Terror of Darkshore cinematica sobre costa oscura

08/11/2018 23:18Publicado por Aliysza
Yo creo que a la gente que no nos gustaba era a los que lo conocimos en la burning como orco llorón en Garadar y de repente nos lo hacen nuestro general en la lich sin ningún mérito y por puro nepotismo. ¡Y luego jefe de guerra!

Y, por encima de todo, para poder nombrarlo, hacen que se cargue a Cairne, al que toda la horda amaba y a quien, a falta de Thrall, hubieramos seguido sin dudar (Recordad, los tauren son el alma de la horda). Y no está de más pensar que la muerte de Dranosh Colmillosauro fue por el mismo motivo, para dejarle el camino libre.

Si Blizzard se sorprendió de que fuera rechazado, habría que cuestionar qué clase de gente tienen a cargo del juego.

En mi opinión, Garrosh hubiera hecho mejor papel como Libramorte y Dranosh como Jefe de Guerra.

Coincido en todo lo que has comentado.
Aunque admito que si el destino de Dranosh era también el mismito de Garrosh... prefiero que los acontecimientos se desarrollasen como lo hicieron.
El camino de Garrosh, visto desde la BC, me parece bastante absurdo en general. Me fastidió un poco porque sí que tuvo que ver que fuese hijo de quien era, cuando en la horda eso nunca se ha tenido en cuenta. Thrall lo mete un poco ahí a dedito, esperando que deje de auto-compadecerse y se empeñe en parecerse en algo a su padre tras mostrarle su final. Y bueno, supongo que podemos justificarlo si nos empeñamos pensando que Thrall creó un monstruo...

Volviendo ya al tema del post, a mi me encantó la cinemática. Se han tomado su tiempo, pero aquí están... y espero que nos den verdaderos dolores de cabeza y algún que otro disgusto! Si fuese una elfa de la noche, al ver la última escena, dónde el búho se posa en el brazo de Tyrande, me hubiese meado de gusto, jo.der.
Y eso que no me gustan nada ninguno de los dos, pero esta actitud tras lo del árbol la veo fetén. Así me molan muchísimo más, dónde va a parar xDD
08/11/2018 23:18Publicado por Aliysza
Dranosh como Jefe de Guerra.

Ojo, esto me acaba de dar un par de ideas:

-Sylvanas resucita a Dranosh y convence a Varok para que se rinda y lo mata.

-U otra opción más rebuscada, os acordáis cuando Sylvanas se lleva a Koltira Tejemuerte para una "rehabilitación" en la batalla de Andorhal? Puede resucitar a Dranosh, lavarle el cerebro, y obligarle a luchar contra su padre. Luego más tarde la revolución, esta vez a manos de otros personajes de la Horda, continua, Sylvanas muere o la encerramos y se queda sin energía o "poderes" y a Dranosh le vuelve la memoria, convirtiéndose en un Jefe de Guerra orco DK.

Realmente me parecen ideas locas y un poco sádicas para los pobres Colmillosauro, pero era divertido contarlo xd
Daiguru pues que quieres que te diga,esta elfa ha perdido la fe en sus líderes.
Entre lo de Ysera y Teldrassil...
Además,seamos sinceros,que van a recuperar? Costa Oscura?meh...Teldrassil ya no existe,Costa Oscura se puede recuperar más adelante,ahora lo importante como decía Anduin en la cinemática es Luchar Unidos,por la alianza!!

Mis líderes sólo van a provocar una división en nuestra facción,ya viste la cinemática de Varok,apenas queda una legión de soldados de Ventormenta.

Claro y eso siempre que a Malfu no se le rompa una garra,se le tuerza un tobillo...y Tyrande vuelva a tirar de piedra XD
09/11/2018 08:39Publicado por Daiguru
Si fuese una elfa de la noche, al ver la última escena, dónde el búho se posa en el brazo de Tyrande, me hubiese meado de gusto, jo.der.

