Nah lo del Bronto va al bolsillo de unos pocos. Yo solo defiendo que, sin EA, hubiese colapsado todo y se hubiese llorado igual.
Si esos 40€ de más lo hubieras gastado en fichas, ahora tendrías…calculando…para 1 mes de míticas. Piénsalo bien.
Entiendo tu postura, y seguramente sea mejor para un lanzamiento, porque no habrá caidas, ni colas, ni anda de eso, pero es un mmorpg, no puedes hacer eso, es parte de la experiencia, a mí como te digo me daba igual ya a estas alturas me espero de todo, no me influyó en nada entrar 3 días después, yo aún sigo jugando y amigos míos que la compraron no, como te digo, si supiera de verdad que todo ese dinero va para hacer un wow mejor con novedades tochas cada expansión los pago hasta yo, pero sabemos que no es así, si no a estas alturas hubiéramos tenido expansión gorda tras expansión gorda y no DLCS grandes.
A ver, el EA tuvo restricciones, seamos realistas, ¿en qué dio ventaja? Yo solamente conozco a un recolector empedernido que se pasó los 3 días cogiendo menas y no sacó ni para pipas.
No te ha durado mucho lo de la disculpas de aller, por lo que veo.
Por favor, vamos a mantener un poco el orden. No convirtamos esto en el hilo ese “chatarrería”.
No se de que me estas hablando.
Yo estoy comentando lo que tu estas poniendo en este hilo. A fin de cuentas, se a quien estás mencionando y no para bien. Y tb sé lo que dijiste de dejar a esa persona tranquila.
Yo solo comento sobre lo que tu mismo sacas, es lo normal en un foro.
Ah, perfecto. Entonces vamos a dejar a Nieveth responder.
Bueno, hacia el orco fue cosa mia, que yo sepa nhorgrim hacia el orco no dijo nada. Yo soy el flowerpower de los amiguis y el es el flowerpower de las expansiones.
Porque para mi the bug within no llega ni al aprobado.
Si lo dijo.
Que en el fondo, no pasa nada por qué todos ya vamos pillando de que pie cojea cada uno. Pero lo dijo.
Debes confiar un poco en está humilde ñoma. No suelo hablar en valde.
Ya veo ya, buena demostración
Yo creo que TWW es la mejor expansión junto a BfA y SL.
Gracias por tu aportación, Lorena. ¿Qué es lo que más te ha gustado?
El nerfeo al warrior fury que estaba por las nubes desde hacía ya demasiado tiempo.
Estoy completamente de acuerdo. Y aún así, sigue topeando.
Otro agravio a la lista…
¿Qué ha pasado ahora, Morda?
Nada, actualizo mi libretita de agravios.
Tengo como seis magas blancas y también las han nerfeado de gratis.
Como para no quejarme.
Aqui hay demasiado terrorista del gusto