No sé si lo habrá dicho alguien, pero más que otro “explorador”, a mí me molaría también que pudiéramos ayudar a la Liga del Mal y hacernos las delves con Rafaam. Porque Rafaam es graciosísimo.
https://www.youtube.com/watch?v=1264xU1nMko&ab_channel=HearthstoneES
Además, teniendo en cuenta que hay movidas del Vacío, me parece que un etéreo y la “Liga del Mal” encajan fetén. De hecho, me da bastante pena que hayamos explorado tan mega poco a la gente de la Expedición Dragontina.
Unido a lo de antes, me molaría un sistema de guardaespaldas (leveables, con tramas secundarias desbloqueables, con un montón de cosméticos) y que esos guardaespaldas sean precisamente la Liga de Expedicionarios y la Liga del Mal.
En Dragonflight han metido un montón de cosas para hacer con gente, pero creo que se han olvidado de que muchos NPCs parecen atrezzo y ya. A mí me flipaba el sistema de guardaespaldas de Legion (te echo de menos, Aethas) y si además con eso pudiéramos irnos de misioneo y explorarlos como personajes, yo lo veo un acierto.
Porque irte de misiones con Wrathion así de la nada a reclutar unos dragones queda un poco raro, pero si os habéis montado una pandilla de aventuras y lleváis trabajando semanas juntos, pues ya pasa a ser otra loca aventura más.
Sistema de tintes o, al menos, un rework importante al tema de la transfiguración. Creo que hay un problema muy serio con el tema y que no es tanto lo que van a meter de poder desbloquear tmogs con cualquier pj (que eso está dpm, por cierto), sino que deberían intentar agrupar los modelos y que luego tú elijas el color. Porque es que hay mil piezas en cada casilla.
Si las agrupas en 300 o menos (porque 3/4 de esas mil serán recolores), se te queda mucho más limpio, ordenado y accesible. También ayuda a que se carguen mucho antes, porque no sé si será cosa de mi PC o de que tengo fácilmente el 90% de las tmogs que puede llevar mi personaje, pero es que me tardan en cargar bastante según paso de páginas xD
Además, el sistema de tintes permitiría personalizar mucho más y es algo que tienen todos los juegos hoy en día. ¿A alguien le hace daño que pueda llevar los pantalones en rojo o en azul?
Tiene un modelo chulísimo y es uno de los personajes recientes más carismáticos (que no hace falta irse a Warcraft 3 y reescribirlo para sacar cosas chulas). Espero sinceramente que tenga chicha y que no sea un reclamo visual con una historia cutrona, como casi todo en este juego. Pero es que a nivel narrativo/argumental yo ya perdí la esperanza hace mucho.
Que va a ser boss de raid yo creo que no hay mucha duda xD