09/11/2018 08:39Publicado por Daiguru
Así me molan muchísimo más, dónde va a parar xDD

Yo pensé exactamente lo mismo: tras una racha larga en la que daban ganas de saltarles algún diente de un sopapo por fin vuelven la Suma Sacerdotisa y el Shan'do que todos (al menos yo) amamos y esperamos.
¡Alabada sea Elune!

Pero tardaron unos 5 minutos en volver a hundirme en el pozo con que solo es la cnemática, que dura 4 minutos, que después en la gesta todo se vuelve a torcer,.... mucha alegría vamos.

Como no he visto la gesta ni se muy bien como se desarrolla (y sobre todo viendo que siguen implementando cambios) prefiero seguir en la feliz ignorancia de que han regresado con ganas de caña y la Horda va a sudar sangre en Costa Oscura.
09/11/2018 10:19Publicado por Menelwie
Daiguru pues que quieres que te diga,esta elfa ha perdido la fe en sus líderes.
Entre lo de Ysera y Teldrassil...
Además,seamos sinceros,que van a recuperar? Costa Oscura?meh...Teldrassil ya no existe,Costa Oscura se puede recuperar más adelante,ahora lo importante como decía Anduin en la cinemática es Luchar Unidos,por la alianza!!

Mis líderes sólo van a provocar una división en nuestra facción,ya viste la cinemática de Varok,apenas queda una legión de soldados de Ventormenta.

Claro y eso siempre que a Malfu no se le rompa una garra,se le tuerza un tobillo...y Tyrande vuelva a tirar de piedra XD

No, si razón tienes en todo lo que dices... Pero al menos es una imagen de ellos que si yo fuese alianza hubiese esperado (bastante antes, eso también lo digo xD) y quieras que no levanta un poco los ánimos y el orgullo machacado. Como cinemática es que me encantó y esa escena me puso los pelillos de punta. Ellos deberían provocarnos al menos eso, que la horda se estremezca al mirarlos a la cara. Y aunque es cierto lo que dices sobre que recuperar Costa Oscura es una idiotez a estas alturas y que lo único que podrían conseguir es partir también en dos a la alianza, es verlos tomar cartas sobre el asunto, llevar una pequeña parte de venganza hasta los jugadores sobre esas cenizas que ya parecen apagadas.
Ojalá no quedase todo en una cinemática. Y ojalá, como tú misma apuntas otras veces, nos terminen dando a todos la del pulpo (literalmente xD).

09/11/2018 13:02Publicado por Nethen
Yo pensé exactamente lo mismo: tras una racha larga en la que daban ganas de saltarles algún diente de un sopapo por fin vuelven la Suma Sacerdotisa y el Shan'do que todos (al menos yo) amamos y esperamos.
¡Alabada sea Elune!

Pero tardaron unos 5 minutos en volver a hundirme en el pozo con que solo es la cnemática, que dura 4 minutos, que después en la gesta todo se vuelve a torcer,.... mucha alegría vamos.

Como no he visto la gesta ni se muy bien como se desarrolla (y sobre todo viendo que siguen implementando cambios) prefiero seguir en la feliz ignorancia de que han regresado con ganas de caña y la Horda va a sudar sangre en Costa Oscura.

Lo mínimo que podrían haber hecho es dejar que se pasasen por la piedra a Nathanos. Es un golpe para la horda, que que está claro que tiene su peso y es un golpe aún más duro y bien merecido por parte de los elfos para Sylvanas. Al menos saldría ALGO de esta parte de la trama y no quedaría en agua de borrajas.
Hay una sensación bastante desagradable para la alianza de calma chicha. De recibir y recibir algo más después. Es hora de que nos empecéis a dar algo ya, puñetas!

09/11/2018 10:05Publicado por Fibrola
Ojo, esto me acaba de dar un par de ideas:

-Sylvanas resucita a Dranosh y convence a Varok para que se rinda y lo mata.

