Territorios horda/alianza

Una pregunta: ¿Al final los buenos son los de la alianza o los de la horda?

Todos Demenzial, y malos tambien

1 «Me gusta»

no por qué esa conversación es de mop

Ya ya Borin, me fui en el tiempo

De Lorty no recuerdo eso en BfA, lo recuerdo de MoP.

Esto es. El asedio a Orgrimmar, lo que es el asedio propiamente dicho es de MoP no de BfA, en esa expansión no se asedió Orgrimmar, lo evitó Varok el fulminado.

En este parche he notado que hay menos protagonismo por parte de la horda. ¿Esto es casualidad o es que la horda pasa más del tema?

Bueno si consideras que Thrall es ali y la orco esa que esta con Turalyon, además de todos los terraneos entonces si pero más o menos hay protagonismo de ambos no?

El problema aqui es que se centran mucho en los enanos pero en el proximo parche ya tendremos protagonismo goblin, se equiparará

1 «Me gusta»

lo que pasa es que todos los integrantes de la trama son alis.
Pero la cosa se equilibro un poco con la llegada de las facciones

1 «Me gusta»

Sí, porque a Thrall lo hemos perdido también.

Yo pensaba que Thrall ya no era de la horda. De resto, salvo la orco, son todos neutrales o alis, ¿no?

Thalyssra no está de acuerdo con esto, me temo.

A este personaje no lo conozco. Tampoco lo había visto.

Deberías. Es Primera Arcanista de Suramar (territorio de La Horda, dicho sea de paso)

1 «Me gusta»

Los que no han iniciado las 4 últimas guerras entre facciones.

3 «Me gusta»

A ver, en la alienza el rey humano no tiene poder nada más que sobre su territorio y lo mismo con cada quien. Aliarse con la alianza significa formar parte de esta, aunque sea de forma temporal.

1 «Me gusta»

No conozco la respuesta a esto. Por tu mensaje, entiendo que han sido iniciadas por la horda, ¿no?

This.

Si es horda lo que pasa es que en la campana no participa hasta la llegada de las facciones.
Pero tienes personajes como dezco,muchos de los de zandalar tambien, liadrin y su hijastra,el hijo de dezco entre otros segundarios horda de expansiones pasadas.
Ah y la Gloriosa Geya’rah que salvo el dia en Arathi de los planes de una supremacista ali de strom.
Y recalco el dato de Que Arathi pertenece a las dos facciones la zona norte a la horda y la sur a la alianza.

Actualmente ni idea, esto en Classic era mas facil deducir que bando tenia mas influencia y posicion en un territorio, y a veces ya ni bandos porque hay facciones neutrales como las de los Goblin.

Exacto. Es que sin eso el juego no tendría esencia a nivel de Historia, sería como el cuento de Snow White & the Seven Dwarfs.

1 «Me gusta»