The War Whitin y conjeturas

¡Buenas!

Me esta dando cierta penita el desinterés que noto por la siguiente expansión The War Within, entendible en cierto modo cuando al final tenemos DF aún activa, al final es la primera parte de una “trilogía” donde parece la menos interesante y encima SoD se ha robado el foco durante unas semanas.

Así que por hablar un poco de la siguiente expa y especular en base a lo poco que conocemos os dejo unas preguntas:

¿Qué compañero creéis u os gustaría que se sumara en las aventuras por las profundidades tras Brann Barbabronce?

¿Qué característica no anunciada creéis u os gustaría que apareciera en la expansión? Debe ser algo menor, como lo que han sido los eventos de mundo de DF, las cámaras Zskera o algo similar.

¿Qué cambio mecánico no anunciado creéis u os gustaría que apareciera en la expansión? Nuevamente nada alocado, por poner ejemplos de DF sería algo como los blasones, una tercera especialización para alguien etc…

¿Será Xal’atath un reclamo que desaparezca, muera, o salga de la misma pronto en la expa o se mantendrá durante la misma?

Mis apuestas:

-Como compañero me gustaría tener a Elise Buscaestelar, me gusta ver personajes de Hearthstone en el juego y ella ya aparecía en Mecandria. Eso si, me gustaría que en WoW tuvieran un poquito más de respeto por el trabajo de sus compañeros y la hicieran un modelo nuevo en caso de introducirla. Que elijan más compañeros de la Liga de Expedicionarios me cuadra, aunque lo más lógico sería que tras Brann venga alguien Horda o “neutral”, si vemos a Li li adolescente también estaría genial.

-Característica no anunciada, creo que vamos a ver algo parecido a la granja de Pandaria y una versión muy, muy, pero que muy reducida de cosas de la ciudadela en referencia a que veamos como se contruyen cosas en el mapa. La granja me cuadraría en la Isla de Dorne mientras que lo otro sería en las Cavernas Resonantes donde ayudaremos a los terraneos del lugar en el mantenimiento (y construcción) de las máquinas titánicas. En ninguno de los dos casos me imagino algo grande y en el caso de la granja me imagino algo muy pero que muy parecido a lo que ya tuvimos.

-Cambio mecánico no anunciado: los talentos de héroe van a sufrir la influencia de SoD y no será sencillamente un punto de talento por nivel y a pastar, creo que de lo que vimos y nos comentaron a lo que acabará siendo habrá una gran diferencia. Además me la juego y creo que vamos a recibir más recompensas (u objetivos) semanales que se establecerán de un modo más organizado y con una interfaz y mecánica más similar a la del puesto comercial. Además creo se mejorara el buscador y la interfaz para las míticas +, no digo que vaya a ponerse automático.

-Y sobre Xali creo que pasara lo siguiente, el comienzo de la expa se centrará en ella, pasará algo y hasta el final de la expansión no volverá tener una presencia real en la expansión si bien es muy posible que no dejemos de pasarnos toda la expa desentrañando su plan TM o siguiendo su pista.

Y hasta aquí, que el humo no es bueno y es mejor dejárselo a los profesionales, ¿vosotros que esperáis o que os gustaría ver? Espero vuestras respuestas.

8 «Me gusta»

Como compañero al panzón de Chen, a ver si así se acuerdan de que los pandaren existen.

Característica no anunciada, creo que oficialmente no está lanzada como característica de la expansión, pero quiero el caballoriding. A correr por tierra.

Cambio mecánico: aquí no me meto, no soy muy técnico en mi estilo de juego. Me limito a copiar sin meterme demasiado en harina.

Y sobre Xal: pues que será como un fantasma, irá apareciendo y desapareciendo para dar vida a la trama de los sosos de Anduin y Alleria.

3 «Me gusta»

Pues no te sé decir. Entendemos que no podemos decir “pues voy con Sargeras”. Lo suyo es alguien sin superpoderes y con trasfondo de explorador/aventurero. Y de esos hay pocos.
¿Nesingwary quizás? ¿O los hijos de Thrall por fin haciendo algo?

Mi fe en Blizzard está a casi 0. Fijándome en DF y sus 500 eventos de “vete aquí 20 minutos y spamea áreas” no creo que haya nada especial en TWW.

Pues estaría bien verla toda la saga, o al menos hasta dar paso al real villain TM y así tener un villano con un poco de construcción a sus espaldas, que creo que llevamos sin ver nada así desde Arthas, pero quizás le hagan un Raszageth y se la quiten en la primera raid. Iremos viendo.

5 «Me gusta»

A mi solo me da rabia que nos vendan enanos como raza aliada cuando al final no deja de ser una skin, y que no a todo el mundo le gustan los enanos. Venimos de tener dracthyr, eso es bajar mucho el listón la verdad.

Me da a mi que la primera banda sera VS iridikron y a la elfa hasta el .1 no hará acto de presciencia.
Y de lo que si me gustaría ver Alleria sucumbir al vacio, recuerdo que en las visiones de N’zoth había una en la que era el boss final

3 «Me gusta»

:dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Me gustaría Sir Finley Mrgrgrglton

Pero conociendo a Blizzard nos pondra a Rannan Korren para amargarnos la existencia.