-U otra opción más rebuscada, os acordáis cuando Sylvanas se lleva a Koltira Tejemuerte para una "rehabilitación" en la batalla de Andorhal? Puede resucitar a Dranosh, lavarle el cerebro, y obligarle a luchar contra su padre. Luego más tarde la revolución, esta vez a manos de otros personajes de la Horda, continua, Sylvanas muere o la encerramos y se queda sin energía o "poderes" y a Dranosh le vuelve la memoria, convirtiéndose en un Jefe de Guerra orco DK.

Realmente me parecen ideas locas y un poco sádicas para los pobres Colmillosauro, pero era divertido contarlo xd

Creo que Dranosh fue incinerado, por suerte no hay nada que levantar...
Resucitarlo DOS veces ya sería redundante xDD
La idea como tal no sería nada mala, si Sylvanas quisiese terminar de rizar el rizo con Varok con esto ya lo deshace del todo.
. Hay una sensación bastante desagradable para la alianza de calma chicha. De recibir y recibir algo más después. Es hora de que nos empecéis a dar algo ya, puñetas!

¿Más?

LICH... Asedio de Entrañas
Cata... Asedio de Orgrimmar
Hace 3 meses... Destrucción de Entrañas

Jefes de la Horda muertos, enloquecidos o desaparecidos: Thrall, Garrosh, Vol'jin vs Varian (3 x1)

Mayor ignominia sufrida por una facción: Nos hicieron raidear a Nazgrim

Personajes carismáticos perdidos: Solamente con Cairne no hay más que decir.

¿MAS?
Te lo digo yo:

Asedio a Entrañas,por los loles de la alianza? no,porque putress y Varimathras os habían traicionado y matado a ambos ejércitos...de quien en la culpa? De la horda.

Cata,Asedio de Orgrimmar,que vamos a matar a un garrosh que estaba EXTERMINANDO a ambas facciones,lo raideamos igual ambas eh?culpa de la horda.
Cairne? lo mató Garrosh con Magatha envenenado el hacha,Culpa de la horda.

Destrucción de entrañas.Quien la destruye?quien empieza esa guerra? La horda.

No culpes a la ali de vuestras acciones.en todo caso a Blizzard.

No,aun no os hemos dado,todo se quedan en intentos por nuestra jo.dida moralidad blanca.hundir Orgrimmar?no,volar entrañas a pepinazos a manos de elsa? no

eso si,vosotros Theramore,Teldrassil,Gilneas,Brenadam...y eso SI es culpa vuestra.Nosotros no tenemos por costumbre volar por los aires nuestras propias ciudades.

Lo que hay que leer madre XD
13/11/2018 12:09Publicado por Aliysza

El Asedio a Orgrimmar fue la última raid de Pandaria. Cataclysm no tuvo ningún tipo de asedio a ciudades de facción, mas allá del Asedio hierro Negro a Forjaz y el Asedio Totem Siniestro a Cima del Trueno en Devastación.

Jefes de la Horda muertos, enloquecidos o desaparecidos: Thrall, Garrosh, Vol'jin vs Varian (3 x1)

Archidruida Fandral: Convertido en Archidruida de la llama en Cataclysm (y asesinado) por jugadores.

Bolvar Fordragon : Carbonizado, dado por muerto, torturado por Arthas y sucesivamente, convertido en Rey Lich, exento de su antigua personalidad de paladin con el tiempo, convertido en un ente a parte.

Lady Katrana Prestor: Onyxia. Raideada. 3 veces. La segunda y tercera por los loles.

Arzobispo Benedictus: Padre Crepuscular. Este no es raideado, es mazmorreado directamente. Además de que se vence con la ayuda de Thrall.

Magni: Petrificado durante 6 años. Tras volver, difícilmente se puede decir que queda algo de lo que era originalmente de él.

O'ros: Muerto por el hijo de Velen.

Mekkatorque: En unos meses raideado y congelado.

Todos estos personajes tuvieron la categoría de jefes de sus ciudades en su momento, y eran representativos de estas.

Mayor ignominia sufrida por una facción: Nos hicieron raidear a Nazgrim

Viendo la cantidad de jefes de la Alianza que hubo que matar, raidear a alguien así no lo veo tan malo. De hecho, el combate contra Nazgrim es un combate lleno de honor. Él muere con honor cumpliendo su deber, y nosotros lo vencemos cumpliendo el nuestro.

