¿Y qué más da eso? Lo importante es mantener un juego funcional. Si quieres entrar antes, has de pagar, ¿ventaja? ninguna. Para cuando empiece la temporada estarás al día ya.
Eso de ventaja ninguna se podría debatir creo yo
Pensaba que lo mas importante era que el juego estuviera en español
Respeto las prioridades de cada uno. A mi, en concreto, eso me da igual. Tengo asumido que el juego terminará llegando con voz en inglés y textos en español.
no lo creo, sería inviable comercialmente hablando.
Los gastos de traducción son relativamente bajos actualmente. Ya no solo por la evolución de las herramientas de traducción basadas en IA, sino tb por el auge de agencias mancomunadas con precios muy solventes.
Y dado lo que se cobra por poner voz… es como querer ahorrarte unos centimos, cuando ganas miles de euros. no tiene sentido.
Y que aparte el doblaje en español es bastante mejor que el ingles a mi parecer
Hizo un post hace tiempo parecido cuyo titulo era Dragonlfight, es OBJETIVAMENTE, la mejor expansion del wow
No te lo puedes tomar en serio
ademas, lo de objetivo, es ya el culmen.
Bueno… tu decias que, literalmente, dejabas el juego si se dejaba de dar soporte en español, por que hasta los textos en español tienen unos fallos garrafales, y eso ya viene de BfA
A mí lo del acceso anticipado me pareció muy sucio pero ya lo hicieron con Diablo IV si no recuerdo mal. Espero no pagar nunca esa triquiñuela saca cuartos y espero que no sean tan descabellados de no poner un límite como hicieron en esta expansión durante esos días… que sirva para levear no me importa pero otra cosas muy diferente sería que no tuvieras límites y pudieras ya empezar a equiparte tomando ventaja sobre los demás.
Algunas cosas ya las han cuestionado otros, pero estas otras alla voi yo:
Quizas sea un enlace directo pero poca chicha tiene si el lore te lo van a ofrecer a cuentagotas. TWW para mi es la exp peor narrada que he visto hasta la fecha, ya que sus tramas principales han sido reducidas a poquisimas misiones, que encima no tienen ese…¿como describirlo? ese algo que hace que te emociones o te enganches, todo parece muy chill.
Lo dicho, aunque este el en el equipo de momento poco importa ya que no se ven resultados positivos, pues yo aqui no veo diferencia ninguna entre el y quien estuviera en DF.
Aqui es donde mas creo que has tirado la casa por la ventana. ¿Autentica villana rebosante de incesante lore? Macho…es una mala de relleno como tantos otros que han pasado por aqui, 2 veces es lo unico que se la a visto en escena antes de entrar en la raid, no tiene mas narrativa que “estaba en desacuerdo con su madre sobre como guiar al imperio, la mata, se alia con un sujeto de dudoso proposito y fin”.
Ha habido grandes villanos que han pasado por aqui a lo largo de la historia pero decir algo asi de Ansurek…¿pues que quieres que diga? normal que algunos piensen que esto es sarcasmo.
¿Y que ubicacion de Xal’atath hablas? Va a donde le da la santa gana, de aqui para alla, siempre ha sido asi ¿te parece una gran revelacion el que este por Azj’kahet? Los guionistas deben estar encantadisimos con los clientes como tu que se impresionan con tan poco.
La sangre negra y la raza druidica esta si, tienen su misterio pero por el momento “para mi” poca importancia tiene porque no estan sabiendo como aprovechar esto o hacer que tenga chicha. Vale que no van a revelarnoslo todo de golpe, pero hay diferencias entre revelarlo todo y no revelar NADA, y si no te ofrecen algo que pueda hacerte sentir en plan “¡buah quiero ver como continua esto!” pues solo se convierte en un simple “pues vale” que es lo que siento ahora mismo.
