Terror of Darkshore cinematica sobre costa oscura

Ves a esnifar gas mostaza a ver si es rapido <3
06/11/2018 22:52Publicado por Karlene
06/11/2018 22:22Publicado por Rukdra
Al menos la muerte por añublo es rapida

https://youtu.be/Ch4rc5W4dKY?t=185

Eso era añublo sin refinar, el de ahora proporciona una muerte mas rapida y un ligero olor a lavanda.
06/11/2018 21:59Publicado por Nethen
Acabo de ver a Tyrande ascendida a Guerrera Nocturna y a un Shan'do brutal regresando por la puerta grande, y por el momento es lo único que necesito para ser feliz.
Spoileate. La ho.stia será menos dolorosa, créeme xD

A no ser que hayan vuelto a cambiar cosas en el PTR, que capaces son.
Soy el unico que le parece mucho mas cruel ser enterrado vivo bajo tierra amarrado por unas ramas que morir gaseado? Al menos la muerte por añublo es rapida.

Lo mismo no te has parado a pensar que es morir quemado vivo por los loles de Sylvanas? Y más siendo civil?

no se...eh?

Al fin de al cabo lo que malfu mata es un soldado,no un civil...pero claro si ahora la ali os las empieza a devolver..somos crueles?

Más os habíamos de dar :P
07/11/2018 00:46Publicado por Menelwie
Soy el unico que le parece mucho mas cruel ser enterrado vivo bajo tierra amarrado por unas ramas que morir gaseado? Al menos la muerte por añublo es rapida.

Lo mismo no te has parado a pensar que es morir quemado vivo por los loles de Sylvanas? Y más siendo civil?

no se...eh?

Al fin de al cabo lo que malfu mata es un soldado,no un civil...pero claro si ahora la ali os las empieza a devolver..somos crueles?

Más os habíamos de dar :P

Emmmmmm en Lordaeron no muere ni un solo civil, mas que nada porque los evacuamos a todos antes de que llegueis a la muralla siquiera, es lo que tiene establecer prioridades, no lo de irse para estar con tu amado moribundo.

La crueldad es la forma en la que muere, no la accion, esta totalmente justificado que Malfurion mate a quien quiera de la horda. Esta en su derecho, es una guerra, pero a la belfa que le arranca la cabeza de un mordisco en forma de oso le dio una muerte mucho mas agradable.

Ahora que lo pienso, si los elfos de la noche no hubiesen abandonado la magia podrian haber congelado todo el fuego y salvado a todo el mundo mediante portales para todos.
1 «Me gusta»
Se te olvida que había tropas de la horda de retirada y Sylvi los añubla no?

Es por lo que Varok monta en cólera y hasta anduin grita:Está matando a sus propias tropas,no se que misión hiciste tú pero salias gaseando a diestro y siniestro y además debías salvar a soldados de la horda que estaban muriendo gaseados.

Así que si vamos a ponernos a ver que es morir gaseado se lo preguntas a ellos,o a los soldados de la horda que cayeron gaseados en la Puerta de Cólera con Sylvanas mirando hacía otro lado porque mientras Arthas muriera gaseado a ella le daba igual.

Ruk es que me las pones a webo XD

Eso si,en lo de tirar de piedra ya te dí la razón el otro día,como decía Tigry en su videoreacción con la cinemática del Terror de Costa oscura...la que os va a caer...la que os va a caer!! bueno o lo mismo Malfu se tuerce un tobillo,Tyrande grita: Malfurion amor mio !!y vuelven a tirar de piedra jajaja
07/11/2018 00:54Publicado por Menelwie
Se te olvida que había tropas de la horda de retirada y Sylvi los añubla no?

Es por lo que Varok monta en cólera y hasta anduin grita:Está matando a sus propias tropas,no se que misión hiciste tú pero salias gaseando a diestro y siniestro y además debías salvar a soldados de la horda que estaban muriendo gaseados.

Así que si vamos a ponernos a ver que es morir gaseado se lo preguntas a ellos,o a los soldados de la horda que cayeron gaseados en la Puerta de Cólera con Sylvanas mirando hacía otro lado porque mientras Arthas muriera gaseado a ella le daba igual.

