Pero no es solamente un tipo de gente, hay servidores para TODO, hasta hay uno llamado Epsilon que es un servidor de Rol que practicamente a arrebatado la mayor cantidad del sector rolero al juego original ¿Por que? Pues porque esta diseñado para el rol y mira de contentar a este estilo de jugadores cosa que el original no hace.
Unos desarrollaran un servidor para un tipo de gente, otros para otra y otros otra tanta. ¿Cuanto tardara Blizzard en copiar otras de las ideas de esos servidores para traerla al juego como una idea suya? Lo digo muy enserio, salvo por la Trama Principal, sobran servidores que satisfacen los gustos de los jugadores, y a veces ni la trama merece la pena como para estar aqui pagando una suscripcion de mas de 1 mes.
Depende un poco de si la gente le va a dar uso para tener mas un componente social o no. No se si en el Epsilon por ejemplo puedes rolear en solitario, pero al menos te entretienes montandote toda la historia de rol de tu pj. Y si roleas, mas todavia, los que conozco que tienen ido allí, tienen ido con la mentalidad de rolear con otra gente. Y el punto fuerte está en ese: La gente. Ya como sea el servidor y demas ayuda, pero lo principal es encontrarte a gente afin.
Satisface cualquier estilo, tanto solitario como social. A mi por ejemplo me apetecio crear a la Legion Ardiente y tengo un mapa privado donde tengo un ejercito de 30.000 npcs demoniacos combinados, y porque no me da para meter mas por el Lag de tanto bicho junto xD.
Luego hay un mapa “nuevo” que sirve como zona base del servidor que esta siempre a rebosar de gente. Ademas que cualquiera puede invitar peña a sus Mapas Privados. Lo dicho, satisface cualquier estilo de Rol.
Que romanticismo en tus palabras,que pena ,me la pele demesiado tu existencia y opinión genérica jejeje pero bueno sigue discutiendo tu ya por todos.Se habla mas de lo que se hace , personajillo.
Aún faltan 2 parches y puede cambiar alguna cosa(aunque lo dudo), pero objetivamente, sí podemos decir que es uno de los peores inicios de expansión de toda la historia.
Aunque es cierto que todo es cuestión de gustos, a mi personalmente, la historia de TWW no me está atrayendo absolutamente NADA ni la historia en si, ni el villano ni los mapas actuales, ni las Delves (contenido en solitario en un MMO, guay), ni las mazmorras con seguidores (mas contenido en solitario)… si que hay cosas que me han gustado como los talentos heroicos (aunque se notan mas bien poco en la mayoría de casos) y poco más de momento, muy poco más. Me gustó algo el inicio de expansión en la misión de Dalaran pero desde el momento en que se piso Dorn ya fue todo para atrás (repito, gusto personal) y ya la isla de la sirena pues que decir.
Espero que la zona de Minahonda atrape un poco mas y al menos den ganas de leer las misiones para entenderlo todo al menos porque ahora mismo me motiva mas hacer contenido antiguo y empezar a farmear logros que terminarme la campaña, ni la raza aliada me gusta tampoco pero eso con todos los enanos, que ya tenemos 3 y del Early Access mejor ni hablo… maneras de sacarnos los cuartos.
Este juego ya ha tomado varias decisiones de las cuales no podrá volver jamás.
El breikindance
El crusaito
Poner como contenido principal las míticas+ para ver si mantienen a la gente pegada a su videojuego y de paso alimentarles el ego, creando así un cisma (cosa que ya pasa en otros MMO) entre “casuals de las monturitas” y “tryhards con sus monturas exclusivas”.
Retconear el lore, empezar como guerra de facciones con gente que usa hachas, espadas y magia a un rollo Star Wars mientras se copian un poco demasiado del FFXIV.
Dejar de innovar para fijarse de otros juegos.
El roboc… No, la última podría ser escuchar demasiado a los jugadores “elitistas”, los cuales in the long run (quería sonar cool) van a sudar del juego para irse al Ligofleyens y aledaños.
Menudo collejón le ha dado Marvel a OW2 (y eso que yo lo juego). Pero no puedes dejar un título quieto como surtidor de skins a 20 pavos y que te la sude todo. Que llega otro y te come las tostada.