Con Mekkatorque directamente los jugadores de la Alianza se transforman en jugadores de la Horda por los loles y le pegan como si le odiaran porque lol.

Aún así, voy a ir con la contraparte directa de Nazgrim: Almirante Taylor. Muerto en unas misiones de puro relleno, secundarias, fuera de cámara, que no llevan a ninguna parte, en Draenor. Si hubiera muerto de un infarte lo mismo es mas épico.

Frío y eficaz. DG.
13/11/2018 12:45Publicado por Stive

Frío y eficaz. DG.[/i]

No me gusta citar textos largos, porque me parece que ensucia el foro más que otra cosa, así que si me permites te contesto sin más

Asedio.. Tienes razón, me he ido de expansión. Es que Garrosh se me hizo muy largo.

Nazgrim vs Taylor: que el almirante tuviera una muerte absurda no tiene nada que ver. Ningún jugador alianza tuvo que pasar la vergüenza de matar al que había sido su jefe directo los últimos 5 o 6 años, desde que era un simple sargento hasta llegar a lo más alto, cuando nosotros no eramos todavía esa aberración del "adalid".

....
Con Mekkatorque directamente los jugadores de la Alianza se transforman en jugadores de la Horda por los loles y le pegan como si le odiaran porque lol.
...

Estoy seguro de que Mekkatorque volverá con raza aliada a cuestas pero, en todo caso: ¿Esto es de verdad?

La línea ya no descendente, es vertical hacia abajo

El Asedio a Orgrimmar fue la última raid de Pandaria. Cataclysm no tuvo ningún tipo de asedio a ciudades de facción, mas allá del Asedio hierro Negro a Forjaz y el Asedio Totem Siniestro a Cima del Trueno en Devastación.

Archidruida Fandral: Convertido en Archidruida de la llama en Cataclysm (y asesinado) por jugadores.

Bolvar Fordragon : Carbonizado, dado por muerto, torturado por Arthas y sucesivamente, convertido en Rey Lich, exento de su antigua personalidad de paladin con el tiempo, convertido en un ente a parte.

Lady Katrana Prestor: Onyxia. Raideada. 3 veces. La segunda y tercera por los loles.

Arzobispo Benedictus: Padre Crepuscular. Este no es raideado, es mazmorreado directamente. Además de que se vence con la ayuda de Thrall.

Magni: Petrificado durante 6 años. Tras volver, difícilmente se puede decir que queda algo de lo que era originalmente de él.

O'ros: Muerto por el hijo de Velen.

Mekkatorque: En unos meses raideado y congelado.

[/quote]

- Fandral: Era malo desde la Classic, en la quest de Un'Goro se dejaba claro, en wow era un personaje muy secundario, creo que nadie sabria situarlo en el mapa de darnassus con el dedo de lo poco interesante que era.

- A Bolvar lo mato Putress, un personaje secundario de los renegados(a Dranosh lo mato Arthas, un personaje importante de la expansion, notese la diferencia) antes de eso era un humano con escudo que protegia a un personaje niño nivel 5. A Bolvar solo se le dio importancia en WoLTK.

- Onyxia: Cualquiera que jugo a Warcraft II sabia que no era trigo limpio solo por el apellido. Era enemiga de los humanos, su muerte esta mas que justificada.

- Benedictus: Un personaje de relleno en wow, instructor de sacerdotes de ventormenta de nivel 60 hasta que blizzard decidio darle un trasfondo en Cataclysm para justificarlo en una mazmorra.

- Magni: Unico personaje que puede considerarse como perdida en la lista que has puesto, y lo teneis de vuelta.

O'ros: Naaru random que estaba en una parte de Exodar a la que nadie bajaba porque no habia nada y que a nadie le importaba hasta Legión.

- Mekkatorke: Lider de los gnomos y personaje meme de blizzard que dificilmente puede tomarse en serio, los gnomos son tan poco importantes en la historia del juego que te lo cambian hace 3 años por otro gnomo y ni se notaria la diferencia.