Esto es otro asunto mas donde has tirado la casa por la ventana porque vale que sea un metodo querido por aquellos que quieren ir en solitario, pero ni de c0ña hace sombra a la raid o las m+ y te lo voi a decir por un simple motivo: Se quedan obsoletas llegados a cierto punto. Ya he comentado anteriormente que hasta cierto nivel las delves si estan entretenidas, ofrecen desafios y formas de equiparse, pero es llegar a cierto nivel en el que ya no tienes mas desafio por delante ni forma de equiparte, quedandote entre el 600-610, y una vez pasa esto si aun quieres mas desafios no te queda otra mas que volver a lo de siempre.
La idea de las delves es buena, pero ¿funcionar? no, no lo hacen por el hecho de estar capadas. Cuando si puedan funcionar es cuando se decidan a que a nivel de desafio y de equipacion si esten a la par con las raid y las m+. Tiene que ser progresivo, no llegar un punto de estancamiento. El desafio esta planteado para hacerse con 590-600 por decir algo, no puede ser que mas alla de las delves halla otros desafios que precisan 620-630, tendria que haber igualdad.
Otras cosas ya han sido cuestionadas por otros, yo me enfoco en estas.
Claro, pero con soporte en español me refería a “soporte total”. Si me dan textos en español, el doblaje me da igual. Que lo hagan con IA, o no lo hagan.
¿Por qué no te gustó? Todo funcionó sin problemas gracias a ello. Y a los que lo pagamos.
Eso es imposible. Todo el mundo sabe que, objetivamente, cada expansión es peor que la anterior, y a su vez cada expansión es peor que la siguiente. Pregúntale a cualquiera en el foro.
¿Estás seguro, señor? Yo tenía entendido que esta trilogía iba a ir escalando en calidad. De hecho, tenemos casas en la próxima.
¿Segun quien? ¿Los jugadores? son suposiciones, es Blizzard quien hara lo que le de la gana como le de la gana ¿La empresa? Pueden prometerte el mundo que al final podra pasar como anteriormente que solo eran promesas vacias.
Es que algunos estamos muy cansados del “para la siguiente, para la siguiente, para la siguiente sera mejor” el periodo de confianza ya termino con el enlace de BFA - SL, y TWW lo dicho, sera solo el principio pero es un principio flojisimo, en este sentido WoD tubo un comienzo mucho mas fuerte de cara hacia Legion.
Queremos resultados, no promesas.
Es la mejor exp del WoW. Miren mi Bruto brbrbr
Por eso decía que parecía sarcasmo, las m+ creo que no están gustando demasiado en general, la historia te voy a comprar que ha empezado interesante, pero no se ha desarrollado ni lo más mínimo, lo del acceso anticipado en un mmorpg, mejor ni hablar, porque te hierve la sangre.
Pero no todo es negativo Nhorgrim, en los delves sí que te doy la razón, ahí sí me hiciste dudar, aunque Torgash era mucho más completo era obligatorio, sin embargo este aunque cambian de escenario y es más plano, es cierto, que tiene recompensas y es otra forma de equiparse a parte de las m+ y raids, y más cuando estoy esperando 10 minutos en el “a ver si me entran en una triste 4” teniéndo la mayoría en 6 y con el main 2700 casi y ni un triste invite, en esos 10 min que estuve esperando hice una y media y me voy a equipar mejor en el chest semanal, con las m+ me encantan pero algo funciona muy mal, y Blizz tiene que hacer algo, el buscador aleatorio no me parece tan mala idea.
La misma calidad que en WoD, donde también estaba o cata, la peor expansión de todas xd.
El personaje se te está yendo de las manos amigue.
Pero, Nieveth, ¿no crees que el EA es un mal necesario en este tipo de juegos? ¿No te pareció el mejor inicio de expansión de la historia? Todo fue gracias a los que pagamos.
En eso tienes razón, y la verdad que sí con el dinero que pagan la gente como tú o la gente que compra brontosaurios va para el juego exclusivamente yo apoyo la moción si cada expansión que saquen me explota la cabeza añadiendo más cosas, vamos es que lo pagaría hasta yo si supiera que va todo para invertirlo en el juego, pero la verdad es que dudo mucho que vaya al juego XD