Tercer evento World PVP Mandokir.
12/10/19 ( Noche del sabado al domingo )
Vega de Tuercespina: Conquista
Objetivo: Torre del Centro de operaciones de Ventura y cia situado en el Lago Nazferit.
La faccion que Domine la Torre a las 00:00 sera la ganadora.
4 «Me gusta»
10 vs 80 porque sois unos llorones y no os molestais ni en ir
8 «Me gusta»
La anterior fue mas bien de 150 vs 200. La horda llevaba mas 60s no hay duda pero la alianza hizo un gran papel.
3 «Me gusta»
Si ese ni es del server, solo vendrá a aportar su granito de mier.da
La alianza no se tiene por que citar con la horda para encontrarlos dejad de llevar esa mala costumbre y montad grupo y simplemente daros un paseo y si acaso haced videos y pasadlos por aqui!
¿Esto es una broma o qué? Alguna guild de la alianza asistirá?¿
1 «Me gusta»
Mi privisión: la Alianza se va a atrincherar a lo bestia, conteniendo a la Horda hasta que estos la superen en número y entonces los expulsen
Luego tendremos que leer cosas rollo “la ali hubiera ganado a las 23:50” “sin ser mil no ganabais” o “esque han faltao guils”
1 «Me gusta»
Supongo k de los 2000 o 3000 Alis que hay, acudirán unos pocos para acto seguido venir al foro a quejarse de que son minoría y eso les impedía formar un par de raids completas.
O que los lvl 60 estaban de parranda y era injusto que nosotros lleváramos más.
O mi favorita, algunos hordas se subieron a la montura causando un impacto tal en la Ali que ganaron de una forma ruin y desproporcionada.
3 «Me gusta»
También puede que impidan que la Horda se suba a la torre a la hora indicada
No estoy en mandokir, y soy ali de corazón y estas cosas molan mucho. ¿Qué sois menos? Pues bueno, yo siempre prefiero estar en la minoría y ya os digo que si os animarais de verdad sacaríais gente en vez de ir con el miedo a que nos van a matar. Y si os matan, que perdéis? es una bonita experiencia, esto es para divertirse que no se os olvide y aprovecharlo, que classic no sera infinito.
6 «Me gusta»
A las misma hora que el cofre no?
Hahahahahaha
1 «Me gusta»
Como dice Tomathecat, mejor nos vemos en gurubashi y q gane el mejor
1 «Me gusta»
La Horda ganará porque son muchos más y tienen muchos mas niveles 60.
Es lo que hay. De entre ambas poblaciones, sólo una ínfimanparte acudirá y por estadística pura la Horda tendrá una aplastante superioridad numérica
La pregunta es si la Alianza se molestará en presentar digna batalla. Si estoy online, yo iré a montar bulla y ver si algún nivel entre 30 y 40 más despistado que yo se encuentra con el lado que corta de mi hacha.
La zerg de clickers PvE vuelve a la carga.
Habrá que llevarse alguno por delante.
1 «Me gusta»
Asumo que todos los alis que están inundando este hilo de lágrimas no asistieron a la anterior batalla
Eso es, parece que por perder o morir va a pasar algo malo, la gente le da demasiada importancia a eso y se olvidan de que esto es un juego, que a mi también me gusta ganar, pero no es un drama.
Por otro lado, que cada uno piense en los recuerdos que tienen del wow durante estas últimas semanas, con qué te quedas? Pues yo al menos me quedo con este tipo de cosas.
2 «Me gusta»
Puff perfecto a ver si asi se puede levear al menos por una noche tranquilo en Tanaris, tierras inhospitas, desolace y demás
1 «Me gusta»
Tira para el evento, no vaya a ser que te busque por ahí.
2 «Me gusta»
Assemble acudirá al evento, no podemos fallar!
Esta vez contaremos con varios 60’s en nuestras filas