Pues…no se la verdad, sinceramente, tintes de armadura(JAJJAJA No)

Que le devuelvan al furia la filotormenta

Segun como esta planteado dudo que acabemos con Xal’atath en esta expansion, sabemos que es la villana pero tambien sabemos que luego de TWW viene Midnight y ahi hay una invasion del vacio por lo que si o si Xal’atath se va a salir con la suya, a lo mejor muere en la misma expansion pero invoca al vacio o a lo mejor se la guardan para la tipica raid .1 de Midnight estilo Gul’dan en bastion nocturno

1 «Me gusta»

Yo sobre xal’atath imagino y espero que será Boss final de midnight. Y en caso de que le partamos la cara a alleria, imagino que será en esa misma expansión.
Sobre TWW, imagino que en el primer parche la raid será de temática nerubiana. Y depende de cómo se desarrolle la historia y de cuando visitemos avaloren, como boss final de la expansión apuesto por Iridikron o Odyn.

1 «Me gusta»

Los que apostais por Iridikron quiero daros un dato.

Cuando Iridikron se va en la cinematica dice que esperara a que los titanes vengan a reclamar su trofeo y se va.

Iridikron en el libro de la guerra de los escamanatos o como este traducido en españa, tiene su guarida en corona de hielo, concretamente debajo de lo que seria ICC

En The Last Titan volvemos a Rasganorte y ademas regresan los Titanes por lo que me da que Iridikron va a sobrevivir hasta The Last Titan, ademas pueden regresar los Aspectos por eso de cementerio de dragones, ulduar y los titanes

2 «Me gusta»

Mi apuesta (debido a la perdida de fe en que Blizz cuente algo bien), sera que Xalarath acabara muriendo en una maz random, a lo Nerzhul en WoD.

Como compañero, a Rannan Korren, para ver si así se lo come algún bicho.

Característica no anunciada: No necesitar míticas para progresar en raid.

Cambio no anunciado: Transfigurador mas barato… Ahora mismo cambiarme de ropa son 700g o mas.

1 «Me gusta»

Nei ese casco con la trasmog de celadora podria quedar de 10

Si te refieres a la del logro del puesto comercial, lamento deciros, que no es como tal una de celadora… ni siquiera es verde…

Se llama “Carga de justicia implacable”.

Ese y el verde, es el mismo, cambia de color igual que la montura, de dia es verde y dorado y de noche es asi

1 «Me gusta»

Pues si el cambio es automatico… es una cagada.

Porque si te pones armas a juego con 1 color… cantarian un huevo cuando este del otro.

1 «Me gusta»

De hecho ahora me pregunto si como compañeros podríamos llegar a ver duetos y poder ver a Chen y Li li juntos.

Lo he pensado también, pero creo que Brann ya tiene cierta vena cómica (que dudo no jueguen fuerte) y lo mismo poner luego al Murloc hace que a la gente se le dispare la alerta Disney

A ver… yo también he pensado en él, ¡pero al diablo ni se le menta!

1 «Me gusta»

Tu dices Elise.

Yo digo toda la Liga de Expedicionarios.

En BfA ya estaban todos (en la isla de los mecagnomos).

PD: Siento que hubiese sido genial ver a Reno en Valdraken también e incluso en la cadena de Kalec, ya que bueno, también tiene que haber sentido la llamada de las Islas.

1 «Me gusta»

La tienes si no me equivoco en Valdraken. Donde te dan la misión de hacer mazmorras míticas.

Como compañero me gustaría tener a Harrison Jones. Me gustó mucho cuando estuvimos en Uldum con él y Brann.

Como elemento no anunciado me gustaría algo como la torre de shadowlands en plan viajando hacia las profundidades. Pero que den cuantos más niveles bajes cosas cosméticas que vayan aumentando a lo largo de la expansión. Para que no decaiga.
Como otro elemento que espero que sigan metiendo y que ya mandé un par de sugerencias, las piedras de hogar con temática elemental o de energía. Me gusta volver a casa con estilo. Y aunque las piedras de hogar festivas están muy bien, no me convencen. Lo bueno es que en esta última raid han metido una piedra de hogar de fuego que está chula (y en mi poder) y espero que sigan así.

Sobre Xal’atath, en esta expansión no la vamos a matar. Será en la siguiente. La que tiene rollitos del vacío y tal. Al que mataremos en esta expansión es a Iridikron.

1 «Me gusta»

La gnoma activa inmediatamente el musicón

https://www.youtube.com/watch?v=lMhpHgqIQdQ

Ahora que en teoría Alianza y Horda van a ser algo más en segundo plano estaría chulo ver crecer y expandirse grupos con una temática más neutral por así decir la verdad.

Es que incluso me haría bastante ilusión ver a lo que en HS han sido los aventureros y de la Horda y de la ali formando un grupo de bros con los que fuesemos a repartir (pero eso ya para otra expa). Pero lo dicho, que les den más amor y modelos currados, siempre me ha dado la sensación que otros juegos han cuidado mucho la marca Warcraft y WoW y cuando en WoW hacen un guiño a veces se pasan de cutres.

