Terraneo Druida

Hola gente, estaba pensando en la raza de los terraneos y no se por que me pico la curiosidad de tener un terraneo druida (cosa que no se puede). Pero me imagine sus formas petrificadas con cristales incrustados y la verdad es que me gusta la idea. Y ahora vivo con un sueño. Se que en tema de lore no cuadra mucho pero bueno, ya existen otras aberraciones que hemos normalizado… Os mola la idea o soy el unico loco aqui? hahaha

En caso que fueramos muchos que molara la idea habria alguna forma de llevarla a blizzar para presentarla y que pasara de nosotros? hahaha

Leo vuestras funas

2 «Me gusta»

A ver, yo no le veo mucho sentido como un druida tal cual, pero lo mismo que defendí hace tiempo que los enanos, gnomos, goblins, orcos y draeneis tendrían que ser pilotos de mechas:

De hecho, llegué hasta a “diseñar” el druida equilibrio gnomo:

Ahora, coger y convertir al terraneo en un druida al uso, pues me parecería una aberración que esperaría no ver. Ahora, verlo pilotando un mecha o un golem, que incluso hay misiones que tratan precisamente de eso, de recuperar la fábrica, pues me parecería de lo mejor que se podría meter en el juego a día de hoy.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Los terráneos han de ser guerreros, paladines o chamanes. Fuera de eso queda fatal xDDD

1 «Me gusta»

Hombre, añade cazadores, que tenemos a los jinetes de la tormenta como fuerza de choque de Dornogal, aunque es verdad que son una mezcla de chamán y cazador.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

En otros mundos cualquiera puede ser druida, pero en este universo pues no.

1 «Me gusta»

Pues no es mala idea Bro

Después de ver Tauren (que son indios) Paladines… ya me vale cualquier cosa XD

y los drakthyr de otras classes pa cuando

1 «Me gusta»

Muy facil bebe, cuando a mitad expansion no tengan nada que poner, ahi te meteran las nuevas clases para los Dracthyr

yo estoy entre chaman y monje

Monje con la pasiva de caida lenta va a quedar Xianxia perfecta.

Ah pera pensaba que hablabamos de dracthyr.

Patata de piedra monje tanke queda perfecta XD

1 «Me gusta»

Humanos druida de una maldita vez!!! Y menos razas que no gustan a nadie

2 «Me gusta»

A partir que un tauren puede ser pícaro ya poned todas las clases a todas las razas.

2 «Me gusta»

Lo siento, no he podido evitarlo :rofl:, es que le tengo una aversión cerril a los lagartijos.

Más que a los elfos nocturnos.

Existian taurens picaros desde clasic eh xD

1 «Me gusta»

Lo que se escondían muy bien y no los encontrábamos!

2 «Me gusta»

Pero ya se sabe las clases que podrán ser?

Monje terraneo entre las gemas en los nudillos que le puedes poner y la skin del artefacto de legion que son literalmente dos puños enormes de piedra, puede quedar bastante bien.

1 «Me gusta»

tendre que decidir mañana tras ver como le quedan los tiers de ambas clases

No, es mas te puedo decir donde encontrarlos en marjal revolcafango en el poblado tontemsiniestro que hay al norte de la zona xD