Tercer evento World PVP Mandokir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, la chorrada del mes, claro el desequilibrio no se nota no, en Dun Modr tampoco se notaba, ni en el macro-server, ni en C’thun Ali, y la radiación no existe porque no se ve tampoco claro.

2 «Me gusta»

En resumen, ser Ali es: deportividad, empatía, altruismo, legalidad, valentía y juego equipo.
Ser Horda es: Vidas inestables, apáticos, anti deportivos, ruines, menores de edad, cobardes.

Esto nones un cuento , es la realidad 4 somos hordas y 4 alis , cuando quieras te muestro las fotos de IF A LAS 22:00 Y DE OGRI a la misma hora , mismo dia y ya me comparas tu, y me vendras con que las fotos de las capitales no cuenta no? Xd

Oh dios, fotitos de las capitales como muestra del tamaño de la población, eres el maestro de la estadística xDDDDDDDDDDDDDD, continúa con las chorradas por favor, me gusta la manera de excusarse de la facción mayoritaria, siempre es curiosa y triste a la vez.

2 «Me gusta»

Pero que escusas ? Digo lo que ven mis ojos ,y mis ojos ven muchisima alianza tanto como horda , nadie puede ver la poblacion total si ambas facciones n se juntan para hacer un batalla campal? Tonterias las que tu dices , o dime donde ves tu esa descompensación tan grande ? Por que yo veo tanto de unos como de otros , mas horda si , pero no es para llorar de la manera que llora la gente y lo mas gracioso que solo hay un server ingles que casi ambas fracciones estan igualadas , el resto tienen prácticamente los mismos numeros , unos puntos arriba u abajo pero parecido.

Hordas por haberlos los hay, pero que son unos backpedalers y más cojos que el cojo manteca, también.

1 «Me gusta»

Si eres incapaz de ver el desequilibrio brutal de facciones es simplemente porque estás cómodo en la mayoría, solo hay que ver las zonas para darse cuenta de la aplastante mayoría horda.

Pero oye, que tus amigos invisibles alianzas ven lo contrario :rofl:, diles a tus colegas que se pasen por C’thun Ali, son capaces de ver el server igualado también jaja.

1 «Me gusta»

Y no te olvides que los Alis somos los guapos y los buenos!

2 «Me gusta»

Usando tu metodo deductivo podemos sacar 2 conclusiones:
La primera los alianzas son unos llorones, ya que has visto a nose 30 jugadores diferentes quejarse en el foro.
La segunda es que los hordas son jugadores muy toxicos y maleducados hasta decir basta como sois tu y los 4 posteadores compulsivos que pululais por el foro.

Es una forma como cualquier otra de sacar conclusiones.

Eso si, ya dejando de lado estas mier_das te agradeceria que relajarais un poquito el tono y empeceis a respetar al resto de jugadores. Empieza a dar asco entrar aqui para verte insultar y faltar el respeto a todos los jugadores.

1 «Me gusta»