The War Within, es OBJETIVAMENTE, la mejor expansión de WoW

El MC flurry, solo merece amor.

Por lo menos podrías decir qué no te ha gustado, ¿no? Porque pagar, sigues pagando.

Nada que no tenga dicho ya :dracthyr_hehe_animated:

Demenzial! Sal de lorena! Vade retro!

4 «Me gusta»

Fuera c0ñas, envidio con ganas a quienes estan supercontentos con el estado actual del juego. Aun recuerdo yo esa longeva sensacion de que el 90% de todo el contenido del juego te tenga satisfecho.

Una apuesta, ¿que saldra antes? ¿una expansion que me traiga de nuevo esa satisfaccion o el Elder Scrolls VI?

Tarde… :dracthyr_tea:

Ya son garfa y carne… :roll_eyes:

¿Son la misma persona entonces?

Creo que Midnight te va a gustar ^^

Para determinar si es realmente la mejor expansión de wow, primero tenemos que compararla con las anteriores:

• Dragonflight: en DF hubo muchos problemas. Entre ellos podemos destacar el estado de los tanques y los healers. En general, durante toda la expansión, cualquiera mecánica oneshoteaba, haciendo que el healer prácticamente no tuviese que hacer nada. Es decir, si viene golpe y el dps no se ha tirado un defensivo significa que está muerto (no hay nada que curar), después del golpe hay un periodo sin daño largo en el que casi no hay que hacer nada. Todo esto hizo que healer fuese el rol más fácil de jugar con diferencia (llegó a un punto en que, una vez, me quedé dormido en un encuentro). El tanque, por el contrario, era prácticamente invencible hasta el punto de que se podía hacer la mazmorra él solo. El lore de la expansión tampoco fue especialmente atractivo. 8/10
  • Shadowlands: En Shadowlands estuvieron toda la vida con el primer parche, te hacían elegir una facción para obtener cosas relacionadas con el gameplay que, si te equivocabas, CAGASTE. Encima, el lore fue bastante mediocre ya que, aunque Zovaal fue un gran antagonista, el resto de personajes e historia no dieron la talla. 5/10.
  • BFA: Todo bien salvo el corazón de Azeroth y el farmeo de azerita. Una expansión IMPECABLE salvo por este pequeño detalle. 9/10.
  • Legión: Lo mismo que BFA, con un lore un poco por debajo de BFA y con un farmeo incluso más desagradable que el de BFA. 8/10
  • Resto de expansiones y Vanilla: no había míticas y el endgame consistía en hacer diarias y farmear reputaciones. 2/10.

The War Within tiene todo lo bueno de BFA y DF sin lo malo de cada expansión: arreglaron el healing y no hay necesidad de farmear mucho. Yo le pongo un 9.5/10. Algunos os preguntaréis por qué motivo no le pongo un 10, muy sencillo: el fury sigue estando roto. No entiendo el motivo por el que Blizzard sigue cometiendo este error, pero claramente hay margen de mejora, solo tienen que ponerlo en línea con las otras clases y sería una expansión de 10.

4 «Me gusta»

Es objetivamente otra expansión que acarrea los mismos fallos que las anteriores. Otra expansión llena de bugs en la cual además te siguen llenando la tienda de objetos que tranquilamente podrían ser contenido del juego y otra expansión donde las dos cosas nuevas que metan van a ser nerfeadas.

La ley del mínimo esfuerzo porque saben el público que tienen.

1 «Me gusta»

Era hacer PvP el endgame, recoge plantas llamábamos a todo el que no hacía PvP :joy: entiendo el 2/10 la verdad si eras jugador de pve. Boses insulsos sin mecánicas que solo servían para pillar items para PvP :joy:

Pues eso, antes de legión era recoger plantas.

Para jugar pvp me voy al tekken a pegar eléctricos con kazuya.

2 «Me gusta»

Para jugar PvE me voy al BG, no te fastidia…

1 «Me gusta»

Es que ese comentario a sido absurdo. Si claro comparemos un MMO en la actualidad y hace 20 años, haber si en aquella epoca a uno se le ocurrian ideas de las siguientes 2 decadas, y si asi fuese no se que c0ño hacia quejandose en un foro en lugar de buscar curro en el departamento de desarrollo de contenido de videojuegos.

Eso de entrada, luego que es su opinion particular porque sobra gente que sigue prefiriendo vanilla y las primeras exp antes que el retail. Yo facilmente puedo decir que Legion fue el auge de este juego, superando a lo que vino antes y humillando a lo que vino despues, pero seguiria siendo solo mi opinion.

Hasta que ahora se carguen las delves por los lloros de los de las míticas, era una buena expansión

Por mucho que duela, WoW no es un juego orientado a PvP; de hecho es el modo más olvidado.

Para jugar PvP puedes incluso irte al Dragon Ball a lanzar ondas vitales, pero WoW es puro PVE, no hay más.

Para? Salvo TBC con el tema de los attuned y demas, no era necesario.

Las míticas son el sistema definitivo que mantiene el juego vivo, por ende, son el contenido que mantiene una expansión “estable” hasta el siguiente parche.

Guste o no. Esto es objetivo. Como todo mi post.

A ver, si tengo que elegir entre que algo muera de manera digna como un heroe, y viva lo suficiente como para convertirse en un villano, yo claramente me lo cargo.

Y no es que sea culpa de las M+ de por si

Pero, aún así, sigues pagando. Algo debe gustarte de estas expansiones que no reconoces.

Ya lo dije lo que me gustaba, ya te lo dije :dracthyr_hehe_animated: