo que han hecho ha sido atacar una ciudad en la que han matado a un rey incompetente y han puesto a su hija al mando, provocando la unión de un imperio legendario a sus enemigos. También han perdido al gnomo, pero eso no es relevante. A fin de cuentas, nadie notará que no está porque tampoco se veía.
Pero de las palabras de ese señor no me fío yo un pelo, Blizzard es completamente imprevisible.

Lo que Lillian te explica son medias verdades o cosas que ella cree que son verdad debido a su propio desconocimiento de la situación.

A ella la criaron los Escarlata como arma contra los no-muertos y fueron los primeros en darle la espalda cuando ella se convirtió en uno. Pero los Escarlata no son la Alianza, son su propia facción, hostiles con todos aquellos que no acepten su visión de la humanidad como la raza suprema y la Luz como la única creencia verdadera. Ni siquiera los Juraluz de Yrel en el escenario de reclutamiento de los Mag’har son tan cerrados.

El principal “Drama” de las tramas que involucran a los no-muertos y a sus familiares aún vivos es el de la aceptación, pasó cuando los humanos mataron a los emisarios renegados que fueron a Ventormenta, que la ignorancia y los prejucios les llevó a pensar que los renegados no eran diferentes de los no-muertos de la Plaga. Pero ahora también pasa a la inversa, los no-muertos tienen prejuicios que les llevan a pensar que ningún antiguo familiar les aceptará, y aunque esto es así en la mayoría de los casos (Sylvanas y sus hermanas, Zelling y su familia, etc) También existen excepciones (Thassarian y su hermana, la reunión de Renegados y humanos de Before the Storm, etc). Lo cual me lleva a pensar que Lilian no debe de conocer la verdad de los que sucedió en la reunión de Before the Storm.

A mi personalmente, lo que menos me gusta del personaje es el cambio brusco que le han hecho, ha pasado de ser alguien que se dedicaba a cazar nigromantes para que nadie más tuviese que pasar por lo que ella tuvo que pasar. A apoyar a la mayor nigromante desde Nerzhul.

2 «Me gusta»

No te lo creas Heme, es mentira, solo mira la cinematica de la reunion de lideres y luego vuelve a leer esa frase, te daras cuenta que no cuadra lo que dicen con lo que hacen luego

1 «Me gusta»

Ya, si es que a lo que dice Ion siempre hay que cogerlo con pinzas, porque dicen x y luego hacen y.

Porque dicen esas cosas para calmar/hypear a los jugadores Horda, pero luego no lo hacen porque no esta en su guion.

Es como lo de que la Alianza cometeria tambien actos morally gray, es una mentira, no va a ocurrir,no de la forma en la que estan llevando la narrativa de la exp

1 «Me gusta»