Hola gente, estaba pensando en la raza de los terraneos y no se por que me pico la curiosidad de tener un terraneo druida (cosa que no se puede). Pero me imagine sus formas petrificadas con cristales incrustados y la verdad es que me gusta la idea. Y ahora vivo con un sueño. Se que en tema de lore no cuadra mucho pero bueno, ya existen otras aberraciones que hemos normalizado… Os mola la idea o soy el unico loco aqui? hahaha
En caso que fueramos muchos que molara la idea habria alguna forma de llevarla a blizzar para presentarla y que pasara de nosotros? hahaha
A ver, yo no le veo mucho sentido como un druida tal cual, pero lo mismo que defendí hace tiempo que los enanos, gnomos, goblins, orcos y draeneis tendrían que ser pilotos de mechas:
De hecho, llegué hasta a “diseñar” el druida equilibrio gnomo:
Ahora, coger y convertir al terraneo en un druida al uso, pues me parecería una aberración que esperaría no ver. Ahora, verlo pilotando un mecha o un golem, que incluso hay misiones que tratan precisamente de eso, de recuperar la fábrica, pues me parecería de lo mejor que se podría meter en el juego a día de hoy.
Hombre, añade cazadores, que tenemos a los jinetes de la tormenta como fuerza de choque de Dornogal, aunque es verdad que son una mezcla de chamán y cazador.
Monje terraneo entre las gemas en los nudillos que le puedes poner y la skin del artefacto de legion que son literalmente dos puños enormes de piedra, puede quedar bastante bien.