- Presentación: Buenas a todos, mi nombre es Vycho, llevo jugando a World Of Warcraft más de 10 años, y he disfrutado en mayor o menos medida de todas las expansiones desde The Burning Crusade, quedándome la espinita clavada de no haber podido disfrutar de Vanilla. Es por ello que, junto a unos amigos, hemos decidido emprender este proyecto.
- Estilo de Guild: “The Mavericks” nace como una hermandad en la que se buscará terminar el contenido PvE lo antes posible, priorizando siempre un ambiente familiar y divertido (Una fusión entre High-End y Casual). A lo largo de mis años en el juego he pasado por muchas hermandades, y he de decir que nunca me sentí tan a gusto como me sentí cuando compartí la experiencia del juego con la gente con la que voy a organizar esta hermandad, por lo tanto, el buen ambiente puedo confirmar que estará asegurado.
- Reino PvP/PvE: ¿Porqué un servidos PvE y no uno PvP? Aunque se pretende tener un alto nivel en cuanto a contenido PvE respecta, no disponemos todo el tiempo que nos gustaría, y por lo tanto, no podemos arriesgarnos a perder ingentes cantidades de tiempo en campeos a las puertas de las raids, y con la consecuente pérdida de buffos que conlleva, etc.
Partiendo de ello, daremos lo mejor de nosotros, proporcionando consejos y ayuda a aquellos miembros que así lo quieran.
- Horario: En principio, el horario de raideo pretende ser los fin de semana por las tardes, aunque trataremos de amoldarnos a lo que mejor se adapte a la mayoría, en cada período, si así fuera necesario.
- Sistema de loteo: El loot se repartirá por loot council, siendo siempre un loteo justo y acorde con el compromiso de los integrantes de la raid, sin ningún tipo de preferencias.
- Uso del oro obtenido: El oro obtenido de los bosses se almacenará en la guild y se utilizará, en la medida de lo posible, para comprar cualquier ítem que se pueda necesitar para el raideo (Desde consumibles, hasta todo aquello que sea necesario).
- Información: Tenemos canales de telegram, discord y whatsapp habilitados para todos aquellos interesados.
Discord: h ttps://discord.gg/WMjf6WS
Y bueno, sin más dilación cierro ya el hilo, con todo el hype de que empiece ya y le podamos dar caña.
Contactad conmigo para más info, un saludo, Vycho.