Terror of Darkshore cinematica sobre costa oscura

Por cierto poco se habla de que los renegados tienen un nuevo tipo de navío bastante llamativo. ¿No hay contraparte élfica?
Coñ0, ¿Malfu haciendo algo que no sea llorarle a Tyrande? Flipando me hallo
Dios santo bendito, no había visto este vídeo. Por una vez veo a un Malfurión haciendo lo que sabemos que es capaz de hacer, y a Tyrande... solo tenéis que dar la orden, ¡y allí estaré reclamando los que es nuestro y... venganza !
Tor ilisar'thera'nal!!!
Me ha gustado pero me hace gracia como ponen a Malfurion de op aqui pero luego Nathanos potenciado por 2 valkyr le da pal pelo a el y a tyrande sailor moon
La pena es que ha costado wow classic y 6 expansiones más para ver el autentico malfurion... y sentir lo mismo que se sentia en la primera misión de warcraft 3 que te encontrabas a los elfos nocturnos escondidos en los árboles.
Puede ser más épica la guja de Tyrande?.
03/11/2018 00:04Publicado por Eddso
Más cinemáticas humillando o vilificando la Horda. Bfa en estado puro.

A mi me da que a Malfurion se4 le va a ir la castaña así que tranqui.
Ojala poder matar a uno de los dos elfos , no se cual de los dos me da mas asco ... a quien voy a engañar , Tyrande me da asco desde Warcraft 3
03/11/2018 20:25Publicado por Horuken
Ojala poder matar a uno de los dos elfos , no se cual de los dos me da mas asco ... a quien voy a engañar , Tyrande me da asco desde Warcraft 3

Sinceramente si no mataron a malfurion en la guerra de las espinas no creo que muera a corto plazo ninguno de los dos.
Por lore nada o nadie de la Horda puede acabar con esos 2 ni artos de hidromiel...otra cosa es que in game blizzard se lo flipe y el chorbo de Sylvanas les aguante un asalto cuál evander holyfield contra tyson.
03/11/2018 14:51Publicado por Rukdra
Me ha gustado pero me hace gracia como ponen a Malfurion de op aqui pero luego Nathanos potenciado por 2 valkyr le da pal pelo a el y a tyrande sailor moon

Si necesitar de dos Valkyr para aguantar y que de todas formas te maten una y tengas que salir corriendo por patas es "darles pal pelo" , pues sí, Nathanos les da pal pelo xdddd

PD: Esperando los comentarios de "Malfurion/Tyrande están locos, malditos asesinos a pesar de todo lo que ha pasado con Teldrassil y Sylvanas.. 3...2...1..
03/11/2018 21:22Publicado por Venenô
03/11/2018 14:51Publicado por Rukdra

Si necesitar de dos Valkyr para aguantar y que de todas formas te maten una y tengas que salir corriendo por patas es "darles pal pelo" , pues sí, Nathanos les da pal pelo xdddd

PD: Esperando los comentarios de "Malfurion/Tyrande están locos, malditos asesinos a pesar de todo lo que ha pasado con Teldrassil y Sylvanas.. 3...2...1..

No , pero que Tyrande haya obtenido todo ese poder sin ningun tipo de contra me parece una ida de hoya , ya era de los personajes mas poderosos del Wow , hacer esto es darle aun mas madera a la faccion mas fuerte

Al contrario yo quiero que Malfurion siga así,quiero verlo mostrar su verdadero poder de una vez,quiero que desate el pánico en los ejércitos de la Horda para que así de una maldita vez conseguir algún personaje importante que pueda rivalizar con alguno de los pesos pesados de la Alianza 1 vs 1(Malfu,Jaina y Tyrande,incluso Velen si me apuras),en mis sueños mas humedos serian un Thrall poder renovado,Voljin Loa y Sylvanas Banshee potenciada,pero como están las cosas en la Horda lo veo dificil xD.
Me ha puesto muchísimo ver a Malfurion y Tyrande así de imponentes. Lo de Teldrassil habrá cabreado a la Alianza, pero nadie debe estarlo mas que los kaldorei. Que se rían ahora los que dos años después siguen confundiendo a Malfurion con el Xavius que se hacía pasar por él.
03/11/2018 21:31Publicado por Horuken
No , pero que Tyrande haya obtenido todo ese poder sin ningun tipo de contra me parece una ida de hoya , ya era de los personajes mas poderosos del Wow , hacer esto es darle aun mas madera a la faccion mas fuerte

La verdad es que me gustaria que expliquen más sobre ese poder, me parece extraño que no se haya usado en el pasado (si tiene pinta de que blizzard se lo ha sacado de la manga para que los elfos nocturnos tengan un aspecto más tetrico con ojos negros). Pero no se... creo que las cosas estuvieron peor con la legión actualmente, en la batalla del monte hyjal y hace 10 mil años y tyrande no recurrio a esto...
03/11/2018 22:51Publicado por Escitalopram
Me ha puesto muchísimo ver a Malfurion y Tyrande así de imponentes. Lo de Teldrassil habrá cabreado a la Alianza, pero nadie debe estarlo mas que los kaldorei. Que se rían ahora los que dos años después siguen confundiendo a Malfurion con el Xavius que se hacía pasar por él.

TYRAAAAAANDE TYRAAAAAANDE ¿Donde estas Tyrande? TE NECESITO.

Sabia que era Xavius pero me hizo mucha gracia cuando lo escuche la primera vez xDDD
Hombre si,muy chula la cinemática hasta que te acuerdas de la gesta que va después y como acaba...y piensas,vamos que no cambian XD
03/11/2018 02:48Publicado por Ardeniel
Dios santo bendito, no había visto este vídeo. Por una vez veo a un Malfurión haciendo lo que sabemos que es capaz de hacer, y a Tyrande... solo tenéis que dar la orden, ¡y allí estaré reclamando los que es nuestro y... venganza !
Tor ilisar'thera'nal!!!

Los Hijos de las Estrellas aún no han dicho su última palabra.
¡Por los kaldorei y por Teldrassil!¡Andu-falah-dor!
03/11/2018 00:39Publicado por Ankristr
Como he comentado en Youtube: todo horda que caiga a manos de Malfurion corre a cuenta de Varok Colmillosauro, gracias amigo ;)

¿En serio? ¿Por qué Varok no pudo rematar a Malfurion? Te recuerdo que el poder de Elune lo retuvo por la oración de Tyrande, que después lo derribó "con un golpe brutal" y estuvo a punto de fulminarlo con unos haces lunares.
Está todo en Elegía, un relato desgarrador que recomiendo a todo el mundo.

Las cosas como son: todo Horda despedazado por el Shan'do (empezando por el orco de la cinemática, qué momentazo) se lo ha buscado solito, por seguir a la nueva Reina Exánime en su camino de muerte y dolor, que no respeta nada ni a nadie.
04/11/2018 00:43Publicado por Menelwie
Hombre si,muy chula la cinemática hasta que te acuerdas de la gesta que va después y como acaba...y piensas,vamos que no cambian XD

¡No me lo cuentes! No se como sigue la trama ni como se desarrolla la gesta.
Acabo de ver a Tyrande ascendida a Guerrera Nocturna y a un Shan'do brutal regresando por la puerta grande, y por el momento es lo único que necesito para ser feliz.
Soy el unico que le parece mucho mas cruel ser enterrado vivo bajo tierra amarrado por unas ramas que morir gaseado? Al menos la muerte por añublo es rapida.
06/11/2018 22:22Publicado por Rukdra
Al menos la muerte por añublo es rapida

https://youtu.be/Ch4rc5W4dKY?t=185