Ruk es que me las pones a webo XD

Eso si,en lo de tirar de piedra ya te dí la razón el otro día,como decía Tigry en su videoreacción con la cinemática del Terror de Costa oscura...la que os va a caer...la que os va a caer!! bueno o lo mismo Malfu se tuerce un tobillo,Tyrande grita: Malfurion amor mio !!y vuelven a tirar de piedra jajaja

Yo solo estoy hablando de civiles, has dicho que murieron civiles en lo de lordaeron y no fue asi

PD: Yo por supuesto fui de los que que gasee, faltaria mas, muerte a los enemigos de la horda.
1 «Me gusta»
Nu,yo he dicho morir quemado..me refería a Teldrassil.Me has entendido mal.

No se si has hecho la gesta con un Ali,pero ves gente quemándose viva,ancestros ardiendo en llamas....

No creo que la muerte por añublo sea peor que eso.

Que Malfu en esa cinemática entierra vivo a un orco? la verdad,me pareció muy fuerte,pero te hacía una comparativa de lo que es enterrar vivo a un soldado de la horda a quemar 1000 civiles inocentes.

No se,llámame rara pero a mi lo de moroir quemado vivo me parece la peor de los 3 y más sabiendo que murieron madres con sus hijos,niños,bebés...
07/11/2018 01:01Publicado por Menelwie
Nu,yo he dicho morir quemado..me refería a Teldrassil.Me has entendido mal.

No se si has hecho la gesta con un Ali,pero ves gente quemándose viva,ancestros ardiendo en llamas....

No creo que la muerte por añublo sea peor que eso.

Que Malfu en esa cinemática entierra vivo a un orco? la verdad,me pareció muy fuerte,pero te hacía una comparativa de lo que es enterrar vivo a un soldado de la horda a quemar 1000 civiles inocentes.

No se,llámame rara pero a mi lo de moroir quemado vivo me parece la peor de los 3 y más sabiendo que murieron madres con sus hijos,niños,bebés...

Lo se pero de todos modos esto deberia haber hecho reflexionar a Tyrande, el alejar a su gente de la magia le ha venido devuelto de mala manera, si los nelfos nunca hubiesen dejado de practicar la magia, aunque fuese con restricciones y con cabeza, hubiesen sobrevivido todos, no que habia 2 shendralar manteniendo un par de portales y poco mas, de haber tenido toda la poblacion conocimientos magicos podrian haber apagado los fuegos con elementales de agua o directamente tirar de teletransportaciones y translaciones.
06/11/2018 23:36Publicado por Thorkher
06/11/2018 21:59Publicado por Nethen
Acabo de ver a Tyrande ascendida a Guerrera Nocturna y a un Shan'do brutal regresando por la puerta grande, y por el momento es lo único que necesito para ser feliz.
Spoileate. La ho.stia será menos dolorosa, créeme xD

A no ser que hayan vuelto a cambiar cosas en el PTR, que capaces son.

¿Tan malo es? ¿Apenas han vuelto a aparecer y ya los están destrozando otra vez?

Ni un respiro nos dan.
07/11/2018 01:04Publicado por Rukdra
Lo se pero de todos modos esto deberia haber hecho reflexionar a Tyrande, el alejar a su gente de la magia le ha venido devuelto de mala manera

Los kaldorei también se han dado cuenta de esto: en las novelas pre-parche aparecen unos cuantos abriendo un portal hacia Vallefresno como refuerzo y cuando llegan se sorprenden de la cálida bienvenida que reciben, siendo que desde el retorno de los altonato a la sociedad kaldorei se los ha visto siempre con recelo. Hasta que han visto que los necesitan.
Tal vez en un futuro veamos un mayor peso de la magia arcana en la sociedad de los elfos de la noche, sin llegar a cómo era en tiempos del Pozo pero más que hoy en día.

