Territorios horda/alianza

Por mí que se coman los vulperas.

1 «Me gusta»

Es como lanzarle un surf a un magcargo. Te lo cargas para las proximas 20 reencarnaciones, es x4 de efectivo xD

1 «Me gusta»

No se yo. Los orcos iban a cazar presas muy grandes cuando vivian en Draenor.
A cuanto equivale un mamut en vulperas? :thinking:
Teneis la ventaja de que los renegados no comen,pero aun así poco os iban a durar los pobres.

2 «Me gusta»

No te preocupes, ya comen los orcos por todos ellos y más.

1 «Me gusta»

¡Pero si el que ataca es más rápido lo puede matar! >:D

¿COn orcos? Todos y cada uno de ellos.

1 «Me gusta»

Hombre el dibujo es divertido. Espero que Borin no se enfade. A mi si me hace uno Hae de la Menel reparte collejas me lo imprimo y todo XD
De hecho…a ver si saco tiempo y subo la transmog para el concurso. He visto lo que está haciendo Kya con el dibujo de Felix y es una pasada.

3 «Me gusta»

Si lo sé xD y me hace gracia

Y bueno, por no caer en la costumbre de desvirtuar… la verdad es que con lo de los territorios Blizz tan pronto dice una cosa como otra. Sólo tenemos seguro las zonas de inicio, y a este paso ni eso

2 «Me gusta»

Me refiero al personaje de malfurion en si, no a ese caso en específico. Que parece un meme andante el pobre.

Me recuerda un poco a velen, solo que en vez de haciendo el panoli lo tenían durmiendo.

1 «Me gusta»

Y si te van a cambiar de hogar como en nuestro caso,no tiene sentido a estas alturas hacerte un elfo de la noche y levear en Teldrassil.
Que menos que actualizar el leveo a la zona nueva. Y si no…que dejen las ciudades en paz.
Dalarannnnn :sob:

3 «Me gusta»

Teneis una obsesion por cambiar hogres Lunargenta no se va a mover de alli xD

Es un poco filadelfia, todo muy cool, muy romántico, muy chulo, pero a lo que te fijas en la gente hay mucho yonki por las esquinas pidiendo mana.

Como diría Estela Reinolds, es una mier… Pintada de purpurina.

Y luego en las novelas es ultramegapoderoso.Que no se puede pasar de 0 a 100 así.
Logica Blizz. Les cuesta hacer personajes coherentes. Es el problema de ir cambiando de escritor en las novelas y de equipos de desarrollo de la historia. Solo tienes que ver la que liaron con Sylvanas la medida de pen…egos de Danusser y Afrasabi. Que la han dejado bipolar.
No se puede hacer el lore basado en preferencias personales. La Golden con Anduinsito ya aburre. Hasta Metzen con Thrall ,di que la ausencia de Chris relajó un tanto la cosa, pero el orco ya era Aspecto de la tierra y todo.

4 «Me gusta»

Te juro que no entiendo nada

3 «Me gusta»

Borin que no, que precisamente estoy pidiendo que Blizzard no se monte otro Dalaran con Lunargenta. Pero que los conocemos de sobra…a estos volar una ciudad de Azeroth por los aires,quemarla,añublarla…destruirla al fin de al cabo les encanta

3 «Me gusta»

¿¡Tú le has entendido!?
Aunque nadie está pidiendo trasladar Lunargenta ni nada, no sé de dónde ha sacado eso.

1 «Me gusta»

Es que me está entendiendo al revés.
Yo lo que precisamente quiero es un revamp de Lunargenta porque si,porque ya le va tocando.
Pero conociendo a Blizzard …no me fio que sea un revamp pacifico.
Pero como digo Lunargenta digo Exodar…pero con la boca pequeña por eso mismo. Que Blizzard le de protagonismo a una raza… DA MIEDO

3 «Me gusta»

Esto no tendría problema si el escritor siguiese las historias con coherencia siguiendo las directrices marcadas por el anterior.

Este es el problema y el porqué el Lore de Blizzard se ha vuelto bastante mediocre.

No puedes empezar una casa y hacer la primera planta lúgubre y la segunda Happy flower mientras el tejado lo pintas en sangre porque queda una cosa rara.

1 «Me gusta»

No te preocupes, los draenei tendrán su nueva ciudad cuando se acuerden de que existe Velen… :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Pero Kya,parate a pensar un segundo. Ha habido alguna ciudad que Blizzard no haya revampeado sin destruirla primero?
No? Pues eso. Da miedo. Por eso no digo le va tocando revamp al Exodar.

2 «Me gusta»

A ver, Exodar no es ni ciudad, ya está destrozada, ¿¡qué más pueden hacerle!? Y Lunargenta… Tiene boquetes, no sé, como no la hagan volar…

1 «Me gusta»