Terror of Darkshore cinematica sobre costa oscura

13/11/2018 15:35Publicado por Rukdra
13/11/2018 14:55Publicado por Ardeniel
Cada vez que Rukdra dice que lo único que quiere es que la alianza no sea aburrida, una tortuga no llega al agua :(

Cada vez que alguien dice que Sylvanas siempre ha sido como la han pintado en BFA una tortuga llega al agua, acaba de venirme un naga a la puerta de mi casa suplicando que paremos porque se estan quedando sin espacio en el oceano para vivir.

Y es que siempre ha sido como se la pinta en bfa, dime algún momento en la vida de Sylvanas(desde que fue convertida en Banshee) que no haya sido una criatura fría y calculadora que le da igual cualquier cosa que no sean ella o sus intereses y que está dispuesta a traicionar a quien sea o vi olar cualquier ley o moral para conseguir sus objetivos, sea traicionando, asesinando, cometiendo genocidios etc...
<span class="truncated">...</span>

Cada vez que alguien dice que Sylvanas siempre ha sido como la han pintado en BFA una tortuga llega al agua, acaba de venirme un naga a la puerta de mi casa suplicando que paremos porque se estan quedando sin espacio en el oceano para vivir.

Y es que siempre ha sido como se la pinta en bfa, dime algún momento en la vida de Sylvanas(desde que fue convertida en Banshee) que no haya sido una criatura fría y calculadora que le da igual cualquier cosa que no sean ella o sus intereses y que está dispuesta a traicionar a quien sea o vi olar cualquier ley o moral para conseguir sus objetivos, sea traicionando, asesinando, cometiendo genocidios etc...

No.

Fria y Calculadora ha sido siempre, malvada solo en esta expansion.

Frio y Calculador no son adjetivos negativos, denotan inteligencia.

El Naga vuelve a aporrear la puerta, parece que empiezan a sobresalir las tortugas por encima del nivel del mar.
Claro,tenemos a Magni de vuelta ...se ve que a Vol´jin no eh?Pero lo metes en muertos porque es horda, a ver si cuela.
Para ser un meme al menos Gelbin tiene una mininovela de Blizzard...y la de Nazgrim?ah que no hay.Deberías leertela lo mismo te das cuenta que no es el meme que intentas vendernos.

Dranosh era igual de importante en woltk que Bolvar,es más si tan importante fuese Dranosh...porque no fue el humano el tercer boss y el orco el nuevo Rey Exánime?Nerzhull era un orco,podría haber otro como Rey Exánime.

O´ros un naaru ramdom? Ah que ahora los naaru tambíen tienen status? Porque es el centro de la vida de los draenei.Claro y es tan Ramdom que la Legion va a por él.

podría seguir pero sinceramente me da pereza...

Que si que si,que si en la horda muere el vendedor de cucarachas de Entrañas es un personaje importante,si en la ali muere el líder de los gnomos no.
Claro,tenemos a Magni de vuelta ...se ve que a Vol´jin no eh?Pero lo metes en muertos porque es horda, a ver si cuela.
Para ser un meme al menos Gelbin tiene una mininovela de Blizzard...y la de Nazgrim?ah que no hay.Deberías leertela lo mismo te das cuenta que no es el meme que intentas vendernos.

Dranosh era igual de importante en woltk que Bolvar,es más si tan importante fuese Dranosh...porque no fue el humano el tercer boss y el orco el nuevo Rey Exánime?Nerzhull era un orco,podría haber otro como Rey Exánime.

O´ros un naaru ramdom? Ah que ahora los naaru tambíen tienen status? Porque es el centro de la vida de los draenei.Claro y es tan Ramdom que la Legion va a por él.

podría seguir pero sinceramente me da pereza...

Que si que si,que si en la horda muere el vendedor de cucarachas de Entrañas es un personaje importante,si en la ali muere el líder de los gnomos no.

A Vol'Jin lo mata un guardia vil aleatorio.

Vol'Jin no pudo mostrar nada como lider de la horda, su liderazgo coincidio con WoD donde no tuvo protagonismo, y al inicio de Legion lo matan.

Varian tiene la muerte mas epica que ha tenido cualquier personaje en todo Warcraft.
Varian es uno de los personajes mejor trabajados de blizzard, tuvo su evolucion durante las expansiones, fue madurando y cambiando volviendose un gran lider, tuvo la importancia que se merecia.

