Thekal Buscamos gente

Hola, somos un grupo de 7 amigos Españoles que actualmente raideamos en Thekal con un clan ingles, tiramos todo el contenido fácil en 25, pero buscamos rellenar esos 3 huecos para tirarlo en 10, fácil, rápido, y de chill. Tenemos buena experiencia, y buen equipo llegando hasta los 4275 nuestro personaje mas equipado.

Somos:
Warrior Tank
Dk Tank (pero seria mejor Dps)

Pala Healer

Mago Dps
Hunter Dps
Warrior Dps
Shaman Dps

Si estáis interesados avisarme por aquí, y yo os whispeo.

Un saludo!

10.000 de cola a principio de expansión en Gehennas. Actualmente apenas 2.000 en hora punta. Nada más que añadir. Felíz wow a todos.

Ya pero estamos en Thekal xD

Thekal es peor en ese sentido que Genhennas xD

Tengo a un amigo allí he intenté crearme un personaje para probar y no me dejó lo que en Gehennas si pude (aunque lo borrara luego)

Estoy seguro de que hay servidores mejores. Nosotros (un grupo de amigos) ya no jugábamos wow, nos animamos con el royo del Fresh. Todos tenemos personajes en Mandokir, pero bueno aquí estamos aunque seguramente a día de hoy no sea la mejor opción.

Una pena los que os quedasteis en Thekal, menos mal que me fui temprano para no comerme colas. Os comisteis días de cola, luego cerraron el server, se ha ido muriendo, ya apenas nadie levea y está a un paso de ser monofacción, apenas hay hordas ya. El fresh que más ha merecido la pena al final ha sido jindo. En fin yo me quedo en mandokir.

Yo no entiendo mucho, ni quiero meterme en salseos. Pero segun Warcraftlogs, estan tirando el triple de personas Nax25 que en Mandokir y el balance horda/alianza es 55/45

De todas formas estamos baremando migrar para encontrar una Guild Española.

Por que inventas basura? el server tiene entre horda y alianza entre 6 y 8k de players simultaneos con 15k de raiders en total, el server sigue 55-45 balanceado y encima tienes los co-jones de decir que Jindo merece mas la pena, un servidor que tiene menos poblacion incluso que mandokir, como se puede soltar tanta basura falsa en un mismo post?

Segun ironforge que todos tomais como referencia hay 14k de jugadores, 65% horda 35%, fin de los datos disponibles, supongo que los 6k y 8k de jugadores simultaneos, es porque tu lo dices, como podrias decir cualquier otra cifra

classic pop , dice 55 % alianza , 45% horda , no hay colas, y thekal es un buen server fresh digan lo que digan , , yo estoy bien donde estoy pero no por eso ,no veo la realidad,

Espero que no fueran a Thekal pensando que iba a haber una comunidad española porque el streamer de turno decidiera jugar ahí, si no quieres raidear con guiris y encima dices que tenéis personajes en Mandokir lo tenéis sencillo. Ahora mismo podéis migrar a otro server inglés y habrá españoles pero durante cuanto? Blizzard se frota las manos.

1 «Me gusta»

Por pegar un enlace te crees que sabes del wow mas que el/ella?.
Que eres el alter de yusabraska?.
Si no has pisado una raid en tu vida hulio.

No se si este pobrecillo es un alter de yubraska o no, pero estan cortados por el mismo patrón, mentirosos y manipuladores que solo usan las cifras a su conveniencia, y siempre hablan solo descalificando a los demas, yo no pienso seguir discutiendo con estos elementos, ignore y fin

no se, si el alter o no del yubabruska chuska ese , pero ,quitando sus formas, solo esta diciendo la verdad , , thekal es buen server fresh, lleno , y al cual NO se puede migrar,
nadie dice nada de que otros servers esten bien o no , ,

Tío, somos gente de 35 años. Hemos jugado en Thekal por que nos apetecía empezar de 0. A mi que leches me importa el streamer de turno.

La que se esta montando por un hilo normal y corriente…

1 «Me gusta»

Con 35 años deberías leer mejor.

Y tu mas te valdria preocuparte de tus cosas.

hola buenas, estoy empezando en Thekal, busco guild española, un saludo

thekal esta muerto ya, yo hace 1 mes que volvi a firemaw