Territorios horda/alianza

Creo que los tauren tienen una deuda de por vida con los orcos o algo así

O con Thrall

1 «Me gusta»

Con Thrall, si, con los orcos, lo dudo mucho…

3 «Me gusta»

Si no hay orcos, no hay deuda. Que vengan a zandalar a cobrársela.

Si, rebelión en la granja, no te jod :joy::joy: Trolls a lomos de los toritos.

1 «Me gusta»

Mal vas ahora que se espera una migración masiva de orcos a azeroth.
Entre ellos Mok’nathal

A ver, yo preferiría raptores, pero cada uno con sus gustos… :rofl:

2 «Me gusta»

Tú imagínate un tauren en sigilo con un troll cazador usando camuflaje encima.

Te meten un open que ni malfurion.

los picatos Tauren existen desde classic eh

Lo que no he visto tan amenudo es a Trolls a lomos de taurens. Igual se me escapa de algún libro.

La verdad es que aparecen un Tauren y un troll invisibles de la nada y me imagino al pobre desgraciado que le toque, así:

2 «Me gusta»

Los tauren tienen amistad con los Kaldorei, los trols que deberían ser más afines no tienen amistad ninguna xD

Pd: 110 reputaciones a exaltado con las de esta expansión

1 «Me gusta»

Si, si tienen amistad con los Trolls.

Tienen amistad con los elfos, los orcos de thrall, y recalco thrall, por su visión conjunta del chamanismo y con los Trolls lanzanegra, al principio con los Trolls ni fu ni fa porque eran caníbales, pero tras dejar de serlo fueron coleguis.

A los que no pueden ni ver es a los renegados, de hecho los consideran un mal menor.

De hecho los tauren deberían de haber sido una facción neutral, teniendo amistad con las 2 facciones pero solo pudiendo ir a orgrimmar y darnassus y como neutral, a ventormenta, teniendo en odiado a renegados y enanos.

Pues es por los tauren que los renegados se unieron a la horda eh jajajaja

2 «Me gusta»

Eso es una incongruencia que flipas. Pásame donde pone eso porque no lo he visto en ningún lado. Solo se que se unieron porque no les quedó más remedio.

Te busco un fragmento del pensamiento tauren a los renegados:

“no confían en los Renegados a los que han aceptado como un mal menor pero sin permitirles la entrada en Cima del Trueno. Una de las razones es el fuerte énfasis que los tauren ponen en el valor de la vida por lo que la no-vida de los Renegados supone una confrontación a sus creencias”.

2 «Me gusta»

¿Por qué odian a los enanos?

La conversación se da en Cima del Trueno. Sylvanas acude con Thrall y Cairne para dialogar sobre unir a los suyos en la horda. Te lo cuentan en la novela de Sylvanas.

3 «Me gusta»

Que pregunta… todo pertenece a la Alianza, tan solo hay que anexionar a las razas hordas que lo merezcan y exterminar a las demás, (Sobretodo a los orcos) :dracthyr_hehe_animated:

4 «Me gusta»

Croncas volumen 3 y wow clasicc cuando viajas a kalimdor como renegado

Pues eso es algo desactualizado es mas el que ayuda a que los renegados entren an le horda es Hamuul totem runa un druida xD

Porque los bombardearon o algo así (creo) :joy:

1 «Me gusta»

No es que sea desactualizado, es que es como se nos presenta la relación de los tauren y los renegados, es una de tantas incongruencias del Lore del WoW. Que por darle sentido meten la pata en ciertas cosas que alucinas.

1 «Me gusta»

No por que profanaron dos lugares sagrados uno en mulfore y otro era un mausoleo al sur de los baldios

Pues te digoo yo que no es asi es mas hay una mision de clasic que trata sobre la relacion de estas razas.

1 «Me gusta»