Vol'Jin ha vuelto porque matarlo por paridad argumental fue injusto ya que no lo desarrollaron como debian.
13/11/2018 15:43Publicado por Rukdra
No.

Si no quieres verlo, no puedo hacer más, ya estoy cansado de intentar argumentar, sólo piensa que quizás seas tú el que tiene una visión distorsionada de Sylvanas en tu rabia por lo que le están haciendo a la Horda. Lo mejor es que cada uno siga a lo suyo con sus opiniones y seremos más felices.
13/11/2018 15:53Publicado por Tzao
13/11/2018 15:43Publicado por Rukdra
No.

Si no quieres verlo, no puedo hacer más, ya estoy cansado de intentar argumentar, sólo piensa que quizás seas tú el que tiene una visión distorsionada de Sylvanas en tu rabia por lo que le están haciendo a la Horda. Lo mejor es que cada uno siga a lo suyo con sus opiniones y seremos más felices.

Pero es que no soy solo yo, es mucha gente, si estuviese solo hace tiempo que me habria callado al ver que no tengo apoyo, pero busco por internet y veo a gente que como yo critica lo mismo.
Vol´jin murió porque gente como tú quería a la Sylvi de jefa de Guerra,que llevais años pidíendolo,pues ya está.
Porque N´zoth quiere a Sylvi de jefa de Guerra,le debe venir viendo el potencial para que le allane el camino desde lo de la Puerta de Cólera minimo.Si a Aszhara la vigiló durante mil años..
Porque el mismo trol mismo dice que algo lo debilitó atravesando su defensa,vamos que N´zoth lo nerfeó en ese momento.
Pero es curioso que menciones a Vol´jin para lo que os interesa era un buen lider,para lo que no sólo duró una expansión...incluso he leido por ahí que era amigo de la Ali,porque claro...cómo colaboramos en Legión? se pusieron de acuerdo Horda y Ali,con Varian y Vol´jin como líderes.

A Varian también. Gul'dan lo remata, sí, pero después de estar empalado por dos guardias viles normales.
Vol´jin murió porque gente como quería a la Sylvi de jefa de Guerra,que llevais años pidíendolo,pues ya está.
Porque N´zoth quiere a Sylvi de jefa de Guerra,le debe venir viendo el potencial para que le allane el camino desde lo de la Puerta de Cólera minimo.Si a Aszhara la vigiló durante mil años..
Porque el mismo trol mismo dice que algo lo debilitó atravesando su defensa,vamos que N´zoth lo nerfeó en ese momento.
Pero es curioso que menciones a Vol´jin para lo que os interesa era un buen lider,para lo que no sólo duró una expansión...incluso he leido por ahí que era amigo de la Ali,porque claro...cómo colaboramos en Legión? se pusieron de acuerdo Horda y Ali,con Varian y Vol´jin como líderes.

Grabate esto a fuego en tu retorcida mente de una vez

YO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HE QUERIDO

JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

A

SYLVANAS

DE

JEFA DE GUERRA
13/11/2018 15:59Publicado por Gnomopowa

A Varian también. Gul'dan lo remata, sí, pero después de estar empalado por dos guardias viles normales.

Pero justo antes tiene una escena que ya quisieran los de marvel matando al atracador vil de un espadazo. Es espectacular esa cinematica no me lo nieges, si se me pusieron los vellos de punta.
13/11/2018 15:59Publicado por Gnomopowa
...

Pero justo antes tiene una escena que ya quisieran los de marvel matando al atracador vil de un espadazo. Es espectacular esa cinematica no me lo nieges, si se me pusieron los vellos de punta.

Sí, tiene una buena escena, pero también muere por guardias viles normales, igual que Vol'Jin.
13/11/2018 12:09Publicado por Aliysza
Hace 3 meses... Destrucción de Entrañas

Entrañas fue asediada y tomada por la Alianza, pero si hoy es inhabitable es por decisión única y exclusiva de la Jefa de Guerra.
Las quejas a su buzón de reclamaciones.
13/11/2018 12:09Publicado por Aliysza
Jefes de la Horda muertos, enloquecidos o desaparecidos: Thrall, Garrosh, Vol'jin vs Varian (3 x1)

¿Desaparecido quien, Thrall? Ha salido en más cadenas, novelas y cinemáticas después de dejar el puesto de Jefe de Guerra que muchos de los líderes activos actualmente.
Y se largó voluntariamente porqué quiso seguir su vocación de chamán, no le obligó nadie.
Maraad

Lo primero que pensé al ver la cinemática del "final" se Sargeras, que Maraad no llegó a vivir lo suficiente para ver caer a la Legión.

