¡Buenas!
Me esta dando cierta penita el desinterés que noto por la siguiente expansión The War Within, entendible en cierto modo cuando al final tenemos DF aún activa, al final es la primera parte de una “trilogía” donde parece la menos interesante y encima SoD se ha robado el foco durante unas semanas.
Así que por hablar un poco de la siguiente expa y especular en base a lo poco que conocemos os dejo unas preguntas:
¿Qué compañero creéis u os gustaría que se sumara en las aventuras por las profundidades tras Brann Barbabronce?
¿Qué característica no anunciada creéis u os gustaría que apareciera en la expansión? Debe ser algo menor, como lo que han sido los eventos de mundo de DF, las cámaras Zskera o algo similar.
¿Qué cambio mecánico no anunciado creéis u os gustaría que apareciera en la expansión? Nuevamente nada alocado, por poner ejemplos de DF sería algo como los blasones, una tercera especialización para alguien etc…
¿Será Xal’atath un reclamo que desaparezca, muera, o salga de la misma pronto en la expa o se mantendrá durante la misma?
Mis apuestas:
-Como compañero me gustaría tener a Elise Buscaestelar, me gusta ver personajes de Hearthstone en el juego y ella ya aparecía en Mecandria. Eso si, me gustaría que en WoW tuvieran un poquito más de respeto por el trabajo de sus compañeros y la hicieran un modelo nuevo en caso de introducirla. Que elijan más compañeros de la Liga de Expedicionarios me cuadra, aunque lo más lógico sería que tras Brann venga alguien Horda o “neutral”, si vemos a Li li adolescente también estaría genial.
-Característica no anunciada, creo que vamos a ver algo parecido a la granja de Pandaria y una versión muy, muy, pero que muy reducida de cosas de la ciudadela en referencia a que veamos como se contruyen cosas en el mapa. La granja me cuadraría en la Isla de Dorne mientras que lo otro sería en las Cavernas Resonantes donde ayudaremos a los terraneos del lugar en el mantenimiento (y construcción) de las máquinas titánicas. En ninguno de los dos casos me imagino algo grande y en el caso de la granja me imagino algo muy pero que muy parecido a lo que ya tuvimos.
-Cambio mecánico no anunciado: los talentos de héroe van a sufrir la influencia de SoD y no será sencillamente un punto de talento por nivel y a pastar, creo que de lo que vimos y nos comentaron a lo que acabará siendo habrá una gran diferencia. Además me la juego y creo que vamos a recibir más recompensas (u objetivos) semanales que se establecerán de un modo más organizado y con una interfaz y mecánica más similar a la del puesto comercial. Además creo se mejorara el buscador y la interfaz para las míticas +, no digo que vaya a ponerse automático.
-Y sobre Xali creo que pasara lo siguiente, el comienzo de la expa se centrará en ella, pasará algo y hasta el final de la expansión no volverá tener una presencia real en la expansión si bien es muy posible que no dejemos de pasarnos toda la expa desentrañando su plan TM o siguiendo su pista.
Y hasta aquí, que el humo no es bueno y es mejor dejárselo a los profesionales, ¿vosotros que esperáis o que os gustaría ver? Espero vuestras respuestas.