Territorios horda/alianza

Y por eso debieron alejarse de las movidas cósmicas y centrarse en lo político/bélico… Yo estaba deseando que turalyon moviera ficha para recuperar territorios la verdad :pensive:

3 «Me gusta»

El exarca de cabellos dorados aún no ha dicho la última palabra, aunque mucho me temo que si lo intenta, Arathor y Alleria no estarán de acuerdo con lo que eso conlleva.

Al final del día, “perro ladrador, poco mordedor” como dice el proverbio azerbaiyano. O el gaditano de “mucho lerele, pero poco lirili” (o al revés, ya no me acuerdo)

1 «Me gusta»

Tampoco se le ha visto intención… Pero era el único pj que veía con ese potencial en la ali. Pero en fin, a ver donde nos lleva blizzard… solo falta que al final el planeta haga bum y tengamos que irnos a otra parte :dracthyr_hehe_animated:

Sin pullitas, por favor, vamos a mantener este hilo sano. :wink:

En cuanto al tema del hilo, dudo mucho que a la empresa le importe ya el tema de los territorios ni de las facciones. Ya van dejando que trabajen juntas y con esa escena de los Avengers de Hacendado quedaron pocas dudas.

Quiero decir, cuando un bando tiene naves que destruyen planetas de un collejón, qué queda. ¿Mandar tres orcos con armadura y hacha contra pulpos ingenieros que tienen maquinaria de Star trek?

1 «Me gusta»

Y lo es, aunque no sé qué territorios exactamente habría que “recuperar”.

Lordaeron pertenece a los renegados,Alterc hace ya casi 20 años que no esta habitada por humanos solo por orcos,ogros,trols y enanos pero estos se instalaron a posteriori en wow classic.
Alteral lo mismo pertenece a las dos facciones y dalaran bueno…

Chocapic

Esa es otra Argenteos tambien la recupero la horda por que la cruzada escarlata expulso a los huargens de Ivgar y en Df los renegados expulsaron a los escarlatas de la zona

A ver, es que el territorio como tal no es de las facciones… pero es más facil decir facciones que enumerar cada raza.

Bueno, ya se dio el caso y los draenei fueron casi exterminados… si hubieran tenido un poquito de sangre la cosa hubiera sido distinta supongo.

Las motivaciones podrían ser diversas, ya sea por “”“”“legitimidad”“”“”, estrategia, simples desacuerdos o rocecillos… No a todo el mundo le hace gracia estar de amiguis vaya.

Y barcos voladores que ya quisiera Han Solo.

A la horda le bastó un zeppelin hecho de retales para eliminar una ciudad como Theramore.

Bueno, a la Horda no, al orco supremacista con cara de ogro.

O las ballistas zandalari
Pero todos sabemos que la arma counter contra la ali es el fuego que es capaz de quemar ciudades de piedra

1 «Me gusta»

Con los últimos acontecimientos Borin ya podemos decir que no hay territorios Horda o Alianza.

Todo es flower power, ya viste que los Huargen están en Gilneas, que vosotros podéis acceder “libremente” al nuevo asentamiento Kaldorei, que yo me paseo por Zuldazar sin que me miren mal, etc.

Luego está Jaina que le han metido tal plot armor que bueno, chasquea los dedos y adiós muy buenas.

No aqui te equivocas por que los renegados reconquitaron argenteos de la cruzada escarlata.
Es mas los efectivos que ayudaron a los gilneanos a recuperar la capital venian de argenteos.

Sí y que tiene que ver esto con la alianza?

A pesar del dk que se cree paladín no son parte de la Ali no?

¿Es el momento de cambiarles el nombre a Amir’dorei?

¿Tu me estas leyendo?
Los escarlatas expulsaron a la alianza de la region y en df los renegados recuperan la zona para ellos.

Error por que tu no ayudastes para naza en zandalar la horda en Amildrassil si.
Mas bien facilitastes que los amani,farraki,y gurubashi miraran con otros ojos a la horda xD

No? Maté a un líder que no quería tener nada que ver con vosotros para poner ahí a su hija que ya estaba afiliada con vosotros.

En realidad os hice el mayor favor de vuestra historia

1 «Me gusta»

Eso no entra en ayudar.
Es como si yo te digo.
Ayude en quemar tu ciudad para tener una mas bonita y hd
Y no esa porqueria de arbol mustio y corrupto

No es igual pero tú a lo tuyo

Árbol lleno de inocentes vs nación bélica por excelencia

Ahora mismo dirías que es igual que Rusia conquiste Ucrania a que esta se asiente en un minúsculo territorio contrario para tener algo con lo que negociar?