Y total para salvar a Yrel. La puñalada más baja de WoD.
13/11/2018 16:03Publicado por Rukdra
Vol´jin murió porque gente como quería a la Sylvi de jefa de Guerra,que llevais años pidíendolo,pues ya está.

YO

HE QUERIDO

A

SYLVANAS

DE

JEFA DE GUERRA

y lo bien que la defiendes....XD
13/11/2018 16:03Publicado por Rukdra
...

YO

HE QUERIDO

A

SYLVANAS

DE

JEFA DE GUERRA

y lo bien que la defiendes....XD

La defiendo como personaje, como jefa de guerra no. Yo prefiero a Thrall.(en verdad a Garrosh pero esta muerto :,C)
A mi me dio profunda pena ver como termina el almirante Taylor. Muerto por un vulgar nigromante.
También me da pena que maten a Alexton. Además, de la manera más gratuita que existe. Oh! que viene un asesino de la horda de hierro. Me interpongo para que no maten a la huargen esta que no conoce ni dios, pero la AMO!. Y así acaba la vida de un personaje querido de Páramos de poniente.
Te acuerdas de Amber? Si, esa francotiradora excelente del IV:7? Pues tambien muere, a manos de la legión. O mejor dicho, de alguien que no llegas a saber quién fue.
Podemos meter tambien a Maraad. Todos somos uno en la luz. En serio? Esperaba mucho más de el en esa expansión.

Y esto es lo que se me ocurre a vote pronto de personajes queridos de la Alianza que han matado sin pudor. Se que hay más, incluso muchos que han muerto a manos de la Horda. No me he puesto a recopilar información de kaldoreis o humanos en trabalomas.

Así que no, no digais lo de la !@#$ en ojo ajeno cuando aquí deberían estar todos ciegos.
13/11/2018 16:22Publicado por Ungaia
A mi me dio profunda pena ver como termina el almirante Taylor. Muerto por un vulgar nigromante.
También me da pena que maten a Alexton. Además, de la manera más gratuita que existe. Oh! que viene un asesino de la horda de hierro. Me interpongo para que no maten a la huargen esta que no conoce ni dios, pero la AMO!. Y así acaba la vida de un personaje querido de Páramos de poniente.
Te acuerdas de Amber? Si, esa francotiradora excelente del IV:7? Pues tambien muere, a manos de la legión. O mejor dicho, de alguien que no llegas a saber quién fue.
Podemos meter tambien a Maraad. Todos somos uno en la luz. En serio? Esperaba mucho más de el en esa expansión.

Y esto es lo que se me ocurre a vote pronto de personajes queridos de la Alianza que han matado sin pudor. Se que hay más, incluso muchos que han muerto a manos de la Horda. No me he puesto a recopilar información de kaldoreis o humanos en trabalomas.

Así que no, no digais lo de la !@#$ en ojo ajeno cuando aquí deberían estar todos ciegos.

Estoy de acuerdo en algunos puntos, la muerte del almirante Taylor fue indigna, se merecia ser boss de raid como fue Nazgrim, ya que eran personajes espejo.

La muerte de Baros Alexton a mi me dio mucha lastima sobretodo con su historia de amor con la huargen que por el dolor se le quedo "pillada" la forma de huargen ya permanentemente.

Con lo de Maraad estoy de acuerdo tambien, traer de vuelta a tan mitico personaje para que muera en una quest es una de las muchas cosas malas de WoD.

Maraad habria quedado perfecto como uno de los boss del frente de Costa Oscura de hecho.

Yo solo he criticado a los de esa lista, lo dije antes.
Hombre a ver de esa lista yo no te cito a todos.

A mi Corzocelada...recuerdo que daba unas misiones de ir a plantar semillas a isla Plumaluna y despotricaba contra Malfu por sacrificar la inmortalidad de los elfos que no veas.
Y te hacía entregarla mañagrana, que era la planta que usaba para mantener a Malfurión en el sueño. Aun tengo guardadas unas cuantas de esas junto a munición de cazador, incenditas e indurio xD
Cierto Ungaia,ves? por eso no me caía bien Corzocelada.
También es verdad que para lo que hizo Malfurion en Legion y lo que llevamos de BfA si yo misma lo sé le meto mañagrana por vena XD