Ya, pero la premisa del OW2 era que -supuestamente- iba a venir con un modo muy guapo de PVE donde además tendríamos árboles de talentos, bosses y demás (vamos, el tráiler mismo es eso…)
Dijeron, ah bueno, que Kiriko y Mercy venden skins como panes, pues nada, enciendan la máquina del dinero.
La vivivencia y gusto de cada uno es tan diferente como la noche y el día, estoy de acuerdo que está por ahora no es la mejor expansión a nivel de que tenga muchas innovaciones pero para mí este parche ha sido donde más horas he echado y más he disfrutado en general. He hecho la temporada 1 de Delve entera, he hecho cientos de M+, he raideado, he hecho PVP y solo me falta la reputación de Dornogal por subir que la gento al 23, no sé, por 49€ que me costo el juego ya en el primer parche he salido ganando de más por la cantidad de horas de diversión que he tenido pero ojo, entiendo perfectamente la desilusión de los demás, simplemente tenemos visiones diferentes de encontrar esa diversión.
El problema viene tambien de que esa misma diversion que tu hallaste aqui, yo por ejemplo la halle en SL temporada 1, que igual que tu raidee, subi repus a full hice cientos de miticas…buenos recuerdos tengo.
Pero en cuanto llego la fase 2 me di cuenta de que la mayoria del contenido nuevo era lo mismo que habia estado haciendo en la temporada 1 y aunque estube 1 mes dandole fuerte, pronto lo deje porque…ya aburria. Y en mi caso empece tarde, yo me imagino a estos que habran empezado con las m+ desde Legion y a saber la de peña que se habra cansado tambien “o la que seguiria encantada”.
El caso es que lo de las miticas al principio si fue toda una novedad, pero que casi una decada despues sigan teniendo ese sistema como el principal consumidor de horas dentro del juego…pues como que no. Y ese es el gran fallo de TWW que muchos de los demas contenidos estan muy capados cuando deberian enfocarse en sacar lo mejor de lo mejor en cada campo, pero como de costumbre, se enfocan en un unico grupo de jugadores en lugar de buscar satisfacer a la mayoria posible.
Poner montura en el rating alto de míticas + va a hacer que la gente ya no juegue ni para la montura de rating bajo.
No empezó tan mal la expansión, pero la van a hacer mala.
Cada vez más cosas exclusivas de las temporadas y cada vez más caras las cosas del puesto comercial para que no te puedas comprar casi nada…
Solo buscan que estemos pagando constantemente, pero ni siquiera se molestan en hacer las cosas bien. ¿Tanto trabajo era poner otro mapa para plunderstorm? A mí no me gusta el modo de juego, pero eso no quita que me dé cuenta que sólo han añadido 1 o 2 habilidades. ¿Cuanto tiempo han invertido en volver a sacar el modo? Nada.
Totalmente de acuerdo.
Vieron que, en general, el modo gustó a la gente y en vez de trabajar y potenciarlo, te han sacado literalmente lo mismo, con contenido recortado (Los tríos hasta justo hoy no estaban disponibles), recolors y dos o tres habilidades nuevas (Y encima una bug con la que puedes cruzarte el mapa volando )
Jamás me había cansado tan rápido de una expansión como con esta, el lore comenzaba bien con la muerte de Khadgar pero xdxd lo revivieron, dándole a la trama, más aún si cabe tras la basura de SL, un sentido NULO a la muerte. Y si a eso le sumamos que desde que pasó lo del doblaje no tengo ni ganas de entrar… Tengo la sub quitada y me queda cosa de un mes, ahora mismo por motivos personales no puedo echarle tanto tiempo como le echaba antes a los juegos y decido jugar a otras cosas, por primera vez en mi vida no tengo esa sensación de “echar de menos el WoW” mientras juego a otro juego, vamos, lo que viene siendo estar enganchado.
Y no sabéis cuánto me alegro de ello.
No descartaría que ahora que han añadido la pestaña de “MODOS” le fueran poniendo diferentes mapas y temáticas al Plunder para hacernos farmear tmog, monturas y pets como locos y asegurarse subs.
Me da que han reciclado la temática pirata y el mapa con 2 habilidades y 4 boberias que desbloquear para ir haciendo boca para el resto.
Y respecto a la exp, estoy de acuerdo contigo, la temática terranea me aburre exageradamente tanto que ni he terminado la trama.
En general, es muy sosa siempre, a mi tb me aburre soberanamente. no creo que exista mucha gente que le guste, mas allá de grupo de foreros de siempre.