The War Within, es OBJETIVAMENTE, la mejor expansión de WoW

Yo igual…

Yo hacía de RL y ML en una raid en vanila… y curraba… tiempo restante cero.

Pero en mis vacaciones, me propuse el rank 14… y le di durisimo… inutil completo.

Se me da muy bien, pero jugaba en aggamagan, mucha gente y encima en verano… y las subidas eran porcentuales con respecto a la cantidad de gente del server… una locura el viejo sistema de pvp.

Muchas horas para muy poco resultado.

1 «Me gusta»

Haber esto es cierto, las miticas son lo que mas juego genera, pero aunque sea asi no implica que lo demas este bien, porque sobran jugadores que no son los tipicos de echarte 5-6 meses haciendo m+ sin aburrirse.

Esto es algo que cada vez se ha ido descuidando mas en el juego, que se enfocan tanto en mantener a la gente entretenida con eso que muchos otros aspectos del juego los simplifican como es el caso de PvP, leveo, tramas de lore…hasta te diria que el balanceo lo tienen muy abandonado porque es la exp donde mas cambios se estan haciendo en x periodos de tiempo, señal de que no estan enfoncandolo como deben.

Nada, solo hago 2 cosas, farmeo oro, me pongo musica, entro en un estado de subausencia y ahi estoy 1 horita cada dia o cada 2…o cada 3. Otra cosa que hago es de vez en cuando rolplayer.

Lo cual no implica que algo me este gustando porque no es asi, ya que el farmeo es algo que no te mantiene sumergido en el juego y en el rolplayer me monto yo mis propias historias. Para quien no entienda esto mucho, cuando una exp tiene trama que te mola, uno la aprovecha y tira de ella para construir su juego de rol, pero cuando no es asi, pues siempre esta la opcion de montarte tu tu propia trama al margen de la autentica.

Fijaos algunos si estoy descontento con la trama actual que ni siquiera me e echo la ultima mision de los discos titanicos. Lo que dije en otro momento, no hay chicha, sabe todo tan…casual.

¿Era? y lo sigue siendo. Vete a cualquier servidor classic pvp o al SOD y veras las batallas de mundo abierto que se montan ahi. Algunos no necesitan que halla un sistema de ranking para disfrutar de lo que es el jcj en si, ya he debatido muchas veces con otros el que el verdadero pvp no esta en una zona instanciada de 10 vs 10 o 1 vs 1, o con una opcion de activar / desactivar jcj. El verdadero PvP es el de ir por el mundo a tu bola y que cualquiera de la faccion enemiga pueda matarte o tu a el pues PORQUE SI.

1 «Me gusta»

Qué mal debe estar el juego si lo que retiene al mayor número de gente es repetir la misma mazmorra hasta el infinito para llenar un ego virtual.

2 «Me gusta»

Hoy por ejemplo cayó del cielo el baúl de recompensa pvp en Isla de Dorn y como mucho eramos tres hordas contra 12 o más alianzas con sus healers incluso… los hemos retenido 5 min por lo menos sin poder lotear el cofre, saliendo del cementerio y haciendo areas a saco para que no pueda completar el cast, me lo he pasado pipia muriendo xDDDD.
Ojalá esas batallas campales ahora en retail pero solo veo Alianzas por el mundo y muy pocos la verdad, la horda es inexistente.

1 «Me gusta»

A mi las miticas +, me parecen una estafa, al incluir mazmorras de otras expansiones, me parece un relleno inecesario, pudiendo desarrollar todas las mazmorras de la expansion actusl como miticas, me parece que no les ha dado tiempo desarrollar el modo de miticas de todas las mazmorras actuales yhan puestolaa de otras expansiones para relleno, su juego a una nueva expansion es pata jugar cosas nuevas, no las musmas mazmorras de otras expansiones, a mi juicio , esta expansion por ahora me patece una de las mas malas, ya que poco contenido nuevo, que en un mes se hace.

1 «Me gusta»

En cuanto al acceso anticipado es cuestion de dinero. Asi de simple, si no le gusta a la gente que no lo pague , y veras como no lo ponen mas, si la gente paga y usa el servicio de acceso anticipado y da beneficios. Digan lo que digan la comunidad seguira, no olvidemos que es una empresa con animo de lucro, lo de defenderlo porque asi no se cuelga el juego al i inicio, es una tonteria porque co o empresa debe de tener calculado el numero de usuario y los recursos nec3sarios para que no sucedan, es quere justificar una incompetencia de blizzard, con sacar mas beneficios, claro esta todo esoa mi juicio

Pero es lo que llevo diciendo desde hace tiempo que es una locura esto de la gente que lleva por ejemplo en servidores de Wotlk desde hace 10 años solo para hacer ICC, salio en el classic y ahi fueron y cuando se acercaba Cata me cuadro escuchar a uno de ellos decir “bueno gente si a alguien le interesa algunos aqui vamos a irnos a X servidor pirata de Wotlk”.