A donde quiero llegar? Habeis perdido personajes casi de relleno y los medianamente importantes siguen vivos o volveran en el futuro.

En la Horda te pondre como ejemplo al General Nazgrim, un personaje que conoces en WoLTK en Colinas Pardas con el cargo de Legionario que te da misiones y entablas una relacion con el, en Cataclysm lidera al grupo que va a Vash'jir donde entablas mas relacion con el mediante misiones y se vuelve General. En MoP es un personaje importante en el Bosque de Jade donde entablas mas relacion todavia con el y ves que es un orco honorable a rabiar.

Hablamos de un personaje construido a traves de 3 expansiones seguidas, y al que cojes cariño.

Todo para que tu mismo acabes matandolo en la banda.

Nazgrim es solo un ejemplo, pero tenemos mas en la Horda.
Claro..entonces según tu criterio Mekkatorque es un meme y no cuenta y Nazgrim si?

jo.der con el rasero y luego somos los alis...

Es que sólo con esa soberana chorrada que acabas de poner no merece la pena ni debatir esto contigo en serio.

Si es un horda así sea un random es importante,si es un lider de facción Ali no,paso,en serio.

Nazgrim es otro segundón,le coges cariño en 3 expansiones?

Te tengo que recordar cuantas expansiones lleva Mekkatorque ahi? el cariño que le tiene la ali?Es que tiene tela
13/11/2018 13:47Publicado por Menelwie
Claro..entonces según tu criterio Mekkatorque es un meme y no cuenta y Nazgrim si?

jo.der con el rasero y luego somos los alis...

Es que sólo con esa soberana chorrada que acabas de poner no merece la pena ni debatir esto contigo en serio.

Si es un horda así sea un random es importante,si es un lider de facción Ali no,paso,en serio.

Nazgrim es otro segundón,le coges cariño en 3 expansiones?

Te tengo que recordar cuantas expansiones lleva Mekkatorque ahi? el cariño que le tiene la ali?Es que tiene tela

Dime en cuantas misiones del wow desde el classic participa mekkatorque o se le da una minima importancia?

No te molestes, no hay. A no ser que quieras contar la bochornosa recuperacion de Gnomeregan que solo sirvio para desplazar 50 metros el portal de la mazmorra.

Que cariño le va a tener la alianza a un personaje cuya raza es tratada DE RELLENO por blizzard? Que ni siquiera salen en las cinematicas del juego, una persona que no juega wow podria pensar que los gnomos no existen como raza.

Con lo de Nazgrim segundon ya me dejas claro que tu opinion no vale nada y paso de seguir leyendo lo que escribas.
Si no recuerdo mal Taylor ya está con nosotros desde Cataclysm y de ahí durante todas las expansiones hasta WoD donde muere en un sin sentido a pesar de toda la relación y cariño que se le pilla, pero oye, totalmente invisibilizado por tu Nazgrim, que al menos tiene una muerte digna.
Repetiré lo que he dicho antes, porque parece que no se me ha leído.

Todos estos personajes tuvieron la categoría de jefes de sus ciudades en su momento, y eran representativos de estas.

Todos o tenían voces propias, o estatus de nivel ?? jefe, o directamente en las guías lo marcaban como líderes de facción.

Que tengan mas o menos carisma es irrelevante. Desde Vanilla (o The burning crusade para O'ros) esos personajes son líderes de la Alianza. ¿Buenos? ¿Malos? ¿Neutrales? Líderes de facción.

13/11/2018 13:35Publicado por Rukdra
A donde quiero llegar? Habeis perdido personajes casi de relleno y los medianamente importantes siguen vivos o volveran en el futuro.

En otras palabras, estás diciendo que casi todos los líderes de la Alianza son de relleno, y por eso da igual que se maten a todos, total, a nadie les importa, pero como se toque a un líder menor de la otra facción... cuidadito como se toque a Nathanos por ejemplo.