Y ya de paso quizás (¡quizás!) lleguemos a ver a las Celadoras aparecer para echar un cable, que desde el final de Legión no se les ha visto el pelo. Y viendo que el próximo frente de guerra es en Costa Oscura y lo que parece que le pasa a Sira tal vez deberían darse una vuelta y ayudar un poco si eso.
Que a lo mejor resulta que ya se sabe que sí aparecen y yo por lo de no spoilearme no me he enterado, que también puede ser.
En realidad la decisión de alejar a los kaldorei de la magia fue del propio Malfurion,visto lo que pasó con el pozo....tiene su lógica.

Como contraparte tenemos a los de quelthalas,que no quisieron abandonarla,se exiliaron y terminaron con:
1-La fuente del Sol corrupta por Arthas y tuvieron que volarla.
2-La fuente del sol corrupta por la magia vil intentando traer a killjaeden por el,se ve que con lo de Sargeras no les quedó claro.
3-Chupando cristales viles.
4-Drenando naarus y corrompiendolos

Y adivina que? Si no es por Velen...aun seguirian lamiendo cristales.

Asi que..tu me dirás.

De todas formas era tan fácil como teleportar magos de Ventor o Dala a Darnassus y que abriesen más portales?

No hacía falta tener a los elfos de la noche como magos,pero estos patatas de Blizzard...
07/11/2018 01:29Publicado por Menelwie
En realidad la decisión de alejar a los kaldorei de la magia fue del propio Malfurion,visto lo que pasó con el pozo....tiene su lógica.

Como contraparte tenemos a los de quelthalas,que no quisieron abandonarla,se exiliaron y terminaron con:
1-La fuente del Sol corrupta por Arthas.
2-La fuente del sol corrupta por la magia vil intentando traer a killjaeden por el,se ve que con lo de Sargeras no les quedó claro.
3-Chupando cristales viles.
4-Drenando naarus y corrompiendolos

Y adivina que? Si no es por Velen...aun seguirian lamiendo cristales.

Asi que..tu me dirás.

De todas formas era tan fácil como teleportar magos de Ventor o Dala a Darnassus y que abriesen más portales?

No hacía falta tener a los elfos de la noche como magos,pero estos patatas de Blizzard...

Lo de chupar cristales es literal?
Si Ruk,tal cual a Liadrin el propio Lor´themar le dejaba cristales viles para que absorbiese su magia.

Chuparlos como tal no,pero los absorbian como un drogadicto se mete un chute,la adicción que tenían era tremenda.Recuerdas la cinématica del vanilla con una elfa absorviendo a una vermis de maná? pues eso exactamente.

Los había como los marchitos que por esa adicción se metian de más y terminaban...pues eso marchitándose y atacando a lo loco a sus propios congéneres.

Con los naaru,bueno con M´uru en concreto Liadrin y los caballeros de sangre...pues como indica el nombre la sangraban,absorvian su poder como drogadictos.

De hecho en las misiones iniciales de los belfos,veías como usaban los cristales viles que les mandaba Kael al principio y la mayoría terminaban o locos o como marchitos.
La clave es gasear, si no para que los renegados han pasado a ser los mayores expertos en herboristeria, biologia y quimica de todo azeroth y mas alla (porque en todas partes vereis a un miembro de la sociedad de boticarios buscando plantas y animales, siempre), podriamos utilizar los conocimientos para algun beneficio... Puede...
Hablando de eso Arantir en Before the Storm un matrimonio de un goblin y una gnoma trabajan juntos con la azerita y le encuentran propiedades de lo más curativas,como por ejemplo que es capaz de eliminar cualquier veneno,curar plantas marchitas,que es prácticamente indestructible,más dura que el diamante...

Pero Sylvanas quiere armas,así se lo hace saber a Gallywix para que le de la orden al matrimonio.

Ellos no están de acuerdo con fabricar armas e intentan escaparse...los capturan y los atan a una bomba,y aunque se sueltan de la bomba siguen atados y empiezan a dar saltitos alejandose del tic tac,lo último que sabemos de ellos es que la bomba explota,pero lo dejan ahí en el libro,no queda claro si se salvan o no.