Son cosas que nunca entendere…mira que cuando en WoD salieron Fundicion y Ciudadela infernal fueron raids que me encantaron, las mejores para mi, pero tras 4 o 5 meses iendo a ellas 5 noches a la semana uno termina aburriendose.

Pues con las miticas lo mismo, y el caraj0 es que Blizzard ve estas cosas, que hay mucha gente que se siente satisfecha haciendo seguido lo mismo, y no es un campo que abarque mucho terreno porque son solo las 8 mismas mazmorras durante una temporada entera. Asi es que estamos con la ley del minimo esfuerzo.

¿Esto lo dices por El Botánico?

Algunos MMO tienen como premisa darte contenido, que lo termines y puedas jugar otros videojuegos. Otras empresas lo que quieren es tenerte en su juego y que no salgas de ahí. Por eso te sacan Classic setenta veces, sacan expansiones dos veces y adoptan como modelo de juego la repetición de mazmorras ad nauseam.

¿Hay gente que lleva haciendo ICC 10 años?

otro desdoblamiento mas de la personalidad?
Que mundo interior tan rico la verdad.

1 «Me gusta»

Si, llegue a conocer incluso a uno que llego a crear 5 Agonias de Sombras y iba por la 6, en plan, se creaba un personaje, lo subia, lo equipaba, iba de raid, se seguia equipando, mientras se hacia la legendaria y una vez terminaba seguia jugando 1 mes con ese pj y luego se hacia otro y vuelta a empezar.

Fijate tu el nivel de complacencia que tienen algunos. Es como si yo por mas que digo que Legion fue la mejor exp del juego, estuviese a gusto creando un dh, haciendo todo el proceso hasta estar full equipo mitico de Antorus y cuando me cansase me hiciese otro dh y asi sucesivamente.

Quien?

Yo la verdad es que no me se ni mis alters, como para saberme los del resto.

Si no fuera por que TODOS mis alters estan en mi guild, la cual podeis ver, en mi perfil (los que tienen rango), ni me acordaria, tengo demasiados.

Yo no me escondo! Ni detras de un alter ni detras de un perfil oculto.

Como illidan… Yo soy mis baneos!

Casi como tener VIP donde el Peperonish.

No sé tus argumentos para decir eso, precisamente uno de los pilares fundamentales que me hizo volver al wow aparte del dh claro fue el lore, al contrario que BFA que no había por donde cogerlo.

Alguien que dice eso, entiendo que ha empezado a jugar al juego en BFA y es ignorante en cuanto a lo vivido a esa época, y no te quito la razón, el endgame era ese o matar al boss final, y siguiente contenido, y más si juegas las versiones clásicas, pero antes no había ningún objetivo palpable, la gente hacía lo que le daba la gana, había gente que roleaba, gente que quería sacar algo de dinero haciendo solo unas diarias y haciendo raidlogin y gente que controlaba la subasta y se forraba, lo que no había eran mil guías y mil vídeos de youtube de gente diciendo que clase era mejor, lo que te quiero decir, es que era otro rollo y el único endgame que había era tirar el último boss de la raid y a ser posible cuanto antes por si podías coger el primero del reino o quedar bien posicionado en tu servidor, al menos hasta cataclysm así jugaba yo, el resto era opcional.

1 «Me gusta»

Pepe hace mas de 1 año que colgo el hábito, soltadle ya del brazo al pobre hombre!

Y ya que yo no meto a terceros, te agradeceria que si tienes que decirme algo a mi lo hicieras refiriendote unica y exclusivamente a mi y dejando de lado a gente que aprecio.
Gracias.

1 «Me gusta»

No es la mejor expansión, tampoco es la peor, pero ha bajado el nivel con respecto a DF.

1 «Me gusta»

Pues sí que está baja la cosa.

1 «Me gusta»

Y justamente es que ahi es donde fracasa olimpicamente BfA, porque a nivel gameplay fue una buena expansion pero quienes mas se decepcionaron fueron aquellos que se interesaban por la trama, en la cual habia conflicto entre los directivos de la empresa con “Sylvanas esto Sylvanas lo otro” fue una maldita vergüenza, y en el proceso de ese follon arrastraron a N’zoth haciendolo ver como un villano de segunda mientras a su vez planificaban una exp sobre un villano del que no ha oido hablar ni su pta madre “Zovaal” osea…una exp entera para un tio salido de la nada y para un villano que lleva en el lore desde Cataclysm un pto parche y medio.

1 «Me gusta»

La verdad que colgó el hábito en el mejor momento. Porque yo hoy hasta he empezado con el Throne of Liberty xD

Y con el FF XIV lo probaré siguiendo tu consejo.