Yo espero que, como Shadow en su momento poseedor de la Daga de Xal’atath que guarda fielmente y que de hecho la tiene transfigurada para que le siga diciendo cosas, que sigue con el ojo de N’Zoth puesto (nada de quitárselo para que te den un juguete) y con el título de “Sirviente de N’Zoth”, me pueda unir a mi amiga “Xaly” para seguir sus aventuras fielmente a lo “fan de Sylvanas” en Battle For Azeroth.
Cable… acabo de entrar al wow y tengo un correo (de un pj que no sale en la armería) que dice:
“Reno aparece aveces en la taberna secreta de Valdraken”.
Lo acabo de mirar en wowhead y es cierto…
Cuando toca evento de peleadores (un homenaje a la película/libro “El Club de la Lucha”), aparece Reno pegándose con el vulpera psicótico de BfA, Nisha.
Gracias a Soyunaprueba, seas quien seas.
Cierto, se me ha venido al rato de escribirlo a la mente, no lo recordaba.
También, he caído al rato el tema de los Arathi, Turalyon no se que rol tendrá en todo esto aparte de mi enemistad eterna, pero entre el regreso de Anduin, la toma de Gilneas nuevamente, su parienta que le viene grande al señor endesa, ahora todo este lore de los Arathi… si o si tienen que tener algo ‘‘potente’’ para el personaje y el hijo moverá ficha también.
Estaría bien que se quedase ciego de mirar tanta luz.
Cierto, me los he encontrado alguna vez lo había olvidado.
Se que DF tiene muchas pegas pero yo es que tengo que decirlo una vez más, el nivel de mimo que han tenido metiendo una cantidad brutal de npcs y detallitos hacía tiempo que no lo veía en WoW.
Fíjate que yo les creo perfectamente capaces de que lo dejen cuidando Ventormenta y que no haga apenas nada hasta el final de la expa. Y seamos sinceros, para que lo metan y se marque un Baine de adorno en SL casi que mejor, tal vez no tenga nada que decir por si mismo hasta llegado cierto momento, si esta es una historia para su señora el que se quede limpiando el trono hasta que sea necesario que el juego ya tiene muchos floreros.
nesinwary esta en tierras azures pero no te culpo si no lo has visto porque hace un recorrido por las carreteras de la zona en una carreta y da quest de, por supuesto, extinguir fauna, pero no tengo claro si el carro aparca en algun sitio yo tarde bastante en hacer todas sus quest porque no lo localizaba, a veces iba volando por tierras azures y veia un ! amarillo en el mapa moviendose y eran en plan en serio aun da mas quest?
Si ya le dije que lo habia olvidado o mi mente lo quiso olvidar automaticamente. En aquellas estaba demasiado emocionado con los Tuskarr tal vez…
Pues hace unas semanas vi un post de reddit donde todo el mundo odiaba a ese personaje. Sobre todo por su doblaje.
Meh, cada uno es libre de gustarle mas o menos un personaje, a mi para ser un pj nuevo me ha caido bien, no es que lo vaya a recordar eternamente, pero sus dialogos y eso me caían en gracia y su carisma también.
Tambien le criticaban lo de estar repitiendo que la expedición dragontina llegó aqui mucho antes y blablabla como si fuese cristobal colon.
Se ve que si la analizas bien es digna de odiar
A mi solo me molesta Toddy en la wq de las Llanuras.
“La Llama Hendida ha tomado estas rutinas”… en vez de Ruinas…
Y se quedo tan pancha la actriz de voz… Y con 2 narices lleva así toda la expansión.
Me encanta el tema, respondo sin mirar la respuesta del resto de compañeros para no influenciarme.
Creo que irán alternando personajes entre más “alianza” y “horda”, así que apostaría por Gazlowe.
Un rediseño a los pedidos de fabricación con un sistema más completo que permita tener una “agenda” de comerciantes habituales, mejores criterios para establecer el precio (que no lo decida únicamente el jugador para poner las cosas a precio tirados".
Hueco de equipo para PVP de forma que no sea necesario llevar la mochila llena de equipo.
Rediseño del sistema de monedas del juego. Mejor organizada.
Un Xal’atath es un misterio. Yo abogo por mucha presencia al principio de la expansión, luego desaparece misteriosamente, cuestionándose los jugadores y facciones su lealtad o si los ha traicionado y luego un regreso épico al final de la expansión. Ya sea como villana o principal aliada de Midnight.
Un saludote ^_ ^
Pues mira, otra cosa que pensé hace tiempo y no me he aventurado a mandar la sugerencia es poder etiquetar o agrupar juguetes a tu antojo. Véase piedras de hogar por un lado, juguetes pvp por otro, etc. A gusto del consumidor.
¿Qué compañero creéis u os gustaría que se sumara en las aventuras por las profundidades tras Brann Barbabronce?
Me gustaría ver a Zekhan
¿Qué característica no anunciada creéis u os gustaría que apareciera en la expansión?
Me gustaría ver tiers con buenos diseños como los de Pandaria o Legion
Capas con volumen (3D)
Que arreglen las colisiones entre orejas, pelos y barbas con las piezas de armaduras
¿Qué cambio mecánico no anunciado creéis u os gustaría que apareciera en la expansión?