Ya in game puedes ver el efecto curativo de la azerita,es más cuando tengo que matar a un elite de mision me meto en el charco XD

Luego hay herboristas renegados que hacen cosas...utiles,por ejemplo en la reunión de renegados y humanos,hacen bolsitas olorosas con plantas,perfumes..para que la primera sensación al reunirse con sus familias no sea el olor a muerto.

Es una pena que los renegados no enfoquen ese talento a otras cosas,pero Sylvi...no les deja.
07/11/2018 01:44Publicado por Menelwie
Hablando de eso Arantir en Before the Storm un matrimonio de un goblin y una gnoma trabajan juntos con la azerita y le encuentran propiedades de lo más curativas,como por ejemplo que es capaz de eliminar cualquier veneno,curar plantas marchitas,que es prácticamente indestructible,más dura que el diamante...

Pero Sylvanas quiere armas,así se lo hace saber a Gallywix para que le de la orden al matrimonio.

Ellos no están de acuerdo con fabricar armas e intentan escaparse...los capturan y los atan a una bomba,y aunque se sueltan de la bomba siguen atados y empiezan a dar saltitos alejandose del tic tac,lo último que sabemos de ellos es que la bomba explota,pero lo dejan ahí en el libro,no queda claro si se salvan o no.

Ya in game puedes ver el efecto curativo de la azerita,es más cuando tengo que matar a un elite de mision me meto en el charco XD

Luego hay herboristas renegados que hacen cosas...utiles,por ejemplo en la reunión de renegados y humanos,hacen bolsitas olorosas con plantas,perfumes..para que la primera sensación al reunirse con sus familias no sea el olor a muerto.

Es una pena que los renegados no enfoquen ese talento a otras cosas,pero Sylvi...no les deja.

Entiendelo, la mayoria de renegados hemos visto como el mundo nos desprecia, nos odia y nos teme, y a eso juntale un probable trastorno que tenga la mayoria debido a ser levantados tanto por la plaga como por sylvanas, ademas de que la mayoria se sienta traicionados por la luz, junto a ninguna necesidad fisiologica, digamos que algunas tendencias homicidades deben de aparecer
pero lo dejan ahí en el libro,no queda claro si se salvan o no.

En el 8.1 tienes respuesta a eso.

Frío y eficaz. DG.
07/11/2018 02:06Publicado por Stive
pero lo dejan ahí en el libro,no queda claro si se salvan o no.

Frío y eficaz. DG.

pues espero que estén vivos,justo cuando el goblin le iba a decir por fin que la quería....explota la bomba,me quedé en plan..QUEEEE?
07/11/2018 08:44Publicado por Menelwie
07/11/2018 02:06Publicado por Stive
...

Frío y eficaz. DG.

pues espero que estén vivos,justo cuando el goblin le iba a decir por fin que la quería....explota la bomba,me quedé en plan..QUEEEE?

Ahora entiendo por qué elegiste la alianza Menelwie,eres una romántica incurable,y te gustan los Happy end.

Me temo que para ese Happy end, queda mucho todavía,hasta que Anduin no crezca...no podremos acabar con la oscuridad.
***(Más vale que los elfos somos muy longevos,sino,igual no llegamos al the end de Blizzard)***
No es por eso Argent,es que en ese matrimonio se ve que horda y ali son capaces de vivir en armonía,mas o menos,cuando el goblin y la gnoma no están trabajando ella quiere asesinarlo,es un poco una analogía de lo que pasa entre las facciones cuando no tienen un objetivo común.
Cuando por fin se ponen de acuerdo en que no usarán la azerita para inventar armas,armas que Sylvanas utilizaría en contra de la Ali y ella es gnoma...se escapan,pero los pillan y los atan a una bomba.El siempre ha querido decirle que la quiere pero nunca se atreve porque la gnomita es de armas tomar,para cuando le dice: Hay algo que quiero decirte hace tiempo....yo...yo.....BUM!!!
Y piensas,espera,se habían alejado unos 3 metros de la bomba según escribe Golden..se han salvado? SE HAN SALVADO O NO?y porque no se lo dijo antes!! Estu.pido goblin...XD