Que rollo de servidor.
y de esto, que fue? hubo alguien aparte de la Julaga?
Es esta noche se supone.
Estaria guay cancelarlo y que no se presentara ningún Ali
Espérate a criticar hombre, que prisas
Lamento mi comentario anterior. Pensaba que sería hoy viernes.
Es una oportunidad para mejorarlo
Es lo que pasa cuando todos os vais a la misma faccion mayoritaria.
Pero vamos que en vez de quejaros esperando que los demas arreglen el servidor, la solucion es facil jugar en la ali y dar vida al server.
Pero claro eso ya no mola tanto eh! Hay que ir a lo facil, jugar en la faccion que domina el servidor abusando de la que casi no tiene jugadores y cuando encima no os entretienen venir al foro a quejaros.
Hazte un poco así, que tienes un poco de post en tus lagrimas.
Los sábados noche son noche de peli y palomitas!
Quién ganó y en cuanto tiempo?
Me temo que este evento fracaso. La alianza estaba a las 00:00 cn unas 100 personas defendiendo la torre y la horda no aparecio.
Y si la facción minoritaria abusa ya no se considera abuso o solo se aplica a la mayoritaria?
La Alianza tiene jugadores de sobras para defender el servidor pero es mas facil hacer perder el tiempo a los k nos gusta mas la Horda y crearnos un pj nuevo para k os sintáis mas a gusto eh, vaya forma de excusarse por la pasividad k tenéis.
Sigue autoconvenciendote a ti mismo.
Pero jugar siendo 5v1 solo es divertido para un bando.
Lo entiendo, de verdad. Pero al menos sed honestos.
Estas diciendo que cada vez que me han matado varios Alis en grupo era un problema mental que me hacia imaginarlo todo?
Ya sabemos de que pie cojeais en la Ali, no hace falte que intenteis convencernos de nada, el ir de victimas no cuela.
Aunque un buen porcentaje de hordas se pasaran a la alianza (muchos lo han hecho) y la alianza fuera mayoria por un 60-40 seguirian llorando, a las pruebas me remito, en retail hasta que no hicieron un servidor para ser ellos mayoria (Dun Modr) no se quedaron tranquilos, pues en cualquier otro server a penas veras alis, la mayoria se junta en un unico servidor en el que son mayoria ¿porque sera? ahora resulta que en Mandokir hay mas hordas y os la pasais llorando.
Sois como el niño tramposo que odia perder al parchis y le dejas ganar porque se pone a llorar.
Aprovecha ahora, que cuando abran migraciones de pago y se vacíe de alianza todo el server, o haces reroll o te quedas sin lows que matar.
Porque esta el avance PVE, lo único relevante en el retail, a nadie le importa el outdoor allí, es totalmente irrelevante.
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Hay que reírse fuerte xD “Un buen porcentaje” y serán unos 20 xD
Oh… espera… que la gente se pire a un servidor donde no mueran cada 10 metros es malo… ahms…
Como hay en otros, y si están pagando su derecho tienen de quejarse lo que les venga en gana. Ahora vas a decir tu quien puede o no puede quejarse, justamente tu que vas a matar Lows a los que les sacas 20 niveles, el señor protector del PVP. Tu no haces PVP amigo xD
Te falto completar “Por eso yo, voy a matar lows a los que les saco 20 niveles, para enseñar a esos alianzas lo que es el verdadero hardcore PVP”
En fin… menuda forma de retratarse y tu sólito he xD
Buena iniciativa por los foros, es la primera vez que los visito
Y bueno, ya les hemos dado unas cuantas veces a la Horda en Tuercespina. Cuando se ponen listos organizamos raid y a limpiar, hasta que piden ayudita a los jubiletas sesenteros.
Pero eh, que nos quiten lo bailado.
Vega de Tuercespina Alianza.
Que gracia me hacen los 4 llorones de la ali , cuando la ali tiene una poblacion super sana y cada vez mas grande de high level , y no me vengais con cuentos que para ello cuento con 4 de mis amigos son alianza y otros 3 hordas , nos juntamos todos los viernes en un local que tenemos y como dicen todos , el que llora es por que quiere por que la alianza esta tan llena como la horda , es mas el desbalanceo que hay no lo vas a notar salvo que se junten los 4 mil hordas vs los 2600 alianzas que hay.
Luego lees el tipico comentario que cuando habran migraciones la alianza va a escampar , seras tu el es que escampes , no la alianza y de aqui a que pongan las migraciones de pago me da que queda mucho , muchisimo , suerte!!