Claramente le robo el sitio el que no debe ser nombrado…

Esto me hace pensar en algo que vendría haciendo falta a nivel de interfaz/desplegable, una sección propia para las piedras.

1 «Me gusta»

Como compañero, y teniendo en cuenta el regreso de Metzen y que seguramente tiren de muchos personajes mas antiguos + aunque a veces pecamos de confundir terraneos con enanos, creo que al tener a estos como raza aliada y muchas zonas inspirados en ellos… me da que tendremos a Brann y rezo por no tener a Magni pero ese personaje está cantado que saldrá hasta en la sopa.

Lo buen es que no tendremos a Rannan(quiero pensar) aunque Toddy se ha ganado mi amor.

Aunque estoy pensando que, Alleria vuelve a Dalaran cuando los susurros al parecer se empiezan a ir de madre, Khadgar esta vez SI parece que llega para querdarse y no para un par de cinematicas y un par de cadena de misiones, Alleria vuelve a Dalaran para comentarle esto a el
1- Por su larga amistad desde la segunda guerra
2-Su sabiduría.
3-En el final de la campaña de este parche Khadgar ya menciona en la fiesta que hay movida. Me da que Khadgar esta vez si podría ser un candidato plus Vereesa empezará a coger mas peso en la saga esta nueva. 100% convencido.

Que igual, con lo de explorando Pandaria y Li Li ya crecida nos la encasquetan pero me gustaría que esto empezase a coger un tono mas serio la verdad. Asi que como querer querría un Broxigar de resucitado a mi ladito todo el tiempo. ^^ o Valeera que desde que le actualizaron el modelo en BfA está abandonada :frowning:

Pero siendo realista será Brann mas nuevo personaje introducido en la expansión y/o Khadgar.

Nesingwary lo veremos por ahi en misiones. No lo tenemos desde ¿Zuldazar? si mal no recuerdo.

Y asi escrbiendo tamboén tendremos a Moira y ojalá.

Aunque la idea que he leido arriba sobre los hijos de Thrall me gustan, tendría sentido tras su dinástica, que Thrall en parte de oponga a que empiece sus andaduras en algo tan peligroso pero el quiera tomar sus propias decisiones porque se considera adulto y este por ahi. Me haría ilusión.

Incluso algún Nerubiano de los que no están bajo la influencia del vacío como pasó con la plaga. Cualquier cosa puede pasar.

(se me acaba de ocurrir que Arathor si son un poco coherentes no se quedará en la sede de clase aparcao si su madre se va a meter en semejante berenjenal, supongo que también lo veremos)

Estas cosas de por si no se me dan bien asi que me abstengo. Pero una mezcla de Expediciones Insulares y Thorgasht me gustaría ya que salió el tema el otro día.

Xal’atath va a ser un persnaje que minimo tendremos expansión y media. Esta será la llave que nos dé tantas y tantas y tantas respuestas sin resolver desde BfA mínimo. Al menos en cuanto a los problemas que hemos tenido en Azeroth con los dioses antiguos y temas del vacío. Lo cosmológico será tocado por encima en está expansiónpero nos dejaran con la miel en los labios para la mitad de Midnight y ya en The Last Titan finiquitarlo.

Azshara NEED YOU !!! Dios como la echo de menos en serio.

Esto dicta las leyes que es motivo suficiente para pasar encerrados en una habitación junto a 20 copias de Thallande durante un par de semanitas. Y me parece poca tortura.

Te he corregido con permiso.

1 «Me gusta»

:thinking: Podrían servirme para practicar maldiciones

1 «Me gusta»

La verdad que me haría más ilusión que Brann no lo negaré, al final lo de las Profundidades es algo que entiendo tendrá su miga y el npc que vaya con nosotros tendrá más diálogos de los que tienen muchos personajes, incluso principales, y no entiendo muy bien que no aprovechen para poner o bien a npcs muy potentes o a npcs nuevos que puedan tener su espacio para crecer, Brann se me queda muy en tierra de nadie la verdad.

Le tienes en las Islas Dragon retirado conduciendo su “taxi” en Tierras Azures desde la zona de los magos de Dalaran a la otra punta donde están los colmillar.

De hecho te puedes subir a su carreta y dejar que te lleve, es una de las varias cosas que a mi me hacen sospechar que lo del DR de salida en esta expansión no se pensó hasta el level máximo en origen y luego lo cambiaron y podemos ver restos de cosas como esa en varios mapas.

La verdad que hay bastantes npcs en los que no había pensado que tendría sentido que tuvieran presencia y ahora espero que aparezcan.

Yo también lo creo, aunque si que pienso que la veremos salir del foco en la primera parte de la expa tras liarla en arañalandia, lo cual puede ser genial porque Xala no debería ser un bicho “tanque” a lo Fyrakk, sino una presencia de fondo y algo a lo que perseguir.

1 «Me gusta»