08/11/2018 23:18Publicado por AliyszaYo creo que a la gente que no nos gustaba era a los que lo conocimos en la burning como orco llorón en Garadar y de repente nos lo hacen nuestro general en la lich sin ningún mérito y por puro nepotismo. ¡Y luego jefe de guerra!
Y, por encima de todo, para poder nombrarlo, hacen que se cargue a Cairne, al que toda la horda amaba y a quien, a falta de Thrall, hubieramos seguido sin dudar (Recordad, los tauren son el alma de la horda). Y no está de más pensar que la muerte de Dranosh Colmillosauro fue por el mismo motivo, para dejarle el camino libre.
Si Blizzard se sorprendió de que fuera rechazado, habría que cuestionar qué clase de gente tienen a cargo del juego.
En mi opinión, Garrosh hubiera hecho mejor papel como Libramorte y Dranosh como Jefe de Guerra.
Coincido en todo lo que has comentado.
Aunque admito que si el destino de Dranosh era también el mismito de Garrosh... prefiero que los acontecimientos se desarrollasen como lo hicieron.
El camino de Garrosh, visto desde la BC, me parece bastante absurdo en general. Me fastidió un poco porque sí que tuvo que ver que fuese hijo de quien era, cuando en la horda eso nunca se ha tenido en cuenta. Thrall lo mete un poco ahí a dedito, esperando que deje de auto-compadecerse y se empeñe en parecerse en algo a su padre tras mostrarle su final. Y bueno, supongo que podemos justificarlo si nos empeñamos pensando que Thrall creó un monstruo...
Volviendo ya al tema del post, a mi me encantó la cinemática. Se han tomado su tiempo, pero aquí están... y espero que nos den verdaderos dolores de cabeza y algún que otro disgusto! Si fuese una elfa de la noche, al ver la última escena, dónde el búho se posa en el brazo de Tyrande, me hubiese meado de gusto, jo.der.
Y eso que no me gustan nada ninguno de los dos, pero esta actitud tras lo del árbol la veo fetén. Así me molan muchísimo más, dónde va a parar xDD