<The Mavericks> (Alliance) EU PvE Server

- Presentación: Buenas a todos, mi nombre es Vycho, llevo jugando a World Of Warcraft más de 10 años, y he disfrutado en mayor o menos medida de todas las expansiones desde The Burning Crusade, quedándome la espinita clavada de no haber podido disfrutar de Vanilla. Es por ello que, junto a unos amigos, hemos decidido emprender este proyecto.

- Estilo de Guild: “The Mavericks” nace como una hermandad en la que se buscará terminar el contenido PvE lo antes posible, priorizando siempre un ambiente familiar y divertido (Una fusión entre High-End y Casual). A lo largo de mis años en el juego he pasado por muchas hermandades, y he de decir que nunca me sentí tan a gusto como me sentí cuando compartí la experiencia del juego con la gente con la que voy a organizar esta hermandad, por lo tanto, el buen ambiente puedo confirmar que estará asegurado.

- Reino PvP/PvE: ¿Porqué un servidos PvE y no uno PvP? Aunque se pretende tener un alto nivel en cuanto a contenido PvE respecta, no disponemos todo el tiempo que nos gustaría, y por lo tanto, no podemos arriesgarnos a perder ingentes cantidades de tiempo en campeos a las puertas de las raids, y con la consecuente pérdida de buffos que conlleva, etc.
Partiendo de ello, daremos lo mejor de nosotros, proporcionando consejos y ayuda a aquellos miembros que así lo quieran.

- Horario: En principio, el horario de raideo pretende ser los fin de semana por las tardes, aunque trataremos de amoldarnos a lo que mejor se adapte a la mayoría, en cada período, si así fuera necesario.

- Sistema de loteo: El loot se repartirá por loot council, siendo siempre un loteo justo y acorde con el compromiso de los integrantes de la raid, sin ningún tipo de preferencias.

- Uso del oro obtenido: El oro obtenido de los bosses se almacenará en la guild y se utilizará, en la medida de lo posible, para comprar cualquier ítem que se pueda necesitar para el raideo (Desde consumibles, hasta todo aquello que sea necesario).

- Información: Tenemos canales de telegram, discord y whatsapp habilitados para todos aquellos interesados.
Discord: h ttps://discord.gg/WMjf6WS

Y bueno, sin más dilación cierro ya el hilo, con todo el hype de que empiece ya y le podamos dar caña.

Contactad conmigo para más info, un saludo, Vycho.

3 «Me gusta»

Hola buenas, quiero jugar en la classic y tirar hacer todo el contenido sin dejar de raidear con mi guild en retail.

Juego tanque desde pandaria y querria seguir jugandolo en classic, queda sitio para otro tanque warrior? y si es asi, sería un problema que raidee con mi guild dee domingo a jueves por las noches?

Un saludo.

1 «Me gusta»

Buenos días Trina, como ya hablamos in game, te recuerdo como una persona muy agradable al trato y competente en el uso del personaje, así que por supuesto, tendrás un spot en “The Mavericks” si así lo quieres.

Respecto a lo que me preguntas, no habría ningún problema en que raidees en retail, siempre que vengas al horario de raideo de Classic.
Y respecto a la clase, en principio podrías jugar warrior tanke, cuando tengamos el roster más o menos cerrado se irá viendo, pero en principio sin problemas. Voy a organizar un excel donde cada uno pueda apuntar su clase y así lo tendremos todo más claro.

Gracias por contactar, un placer volver a hablar contigo, un saludo, Vycho.

3 «Me gusta»

Buenas Vichy, quiero disfrutar Classic como Mago Humano en un servidor Pve y me gustaria formar parte.

Hay algun problema por tener un horario Casual? Y donde puedo hechar el apply?

Gracias.

1 «Me gusta»

¡Muy buenas! Acabo de volver al WoW después de dejarlo despues de tirar Ala Muerte en Cataclysm. Empeze en mediados de TBC, ahora mismo ando un poco perdido pues he vuelto hace 20 días y ha cambiado mucho el juego, pero se podria decir que estoy bastante familiarizado con el WoW Jajaja…Me gustaria poder formar parte de la Hermandad. Actualmente juego WarFury, pero siempre he jugado Mage Frost/Fire ó Druida Healer. El PJ que me creare en Classic puede ser el que más convenga para la hermandad, pues me siento cómodo y me divierto con todos.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Buenos días Zekhaki,
Como de momento no he creado ninguna plataforma para echar applys, con que te unas al discord bastará, ya que podemos comunicarnos por allí, dejo el link al principio del post.

Respecto a lo del horario casual no hay ningún problema, puedes jugar cuando y cuanto quieras, siempre y cuando estés conectado en el momento de raidear y cumplas con los requisitos mínimos exigibles, no habrá ninguna pega.

Un saludo, gracias a ti, Vycho.

4 «Me gusta»

Ok, ya me uni al discord. Talue!

1 «Me gusta»

Buenas Referzstyle!
Dejo el link de discord arriba, y cuándo te venga bien te unes, y comentamos lo que quieras. Que tengas disponibilidad total de clase es una gozada, de momento trataré de abrir lo antes posible un excel para ir actualizando qué y cuánto tenemos de cada, y decidir lo mejor posible.

Un saludo y gracias, Vycho.

3 «Me gusta»

Hola! Quería preguntar cuanta gente tenéis actualmente. Y de paso contad conmigo, puedo jugar warrior fury o rogue :slight_smile:

1 «Me gusta»

Buenos días, Manuros!
Actualmente contamos con más de 20 miembros ya, unos 22 la última vez que lo comprobé. En cuanto a Warrior o Rogue, hay spot para ambos, así que tú eliges. :wink:
Gracias y un saludo, Vycho!

3 «Me gusta»

Perfecto, pues cuenta con 23 jeje :slight_smile:

1 «Me gusta»

Un proyecto con muy, muy buena pinta, seguiré informado ^^

1 «Me gusta»

Veniros al pve venirooossss, suerte en el proyecto

1 «Me gusta»

Gracias Billy por el apoyo, muchísima suerte a vosotros también, aunque tiene pinta de que la necesitaréis menos =)

3 «Me gusta»

Hay cupo para uno mas? No se si jugar paladin o picaro, puedo adaptarme a la guild :smiley:

1 «Me gusta»

Por supuesto! En cuanto a clase, si es para jugar dps, pícaro está muchísimo más fuerte que paladín durante toda la duración de Vanilla, así que sería una opción ideal para la guild, de todas formas si quieres jugar paladín nadie te va a decir nada mientras tengas un buen rendimiento =)
Un saludo, Vycho.

1 «Me gusta»

Vamos a subir el hilo de los compis de servidor, que siempre gusta de tener más público :wink:

1 «Me gusta»

Otra subida por aqui, hoy tocan guilds de la alianza :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Muchas gracias Yipikayei y a Delethea, se agradece la colaboración! Será un placer raidear en la misma facción durante classic, y en la medida de lo posible ya iremos organizando algunas colaboraciones chulas =)

1 «Me gusta»

Aprovecho para recordar que desde seguimos con el reclute abierto, no dudéis en contactar con Vychø ^^

1 «Me gusta»