Territorios horda/alianza

He buscado por curiosidad, es verdad lo de los bombardeo fueron los martillo salvaje jajaja

Si era si, lo puedes buscar si quieres. Que luego tiren marcha atrás por darle sentido a la historieta te lo compro, pero era así.

Es mas mira hasta que punto tienen bena relacion que cedieron una zona de la capital tauren para los renegados

Pues nose decirte en que zona por que el conflicto con los enanos nace de classic

Ya he mirado el motivo y lo dicho, forzaron un poco la historieta.

Por un lado los taurens no se fiaban de los renegados PERO uno en concreto…

Cito:

Los nobles tauren de la Cima del Trueno presentaron el panorama más prometedor. En particular, el Archidruida Hamuul Tótem de Runa notó el potencial de redención en la gente de Sylvanas; aunque estaba consciente de la siniestra naturaleza de los Renegados. Así, los tauren convencieron al Señor de Guerra Thrall de que, pese a sus dudas, forjase una alianza de conveniencia entre los Renegados y la Horda.

Vamos, los tauren no convencieron, fue, el tauren :joy:

1 «Me gusta»

Que ises, illa.

Ni mueta… :unamused:

1 «Me gusta»

Ya pero la cosa es que pone los tauren convencieron al señor de la guerra Thrall.
O sea fue idea de Hammul y algunos tauren convencieron de ello

Y a su vez pone…

Por lo que mi primera afirmación de que los consideraban un mal menor sigue la linea de que son conscientes de que son siniestros.

Pero el iluminado vio el potencial de la raza, pero los taurens como tal no se fiaban de ellos.

Vamos, que se fumaron las ideas y creencias de los taurens para dar apoyo a los renegados y meterlos en la horda.

Con lo fácil que sería dejar razas en “neutral” y darles sentido en el futuro, sin forzar la máquina.

Ya pero almenos son mas civilazos no como otros que los matan del tiron xD

1 «Me gusta»

Es verdad, deberían dar gracias de que el portal oscuro no se abriera en kalimdor :pray:

No tiene mucho que ver con el tema y es un poco spam, pero me encantan los vídeos de Andtres sobre el lore de algunas razas. Menuda voz tiene el tío, una pena que no le saque más partido.

1 «Me gusta»

Para mi los buenos son los de la alianza, todo el territorio sería suyo si quisieran, pero como son los buenos han permitido que la horda siga “viva” y conserve cachos de tierra, pero vaya para mí la horda actualmente es un grupo de monstruos sin un líder claro y sin ambiciones importantes, sino fuese por que habría gente que lloraría a mares y a Blizzard no le gustan las lágrimas, hace tiempo que la alianza habría ganado y podríamos elegir facción con cualquier personaje, o directamente no había más facciones, y el PVP de mundo sería fantasía, porque sería todos contra todos a no ser que estuvieses en grupos

4 «Me gusta»

Con ayuda de la horda xD

Si ellos mismos se autodestruyen mucho más fácil desde luego

2 «Me gusta»

Pues en mop fue con ayuda de lahorda y la alianza la que derrocaron a Garrosh,en bfa igual es mas el armisticio se llego a cabo por que ni la alianza tenia ni barco ni efectivos ni la horda.
La alianza en los dos casos necesito a la horda y la horda tambien puso de suparte para derrocar al jefe de guerra de turno.
En cuanto a territotios…
¿Que quieres que te diga? Si la alianza no pide nada a cambio en un armisticio no es culpa de la horda xD
Y su por ejemplo en arathi la region pertenece a las dos facciones tan poco es culpa de una o de otra es por que las dos han llegado a un acuerdo de beneficio mutuo.
Que ojo en Arathi se han pegado 5 años de paz unos por un lado y los otros por el otro eh

El caso es que si hubiese guerra de verdad, la alianza gana, si la horda quiere ayudar a su propia destrucción mejor que mejor, yo ni siquiera los veo como bandos iguales, veo una facción de razas evolucionadas y otra llena de salvajes que cada vez que nombran un líder hay que ir a matarlo porque se vuelve loco.
Azeroth estaría más tranquila sin la horda

2 «Me gusta»

Discrepo muchísimo por que las dos facciones se retroalimentan, pero ojo soñar es gratis.

Ya la cosa es que las dos facciones se necesitan para cualquier fuerza externa que quiera invadir el mundo.

Define raza evolucionadas o tu concepto de evolucion.
No se tu me lo dice una elfa que vive en los arboles o en el bosque.
Por que tienes mucho que ver con un trol amani o un zandalari que tambien pueden vivir en un bosque o selva.
Para los elfos de noche los humanos inicialmente eran barbaros o todo lo que no fuera elfo era considerado un barbaro lo mismo se aplica a los humanos en la segunda guerra con los enanos o elfos nobles.
Asi que…eso es una cuestion muy compleja

Otra cosa es que tu pienses que todo lo que no sea ali es un barbaro entonces entrarias dentro del saco de xenofobo tal y como eran los elfos de noche en la guerra de los ancestros xD

Borin conmigo ya deberías haberte dado cuenta de que mi opinión sobre la supremacía de la alianza no va a cambiar por mucho lore con el que me ilustres. La horda me da auténtico asco, mis dos hordas son elfas de sangre jajaja con eso te digo todo. Su representación para mi es un orco gritando, los considero salvajes, palurdos y además peligrosos y quemaron el árbol en el que ya no vivo, claro, eso no se me olvida.
(La horda de Sylvanas es la que yo conozco, lo que haya hecho anteriormente es muy pasado para mí, por ponerte en contexto)

Ya¿ y tu sabes muy bien como terminan los supremacistas no?
Excusarse en el supremacismo para ejercer violencia o insultar es mas barbaro que gritas como un loco.

Felices y comiendo perdices? Jaja no sé qué pretendes exactamente, pero vamos, que la alianza gana y lo sabes.

1 «Me gusta»

:dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»