Tienes un post más abajo sobre lo realmente morally gray que fue que la Ali robase unos oritos mientras iba a por Rastakhan. En que quedamos.
No lo deis todo por perdido, btw. Que Sylvanas tiene a Knaifu.
Tienes un post más abajo sobre lo realmente morally gray que fue que la Ali robase unos oritos mientras iba a por Rastakhan. En que quedamos.
No lo deis todo por perdido, btw. Que Sylvanas tiene a Knaifu.
Subjetivo estas siendo tu, la expansion es mala, te puede encantar, pero es mala.
igual que WOD fue mala, y te pudo gustar, pero era mala.
Ya ves, yo sigo esperando a ver lo que hacen…
Incluso en una oportunidad de oro para hacer una acción gris (al final de la batalla de Dazar’alor), parece que a Jaina se le va un rato el brote de locura psicótica y decide “no atacar a los Zandalari mientras lloran a su rey”. Es absurdo.
¡Espera! Tengo otra. MoP, Juego de Tronos y las croquetas son malas.
Te pueden encantar. Pero son malas.
A mi esta expansion si me gustara, tendria que admitir que es mala porque no se estan haciendo bien las cosas a muchos niveles.
Es que lo que dice es verdad, a mí la expansión me está gustando, igual que me gustó WoD (aunque ahí fue por los orcos), pero eso no quita que sea mala.
De hecho, lo que más me gusta de esta expansión es que por fin he podido tener Zandalaris después de más de 10 años esperando, y eso es opcional, así que fíjate.
Es que yo no estoy hablando del gameplay, por otro lado muy criticable. Yo hablo precisamente de la parte en la que está enfocado este subforo. La trama, la historia, el lore en general.
Bueno, y eso también puede entrar ahí, ya que los Zandalari se unen a la Horda por lore. Sin embargo, no es verdad que tenga buena historia, aunque podría ser peor también podría estar MUCHO mejor llevada.
MoP objetivamente hablando es buena, todo lo que incluyo era bueno, el ritmo de parches fue bueno, la historia era algo nuevo, el continente y la inspiracion artistica era nuevo en el wow, lo de que el jefe de guerra fuese el enemigo de la exp fue nuevo, se introdujo el sistema de gestas, se introdujeron raids muy buenas, tuvo el mejor diseño de clases que jamas han hecho(y esto no es mi opinion se lo he leido decir a innumerables personas en mmochampion).
En definitiva, la expansion fue buena, se la tildo de mala por prejuicios de pandas y mucha gente no la jugo.
Pero esta expansion tiene una tematica repetida,la historia hace aguas por todos lados, reutiliza todas las novedades que introdujo Legion, las que ha introducido son malisimas o una involucion de las que habia, el diseño de clases es nefasto y lento, con tanta cosa en el GDC, el ritmo de parches esta siendo menos fluido que en Legion y estan siendo mas cortados a trozos que en otras expansiones, toda la expansion esta apoyada en el concepto de razas aliadas que se trata ni mas ni menos de tenerte mas tiempo jugando contenido antiguo desde el 20 que empiezan.
La expansion no es buena Ahvi,no es ser subjetivo es que no lo es
Oh, venga ya xdddd. No voy a sacar nada de esto si empiezas diciendome ‘‘Lo que yo digo objetivamente es bueno y lo que tú dices objetivamente es malo’’. Es muy dogmático. Me hablas de mecánicas, que además, ni siquiera fueron tan geniales como las pintas.
Como este por ejemplo, que se quedó allí, en MoP. Porque fueron MEH (Si es que te refieres a las gestas de 3)
Totalmente subjetivo, a mí personalmente el primer tier de raid me pareció bastante malo. Pero, por ejemplo, MoP tuvo muy pocas mazmorras y xd.
La expansión empezó con menos números que Cata, pero terminó con todavía menos números que cuando había empezado. Así que lo de los pandas no me vale.
El sistema(que no la modalidad de a 3), se ha seguido utilizando en expansiones siguientes para muchas cosas.
Lo que yo digo no, lo dice mucha gente, incluso gente que no le gusto mop ha llegado a decir que fue buena.
Lo siento de verdad, pero si alguna vez se te cae la venda de los ojos y eres capaz de ser objetiva veras que la expansion, buena no es. Igual que WoD no lo fue, y no pasa nada.
Esta semiconfirmado que desde woltk van 1 mala 1 buena 1 mala 1 buena 1 mala 1 buena, por ese patron la siguiente debe ser buena(en teoria)
Pregunta seria, no importa el spoiler:
¿El destino de Mekkatorke varía según la dificultad de la banda?
Es que os veo a muchos decir que muere, pero en LFR se ve claramente cómo escapa en una capsula de salvamento.
Imagino pues que en mítico tal vez sea diferente.
Si eres alianza, halford aterravermis dice luego literalmente que esta muerto, ya que queda congelado de forma permanente y nadie sabe liberarlo
… hasta que entren en MECAGÓN y los gnomos de allí le saquen.
This ^, Mekkatorque estará “muerto” hasta que aparezcan los mecagnomos o el set cultural gnomo, una de dos, cuando le derrotamos se le puede escuchar ordenando a su bot que le saque de ahí antes de congerlarse, por lo cual está vivo… Sólo que de momento nadie puede sacarle del hielo, hasta que la historia lo requiera.