The War Within, es OBJETIVAMENTE, la mejor expansión de WoW

Pues sí. Tras meditarlo unas semanas he llegado a la conclusión de que, sin darnos cuenta, puede que estemos ante la época dorada de World of Warcraft. Os preguntaréis, ¿por qué? Allá voy con mis motivos:

• En primer lugar, es la puerta de inicio a una trilogía; esto quiere decir que, a nivel narrativo va a ser el enlace directo a otras dos expansiones más de contenido ya anunciadas. ¿Qué significa? Sencillo: la narrativa puede desarrollarse de forma cohesiva durante, al menos, 6 años.

• Por otro lado, tenemos a Metzen dentro del equipo de desarrollo en activo. Es decir, a partir de ahora podemos contar con que lo que viene, será de calidad.

• Tenemos la mejor rotación de míticas de la historia de WoW. ¿A quien no le gusta Petrocamara? ¿Y Grim Batol? ¿Qué hay de CoT con sus novedosos sistemas de búsqueda de enemigos ocultos en las sombras?

• Ansurek: qué decir. La REINA de las arañas, una auténtica villana rebosante de incesante lore que apenas nos deja lagunas ni preguntas. La sangre negra, la ubicación de Xal’Atath, o la existencia de los seres de las raíces; todo queda bien atado y listo para el próximo parche.

• Nos han regalado Minahonda, chicos. Algo que la comunidad lleva pidiendo décadas. Por fin podremos conducir nuestro coche por la ciudad sin necesidad de usar monturas voladores a 830% de velocidad de vuelo. ¿Será este el rework de las monturas terrestres? Podría ser. Además, Minahonda parece tener una profunda relación con el lore actual. Encaja a la perfección justo después de los sucesos de Ansurek.

• Talentos heroicos: un aporte de creatividad que ha ayudado activamente al equilibrio de clases, aunque he de decir, que aquí hay muchos problemas por resolver. Pero creo que en la siguiente temporada clases como el warrior fury o el monje tank volverán a brillar.

• Las Delves. Uno de los mayores éxitos de Blizzard en la última década. Un sistema basado en el single player para aquellos que no quieran retos en compañía. Un éxito a todas luces que, a día de hoy, es el modo más querido por encima de raid y M+.

• 20 aniversario de WoW: un evento cargado de sorpresas, giros argumentales, monturas, monedas y decenas de transfis que conseguir. Divertido, ameno y viciante. Así sí, Blizzard.

• Vuelve PlunderStorm. Esto significa que TWW es la expansión que escribe sobre piedra un PS, al menos, anual. Esto es bueno para todos. Deseando aventurarme en esa isla y conseguir monturas inéditas y totalmente nuevas.

• Introducción del nuevo sistema de Early Access. El cual, otorga acceso anticipado para facilitar la carga de trabajo de los servidores y crear una escala a la hora de entrar a jugar. Un inicio sin bloqueos, o bugs…

• A título personal, mencionar que cuenta con la MEJOR Collector Edition de todas las expansiones hasta la fecha.
    Para mí, nota final: un 9. Me encanta y creo que es el comienzo de la expansión definitiva… MIDNIGHT. Deseando tener mi hogar y poder sentarme en una silla junto a la chimenea después de una dura noche de mitiqueo.

Y hay que tener MUY en cuenta que TWW es solo el inicio. Es la puerta de entrada a la trilogía, es decir, el contenido que nos está regalando es demencial para ser el aperitivo.

Un saludo a todos. Disfrutad.

3 «Me gusta»

Yo esto no me creo que le guste a nadie. Literalmente no hay elección. En el caso del paladín retry el templario pega muchísimo más que el otro. Pero vamos, que no hay ni comparativa, es una exageración la diferencia entre uno y otro.

1 «Me gusta»

Claro, es que yo juego tank Adrige. ¿El resto de expansión te gusta? ^^

1 «Me gusta»

Salvo que los healers no curan nada esta expansión, no tengo quejas con nada. Hay cosas que no me gustan, pero tampoco es que me disgusten. Aún así estoy jugando más que nunca a otros juegos. Supongo que todo cansa, incluso el WoW.

Ya he cumplido mis metas que son 2k m+ y 1.8k PvP. Así que ahora estoy con el paseo en el tiempo leveando alters y poco más.

Sarcasmo? si no?o vas en serio?

8 «Me gusta»

Lamentablemente, creo que lo dice en serio.

A mi por ejemplo no me gustan Petrocamara y grim batol, me parecen las dos mas exigentes para ser heal. Decir que uno de los puntos por lo objeitvamente es la mejor expansion es por la rotacion de miticas pues mira lo veo exagerado porque de momento la mitad de las miticas son de otras expansiones.

Tambien te digo que estamos el parche 11.0.5, esperate a que acabe la expansion y ya se la podrá juzgar.

Tampoco se que le veis a las Delves, es un contenido que a las dos semanas se quedo obsoleto y tiene 0 diversion. Me lo pase mejor de largo en Torgasht sacando logros y monturas que liberando a 5 tios de un enredo de telarañas y matar a un boss

2 «Me gusta»

Por supuesto que voy en serio. Para mí es la mejor expansión.

Pero Fay, según un Tweet publicado por la propia cuenta de WoW en X; este fue el modo preferido por la comunidad.

La mejor no pero si que me está gustando mucho. Salvo las Delves xD, todo lo demás está correcto.

https://i.imgur.com/y4X5Hvq.png

1 «Me gusta»

Yo tampoco se si es sarcasmo, pero vamos el estado de las m+ actualmente es äsqueroso xd, y cuando ha dicho lo del acceso anticipado… no se que pensar la verdad

2 «Me gusta»

Ah, pues no sé. A mi el estado de las M+ me parece el mejor en años, ¿qué es lo que no te gusta?

El Early Acces es necesario para evitar un gran volumen de entrada de personas un mismo día a la misma hora.

Lo que me faltaba por leer hoy.

1 «Me gusta»

Bueno, Morda, yo he adjuntado mis pruebas, ¿de qué otra forma podrías hacer una entrada escalonada en un MMO masivo con millones de personas a la espera? ¿Queremos otro DF que no salía ni el barco?

Evidentemente es necesario, ¿pueden mejorarlo? Sí. Pero necesario, es.

llamar pruebas a ese comentario…

No todas las expas, han tenido un lanzamiento accidentado. Ergo, no es necesario cobrar a nadie, por un acceso anticipado para que salga bien.

Hoy día todas las expansiones tendrían un lanzamiento accidentado por la introducción y la complejidad de cálculos que han introducido a fuerza bruta en el motor gráfico y, que repercute, directamente en el servidor. DF ya lo sufrió muy fuertemente, y TWW hubiese sido más de lo mismo. Yo lo dejaría, quizás así:

• Entrada free: día oficial de lanzamiento.
  • EA: 3 días antes y regalos.
  • EA Premium: 5 días antes y algo exclusivo. Además de venir de regalo en todas las Collector Edition.

5 días antes es mucho, encima que te cobrarán? 200€xd

No, yo diría:

• Early Access normal: 29,99€.
  • Early Access Premium: 99,99€.

Y, el Premium, te da de margen 2 días más y alguna recompensa.

Igualmente el early acces da mucha ventaja las primeras semanas de expansión a mi parecer, Cuando yo empecé a subir mi pj en TWW, había ya gente con todas las clases subidas, imagínate con 5 días xd

valla, señor forbes.

No sabía que era empleado de blizz, bien informado sobre las tecnicidades, del desarrollo de este producto.

Siendo así, esta humilde ñoma, guardará silencio.