En cuanto a Nazgrim y Taylor, literalmente, literalmente, son personajes espejo. Si fueran personajes de un juego de peleas, serían echo characters. La única variante a parte del final, es que Nazgrim apareció dando una misión en Wrath of the Lich King (al igual que Maraad, el cual, también murió).

13/11/2018 13:07Publicado por Aliysza
Estoy seguro de que Mekkatorque volverá con raza aliada a cuestas pero, en todo caso: ¿Esto es de verdad?

Lo de Mekkatorque está confirmado que se queda congelado permanentemente, a menos que en la trama de Mechagon hagan algo, pero eso ya es especular sin fundamento.

Frío y eficaz. DG.
En otras palabras, estás diciendo que casi todos los líderes de la Alianza son de relleno, y por eso da igual que se maten a todos, total, a nadie les importa, pero como se toque a un líder menor de la otra facción... cuidadito como se toque a Nathanos por ejemplo.

Según Rukdra absolutamente todo lo que tenga que ver con La Alianza es patético, siempre será peor, siempre será menos interesante siempre será menor en todo, pero en la Horda todo es perfecto, excepto cuando tocan a la Horda, que cualquier cambio por mínimo que sea si no es para elevar a la Horda, es el peor cambio de todos.
Cada vez que Rukdra dice que lo único que quiere es que la alianza no sea aburrida, una tortuga no llega al agua :(
13/11/2018 14:12Publicado por Stive
Repetiré lo que he dicho antes, porque parece que no se me ha leído.

Todos o tenían voces propias, o estatus de nivel ?? jefe, o directamente en las guías lo marcaban como líderes de facción.

Que tengan mas o menos carisma es irrelevante. Desde Vanilla (o The burning crusade para O'ros) esos personajes son líderes de la Alianza. ¿Buenos? ¿Malos? ¿Neutrales? Líderes de facción.

13/11/2018 13:35Publicado por Rukdra

En cuanto a Nazgrim y Taylor, literalmente, literalmente, son personajes espejo. Si fueran personajes de un juego de peleas, serían echo characters. La única variante a parte del final, es que Nazgrim apareció dando una misión en Wrath of the Lich King (al igual que Maraad, el cual, también murió).

13/11/2018 13:07Publicado por Aliysza

Lo de Mekkatorque está confirmado que se queda congelado permanentemente, a menos que en la trama de Mechagon hagan algo, pero eso ya es especular sin fundamento.

Frío y eficaz. DG.

Te has pasado de frenada pero mucho, ya que yo no he insinuado eso para nada, he dicho eso pero de los que has puesto en esa lista, no de la totalidad de la faccion.
13/11/2018 14:39Publicado por Tzao

Según Rukdra absolutamente todo lo que tenga que ver con La Alianza es patético, siempre será peor, siempre será menos interesante siempre será menor en todo, pero en la Horda todo es perfecto, excepto cuando tocan a la Horda, que cualquier cambio por mínimo que sea si no es para elevar a la Horda, es el peor cambio de todos.

Esto es directamente mentira, aqui la gente viene ve que es un post mio y cita para criticar sin preocuparse en lo que he escrito ni habiendolo leido.

Te digo lo mismo que al de antes, yo hablo solo de los personajes de esa lista no de toda la faccion.
13/11/2018 14:55Publicado por Ardeniel
Cada vez que Rukdra dice que lo único que quiere es que la alianza no sea aburrida, una tortuga no llega al agua :(

Cada vez que alguien dice que Sylvanas siempre ha sido como la han pintado en BFA una tortuga llega al agua, acaba de venirme un naga a la puerta de mi casa suplicando que paremos porque se estan quedando sin espacio en el oceano para vivir.

Hablamos de un personaje construido a traves de 3 expansiones seguidas, y al que cojes cariño.

Todo para que tu mismo acabes matandolo en la banda.

Nazgrim es solo un ejemplo, pero tenemos mas en la Horda.

Lo más cabr*n de matar a Nazgrim es que le dieron de mecánicas las habilidades propias del guerrero armas con la bandera y las actitudes, y en el parche siguiente quitaron estas habilidades con sus dos c*jones toreros