Territorios horda/alianza

Bueno, entre unas discusiones y otras he decidido abrir esto, porque entre libros, el juego, retcons y las propias interpretaciones… la cosa no está tan clara como me gustaría. A demás de que hay muchos mapas por ahí que no terminan de coincidir.

Así que, cual sería ahora mismo el reparto de tierras en el mundo?

Todo el territorio es Horda Srzumitos ya tu sabes

3 «Me gusta»

No sé cómo estará exactamente el reparto de tierras en el mundo, la verdad.

Yo me conformo con que Quel’thalas no sea ya nunca más territorio de La Alianza (TH)

Sólo con eso. :slight_smile:

1 «Me gusta»

Hay que quitarles las pinturas rojas en algún momento y que dejen de rallar los mapas :pensive:

1 «Me gusta»

Bueno tú puedes decir que almenos la horda no le prohíbe el paso a los elfos que necesiten nutrisse del pozo sean alis o hordas.
Mira a Vereesa que vive ahora en una ciudad horda siendo ali o Arathor que es miembro de los caballeros de sangre

:unamused:

Pues ni que la quisieramos!!!

:relieved:

1 «Me gusta»

tú tendrías que centrarte en recuperar gnomeregan

A ambos le tira más la tierra que la facción.

Anda que no ni ná.

Bueno Arathor siempre ha sido más neutral

1 «Me gusta»

Perdona? No era tu lider el que se estaba acercando a la alianza por las desavenecias con su “jefa de guerra”?

Edit: Usando las tácticas de Borin

1 «Me gusta»

¿y?
También lo hicieron con vol’jin y con Varok.

Las desavenencias fueron con el “Jefe de Guerra” aquel ogro con cara de orco (o era al revés? :thinking:) y tenían una base sólida. Viendo como lo arregló Jaina, ya nunca más.

eh que eso se lo callan xD

No, fueron con la que se parece a ti pero con la piel más blanquecina

No sé, Lorty no se planteó nunca integrarse en La Alianza por los devenires de La Reina Alma en Pena (al menos que yo recuerde), en cualquier caso Baine…

Borin nos sacará de dudas.

respira profundamente y huele la rabia y el rencor

Mi único territorio, mi única bandera.

1 «Me gusta»

Lor’themsr se planteó aliarse con la alianza no,integrarse a esta.
Pero clo los zug zug alis que meten en el mismo saco a todos los elfos y stracadol hicieron lo de Dalaran y el resto ya se sabe cómo termino

Esas conversaciones fueron durante BFA, no se que pintaba Garrosh ahi
Ahhhh que estamos hablando de lo de la gesta de Dala xD

Yo hablaba de el asedio a Ogrimmar