Terraneo Druida

Todas las razas podrían ser todas las clases a día de hoy, y si hay alguna que aún tiene pegas blizzard las puede cortar de un plumazo en un simple parche, como hace constantemente.
Los elfos necesitan más colores de pelo, olvidaros de nada hasta que tengamos tres peinados nuevos

¿Os acordáis cuando el lore era serio, importaba y estaba bien estructurado de manera que sus limitaciones eran lógicas, comprensibles y daban forma al universo?

Hoy en día un terráneo huele un par de florecillas y le gustan dos abejas y ale, justificadísimo que sea un druida, ¿todo lo demás? meh, ya iremos improvisando algo, sino pídele a ChatGPT que te lo justifique.

De hecho, lo voy a hacer:

Los Terráneos son una raza de enanos conectados con la tierra y los ecosistemas subterráneos. Durante la Tercera Guerra, experimentaron un “Despertar de la Tierra” que los vinculó profundamente con la naturaleza, permitiéndoles desarrollar habilidades druidas únicas. A diferencia de otros druidas, los Terráneos adoptan formas especiales como la Forma de Piedra (golems), Setaluna (setas gigantes curativas) y Serpiente de Raíz (serpientes subterráneas), utilizando el poder de la tierra y las raíces. Aunque inicialmente desconfiados, fueron aceptados en el Círculo Druídico por su respeto y conexión única con la naturaleza.

Ale, ya son canon :blue_heart:

2 «Me gusta»

pues no esta mal jajaj

No olvidemos que estos son mas antiguos que los elfos dicho por la novela de DF XD

A ver es que nadie se percata de que ellos moldearon la tierra y ayudaron a que la vida prosperara en azeroth por lo cual algo de conocimiento druididico tienen y mas sabiendo que Freya tenia terraneos que la ayudaban en sus tareas.
O sea druidas puede haber

1 «Me gusta»

Eso huele a mucho trabajo para Blizzard.

Es un mundo de fantasía, poder, puede haber absolutamente todo.

Pero ese es el gran problema de la fantasía, cuando los autores (o más bien, suelen ser los fans o gente que hereda los derechos) abusan de esta capacidad de la fantasía, no ponen limitaciones, normas ni nada y al final el producto se empobrece muchísimo.

2 «Me gusta»