https://www.youtube.com/watch?time_continue=160&v=HLKS0Jq9U_E
Me gusta este malfu
1 «Me gusta»
La verdad es que si las formas de druida de los elfos se parecieran un poco a ese oso, me haria uno de cabeza.
No esta mal la cinematica, aunque sepamos el desproposito de lore que es luego.
No esta mal la cinematica, aunque sepamos el desproposito de lore que es luego.
Más cinemáticas humillando o vilificando la Horda. Bfa en estado puro.
¿Han hablado ya del 8.2.?
03/11/2018 00:04Publicado por Gorian¿Han hablado ya del 8.2.?
No, estan hablando del 8.3
Que es Azshara... dando por hecho que esto va a ser como Legion... cada vez veo mas Azshara jefa final y N'zoth para la siguiente expansion.
03/11/2018 00:04Publicado por EddsoMás cinemáticas humillando o vilificando la Horda. Bfa en estado puro.
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Nada mas que decir
03/11/2018 00:04Publicado por EddsoMás cinemáticas humillando o vilificando la Horda. Bfa en estado puro.
Pues yo no he visto nada vil en la horda, en esta cinematica al menos.
Es mas, he visto a un Nathanos muy patriota, ese por la horda parece sincero.
03/11/2018 00:09Publicado por LionheartNo, estan hablando del 8.3
Que es Azshara... dando por hecho que esto va a ser como Legion... cada vez veo mas Azshara jefa final y N'zoth para la siguiente expansion.
¿De verdad se han saltado el 8.2.?
03/11/2018 00:14Publicado por Lionheart03/11/2018 00:04Publicado por EddsoMás cinemáticas humillando o vilificando la Horda. Bfa en estado puro.
Pues yo no he visto nada vil en la horda, en esta cinematica al menos.
Es mas, he visto a un Nathanos muy patriota, ese por la horda parece sincero.
Vil en el sentido lógico de la palabra, no relacionándolo con el fel. Digo que en esta exp la Horda o es terriblemente cruel o damos pena. Entre Adolf Sylver y Colmilloronsauro vamos de !@#$. Cierto es que Nathanos parece el único que sabe mantener la compostura, todo sea dicho.
cuando han puesto las imagenes de los pj salia sylvana con la daga de los sacer sombra en la mano
Esa cinemática es falsa: Malfurion está haciendo algo.
Como he comentado en Youtube: todo horda que caiga a manos de Malfurion corre a cuenta de Varok Colmillosauro, gracias amigo ;)
Me gusta ver a esos elfos metiendo presión y yendo de fakin amos, les hacía falta.
03/11/2018 00:17Publicado por Gorian03/11/2018 00:09Publicado por LionheartNo, estan hablando del 8.3
¿De verdad se han saltado el 8.2.?
Todo lo de Nazjatar es el 8.2
03/11/2018 00:50Publicado por TzaoTodo lo de Nazjatar es el 8.2
¿Y va a estar todo centrado en Azshara? ¿Nada de guerra de facciones durante ese parche?
Naz'jatar es 8.3, no 8.2.
Me temo que el conflicto Horda - Alianza estaba destinado a durar 2 parches como mucho. Era demasiado obvio que al final terminaremos cogidos de la mano para enfrentarnos a N'zoth.03/11/2018 00:55Publicado por Gorian¿Nada de guerra de facciones durante ese parche?
03/11/2018 01:01Publicado por LionheartNaz'jatar es 8.3, no 8.2.
Es un poco confuso por como lo pusieron, pero será el 8.2, hablaron del 8.1(Dazar alor incursiones etc etc), despues del 8.1.5(zandalari y gente de Kul Tiras etc etc etc), despues saltaron directamente al 8.2.5(rework huargen y goblin etc) y al final se marcaron un "y entre el 8.1.5 y el 8.2.5 está el 8.2, que es Nazjatar y no sé si también Mechagon.
03/11/2018 01:04Publicado por ThorkherMe temo que el conflicto Horda - Alianza estaba destinado a durar 2 parches como mucho. Era demasiado obvio que al final terminaremos cogidos de la mano para enfrentarnos a N'zoth.03/11/2018 00:55Publicado por Gorian¿Nada de guerra de facciones durante ese parche?
Aún no sabemos como se va a desarrollar la historia de la guerra tan adelante, es mejor no adelantarse y ver como avanza la cosa.
RT Absoluto03/11/2018 00:39Publicado por AnkristrComo he comentado en Youtube: todo horda que caiga a manos de Malfurion corre a cuenta de Varok Colmillosauro, gracias amigo ;)
El orco que Malfurion entierra vivo... brutal. Varok es Alianza a rabiar. El Figo de Azeroth