Tercer evento World PVP Mandokir

World of Cruzcampo dará guerra Grrrrrrrr a matar ñordos

No te preocupes que yo estare por ahí con mis colegas matando alis, y si te veo prometo campearte hasta que me harte

Pocos hordas habrá…a esa hora suelen estar campeando a lows en los humedales, pero bueno ya se llegará al 60 y las risas estarán aseguradas.

Gnomo y picaro, que thrall se apiade de tu alma

1 «Me gusta»

Tranquilo, tengo mejores planes un sabado noche que estar en casa dejando que me gankeen calaveras jajaja que os divirtais, en 5 minutos habreis ganado

3 «Me gusta»

A ver, quien no quiera venir que no venga, pero dejad de dar excusas estilo es que habrá poca gente o que hay muchos hordas… no hace falta justificar nada.

4 «Me gusta»

Si os viera Varian…no seáis cobardes.
Esto es pura diversión, dejar los lloros que cuando termine la classic os arrepentiréis de no haber participado en esta clase de cosas.
Por la Alianza!! Afilar las espadas y chuchillos, preparar a las pet, guardar el mana suficiente hay que enseñarle a la Horda que Vega de Tuercespina es territorio de la Alianza. Vais a seguir escondidos en Loch modan? Esperaréis que venga Hogger a limpiar vuestro deshonor?
“Llegada es la hora, Jinetes de la Alianza, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento. ¡Por el rey y la tierra!”

(venga hombre espero algún vídeo de esto, os habla alguien de golemagg que le encantaría estar ahí)

5 «Me gusta»

No es cobardia, es no ser idiota.

2 «Me gusta»

Hey macho cuanta tontería, esta súper bien que se monten eventos así para dar vida a esto. Cuenta conmigo, a ver si duro más de 2’, siendo gnomo parto de la ventaja que se me ve menos :slight_smile:

Vamos la banda del patio.

Algunos estáis más guapos calladitos.

Suele pasar cuando la gente no escucha lo que quiere escuchar.

1 «Me gusta»

A mi estos eventos me encantan pero creo que son absurdos cuando no eres 60 a no ser que se estipule el nivel y todos estemos en ingualdad de condiciones. Es muy bonito, pero ir para ver que realmente tu presencia es totalmente inútil mas allá de el espectáculo de el evento no mola.
Otra cosa es que me dijeras, evento en tal sitio solo para niveles 30-35, que puedas sentir que haces algo de daño y el otro lo sienta, no todo el rato sea ‘‘resistir’’.

Con respuestas de este nivel dejas en evidencia a tu facción y lo mas importante, a ti.

Este evento mola, propongo que el siguiente sea un torneo de duelos! En Tuercespina nos vemos!

Bueno pues yo propongo el Viernes noches para quien esté conectado Y quiera duelear en plan random alis/hordas cerca del cementerio de Gadzetan en Tanaris, lo stremeare si estoy conectado el viernes, twitch.tv/liemer . Quien gane más duelos se lleva un coarse stone y un cuero de esos grises que tiran los bichos y van pal vendor. Animaos!

1 «Me gusta»

Como comprenderás lo que me diga alguien en un foro de un videojuego me afecta 0.

Las verdades molestan y hay mucho lvl 60 que eso de campear lows les pone palote o algo parecido, pero que ya se llegará al 60 y repito las risas están aseguradas por que seremos o más gypsis que la horda…encima eres un tela mejor me lo pones.

Luego dicen que la edad no es importante, suerte campeón.

pero va a ir la alianza? se comenta que estan todos muertos en la puerta de brd desde el lunes en otros hilos

La alianza de este servidor tiene una parte buena y una mala.
Una pequeña parte de la misma son unos /cry que se pasan el dia en el foro haciendo ruido por q les matan 4 veces, luego otra parte estamos aqui para pelearle el servidor a la horda, sea 50/50 o 90/10.

Nos vais a sufrir.