Nuevas animaciones de combate/coger flechas-munición/casteo/invocar montura… me vale con que vayan actualizando poco a poco.
¿vosotros que esperáis o que os gustaría ver?
En general que sigan con la escala de DF, a mí me ha gustado volver a villanos mas mundanos después de las fumadas de Shadowlands. Desarrollo de personajes con algún que otro conflicto político en la alianza o en la horda: Cringris, Matthias Shaw, Galliwyx… que aunque trabajemos juntos contra el vacío haya tensiones internas.
También tienes al hijo en Ohnarha enfurruñado. Tienes un logro y todo por encontrarle en las cacerías.
Aquí crece todo el mundo menos lili xD
Khadgar le tengo odio y amor a partes iguales. Adoraba sus chistes malos.
Creo que van a empezar a desarrollar la historia del hijo de Moira.
ahora que has dicho esto anzoris, he caido, no creeis que ya va tocando un cambio al sistema de TITULOS? se esta volviendo un scroll eterno
Pues la verdad que todo el panel de información del personaje necesitaría un lavadito de cara. Yo he pensado en ello porque ya se ha confirmado que el libro de hechizo se fusiona con el de talentos y la verdad que siendo el panel de personaje mucho más visitado que el libro de hechizos, no me sorprendería que lo tocasen también.
Y si, iría pegando tener un sistema de favoritos en los títulos. O incluso poder utilizar varios títulos al mismo tiempo. Con que solo dejasen elegir uno prenombre o otro después, ya surgirían combinaciones muy chulas.
Un saludote ^_ ^
No si lo digo porque en explorando en Pandaria se confirma que Li-Li ha crecido y al menos le han tocado un poco la historia para confirmarlo. Igual que cuentan de un Tuskarr que vuelve de las Islas Dragon allí, una pena que estos libros no los traduzcan, pero trae cosas interesantes actuales.
Y lo tendrñe, pero si que de esto no me acuerdo, lo de Nesin fue un pequeño desliz que cuando le di a responder me vino a la cabeza instantaneo y por no editar…
Luego lo miraré, gracias Ungaia. Siempre he defendido que las secundarias de DF son de lo mejor que hay. Supongo que con tanta cantidad cosas como estas las he ido olvidando.
Es cierto que estamos viendo a Moira mas que nunca, asi que eso espero, es hora de ver a las nuevas generaciones crecer también. Moira es un personaje que me gusta mucho.
Mato a Ranan ese, traigo de vuelta al belfo que se sacrificó por este patán y le elijo a él. Las pocas misiones que hice con este personaje me gustó.
Pues me gusta lo que has puesto tú, la verdad. Tampoco se me ocurre otra cosa.
Supongo que es fliparmo mucho, pero un DR para monturas terrestres me molaría.
O poder arrojar a los enemigos por los barrancos (matándolos en el proceso)… es divertidisimo hacerlo en otros juegos. Básicamente que el entorno interactue más con el enemigo.
Esta dura hasta Midnight mínimo. Con la de fans que le han salido aún más xD
Amén
El hijo sta en el poblado principal de las Llanuras, al lado de donde entregas los token para subir repu (tiene un dialogo o algo).
Esta cabreado porque los cuadrúpedos le dicen que caza de pena o algo asi.
Y el logro es encontrar al cazador enano cabreado en cada cacería porque no le dejamos presas o algo así.
Lo de algunos yankees sobre analizando el lore de WoW es de manicomio. Si ya es absurdo intentar rascar en una obra donde no hay mucho más de lo que se ve, encima ponerse a hacer según que análisis profundos es ya el colmo de la estupidez.
No es mal candidato, es más Gazlowe + un gnomo es otra cosa que me suma como buena idea para duetos de acompañantes lo cual podría tener bastante gracia en los diálogos entre ellos.
Uff, ojala, pero les note extremadamente tibios y esquivos en las respuestas cuando salía el tema de los pedidos.
Lo subo a armarios de conjuntos.
Pobre Zappy se nos quedo en el olvido junto con Talanji. Me parece también alguien que me gustaría.
Totalmente.
Ahora que por fin se han decidido tocar tema de interfaz todo esto son cosas que sin duda iremos viendo como con DF, raro será que durante todo TWW no veamos pequeños cambios continuos, o al menos sería lo deseable porque hay trabajo por hacer.
A mi me gustaría pero creo que no me gustaría en TWW, si ya han decidido que vamos a ir en voladora (para mi desgracia) si meten una terrestre no va a tener mucho sentido. Dicho esto estaría bastante bien que en algún mapa de parche si metieran algo terrestre y aparcar el dragón un tiempo, me haría mucha gracia una montura topo por ejemplo que a ratos tenga que ir bajo tierra por diseño de mapa. Pero la verdad si van a hacer algo con monturas terrestres casi prefiero que lo hagan en Midnight y que trabajen bien el asunto y los mapas con un focus potente en ello y no como un añadido sin gracia porque ya volamos y lo vean como algo secundario.