No me estás entendiendo. No me estaba metiendo con la horda ojo. Estaba hablando de la necesidad de refugio y comida en caso de ataque. Por desgracia eso lo vimos en BfA con los kaldorei en Ventormenta y los renegados en Orgrimmar.
Que no es bonito quedarse sin hogar Lorena. Que precisamente lo que estoy diciendo es que espero que Blizzard en Midnight no os reviente Lunargenta. Que cuando Blizzard le da protagonismo a una raza la deja sin hogar y dependiendo de la “caridad” de la capital de facción.
Que soy la primera que quiere ver una nueva Lunargenta esplendorosa al nivel de Suramar por lo menos.
Pero es que de Blizzard a estas alturas me fio poco. Y más si de viene el housing. Que ahi ya tienen chicha para decir…va te reviento Lunargenta que total tú ya tienes casita propia.
Lo he explicado en el post justo encima pero como no quieres leerme, pasan estas cosas.
A ver, una vez más, el que pedía ayuda era la sombra de Xavius para engañar a Tyrande y que fuese en su búsqueda. Y Malfurion es muy poderoso, pero Xavius lo es mucho más. Es el primer de los Sátiros y quien propaga la pesadilla esmeralda.
Yo soy más de Quel 'Thalas. Edificios preciosos, sedas lujosas de todos los colores, buen olor, buenos sabores. Y belfas; muchas belfas.
Que yo me entere, si Malfurion es tan poderoso que gira el bastón y nos saltamos dos expansiones del bofetón, cómo es que una raid de “aventureros” le mete tremendo palizón a Xavius.
La métrica de poderes está un poco difusa.
Como dirían en Starwars: siempre hay un pez más grande. Malfurion no es el ser más poderoso de Azeroth.
No es que Xavius sea más poderoso que él en sí, es que, por su conexión con el sueño, es como su Kriptonita. La pesadilla le debilita muchísimo, de hecho te lo dice en la propia banda, que hay zonas donde no puede ir porque lo matarían. (Y esa zona, es la de Xavius)
Xavius no es más poderoso, pero si tiene una magia a la que Malfurión es muy sensible y no puede enfrentarse a él en su terreno.
El hecho de que lo atrape tan alegremente es ligeramente absurdo, pero había que poner una mazmorra… y Malfurion peca siempre de dócil y confiado.
Hombre, yo diría que a nivel individual, solo por el hecho de poseer esta magia, ya sería más poderoso que Malfurion.
¿Y de todo esto cómo os enteráis?, ¿Libros, relatos y demás?
Claro,a eso voy.
Hay un punto importante en todo esto. Blizzard ( no recuerdo si fue Metzen) dijo que para que viesemos que Xal’atath iba en serio voló Dalaran por los aires.
Si se va a venir revamp de Lunargenta…miedo me da que para que no olvidemos lo maligna que es la pies ,Quel’thalas vuele por los aires primero. Y os la reconstruyan después .
Y la cuestión añadida es cuántos sindorei caerán en la masacre.
Y ojo no lo digo a malas y ojalá de verdad me equivoque.
Pero es que hablamos de Blizzard…
No como tal, porque solo usa ese tipo de magia, a la que Malfurion es sensible pero aún así entra a la Pesadilla hasta cierto punto y la purga desde dentro.
De ahí que lo de que le atrape, no tiene sentido, salvo que haya pecado de confiado, como otras tantas veces…
Claro, libros, relatos y comentarios del propio personaje del juego. En los libros siempre han recalcado el poder de Malfurión hasta el punto de lanzar rayos parpadeando fuerte. Sin mover un dedo.
Pues nada, tocará ponerse a leer. Gracias.
En Tempestira Malfurion envia a la pesadilla a la sobrina de Broxxigar con el hacha a “talar” a Xavius por dos motivos
Uno es que solo el hacha de Cenarius puede acabar con él
Y el otro es que precisamente por ser druida y estar tan ligado al sueño la pesadilla le afecta más.
Que esa es otra. Malfurion es capaz de transmitirle a la sobrina de Broxxigar esa necesidad de ir a la pesadilla. Que está op el Shando
No, por favor, que ya me conozco yo los “después” de Blizzard.
Claro, a eso me refiero, no es que Xavius sea hiperpoderoso (que si) es que simplemente tiene un poder que le da debilidad.
De poder enfrentarse bien a él y sin ponérmelo de “t0ntico”, seguramente podría fundirlo, con dificultad, pero podría.
Pero Malfurion puede manejar la naturaleza desde el sueño e incluso sacarlo fuera si quisiera. Los árboles se giran a su placer y hasta se comunica con la última brizna de hierba que hay cerca. Si eso no está cheto…
Exactamente. Recuerdo a Ion despues de Teldrassil cuando le preguntaron cuando nos iban a dar un hogar a los kaldorei que dijo…
Bueno eso ahora no es importante. Nos vamos a las Tierras Sombrías.
Que yo pensé,no será importante para ti,no te j0de el Hazzikostas…
La verdad es que no sé para qué quiere más territorios La Hallianktsa, van a sembrar hortalizas o algo? Si ya tienen casi todo el mapa para esto.
Hombre la horda también tendrá que comer y plantar…digo yo. Que de bollos de maná no se vive XD
En su dia en cuanto a territorios me hubiera gustado que nos devolvieran Azshara.
Pero es que los goblins la han dejado horrible.
¿Y para que lo quieren los hordos?
Si le ofende, al menos a mi me reportó cuando le puse en su dia el de “Pe… pe… pero y taurajo?” Pero con su cara en lugar de la de homer simpson XD
Los orcos quería destruir y conquistar.