Thorgast opinion

Es que sigo leyendo que hay muchas formas de hacer Torgash atractivo pero… no leo ninguna forma real.

¿Cual es el problema de Torgash?

  • Es aburrido
  • Es repetitivo
  • Es lento
  • No hay motivos para ir a partir de cierto momento.

Eso último se puede solucionar como has dicho, añadiendo cosas. ¿Pero lo otro?

Se me ocurre un Torgash PvP, empezáis todos en un punto diferente del mapa (uno grande) y buscáis tesoros que solo uno puede coger, pudiendo matar y robar parte del tesoro de otros jugadores.

Un Torgash carrera, con tiempo bastante ajustado y que los poderes se centren en ir más rápido.

Un torgash minijuegos?

1 «Me gusta»

Aburrido aburrido no es tanto, hay sinergias de poderes muy divertidas, y otras muy chetas y si vas con amigos es un cachondeo

Repetitivo…casi todo en este juego lo es, las misiones de mundo, las diarias, el leveo, las mazmorras, las bandas, todo se basa en repetir cosas, criticar eso es criticar el juego entero

Lo de que es lento, te lo compraba antes del 9.1 que eran 7 pisos por capa, pero ahora son 5, son 2 pisos, siendo el 1º normalmente cortisimo, sala de vendedor, otro piso y boss final, a no ser que desbloquees las camaras de adamantita y hagas 5 estrellas en capa 9 o superior (jaja enjoy) que entonces te salen 2 pisos mas

Hablando de sinergias comento una que me hice con mi maga el otro dia en capa 7

Pille un poder que hacia que mis reflejos exactos fueran mas inteligentes (no solo spamean descarga de escarcha) + 5 veces un poder que me sacaba 2 copias extra = Sacar 15 copias que hacian explosión arcana, misiles y tromba, monte yo solo una rave en thorgast

A mí que alguien me explique cómo se hace Torghast con un DK escarcha.
La única combinación que he encontrado es que exánime nato te tire espiral de muerte y que espiral de muerte te buffe.
Pues ni aún así se puede pulear 3 élites juntos, te hacen oneshot aún con full CDs (ofensivos y defensivos)

Luego te cojes el DH y lo único que tienes que hacer es tirar la caza y el haz ocular y todo muerto y una movilidad de locos.

O incluso el sacerdote te pones estarcasis y te oneshoteas los élites.

El principal problema de Torghast es que para algunas clases no está bien hecho.

Loca tres élites juntos !

Como no sean los de la entrada (primer piso) y ni eso…

Vamos, a mi con el sacerdote ni se me ocurre. No sé con qué clases os acostumbráis a Torgash :joy: Los elites de uno en uno y con CD’s.

¿Comor?

A veces os juro que no se si son exageraciones del foro o es que yo debo ser manquísimo.

Me quedo muerta en la bañera, con un foco colorao.

Pues nada, y yo haciendo el ridículo yendo a Torgash en Shadow.

2 «Me gusta»

¿Sabéis que se puede ir a Torghast en grupo no? Con tu heal y tu tanque o con 5 dps si hace falta porque eres alianza.

Dicho esto, a mi me gustan los cambios que han metido, en mi opinión han ido en la dirección correcta. Que cada semana haya capas nuevas supone un incentivo (más allá de las cenizas nuevas) para volver para mí, además de que los cosméticos que puedes conseguir están bastante bien.

No sé, me parece que está mucho mejor, con el cronómetro y la puntuación.

Ahora ya solo falta que pongan el modo llega hasta donde puedas y en base a la puntuación te damos cosas molonas.

Pero bueno, creo que lo han arreglado un poco en resumen.

1 «Me gusta»

Yo creo que si en todas las runs te dieran poderes aoe, y de succion en aoe, seria más divertido, me explico, que fuera más un avanze tipo diablo, cojer muchos pulls y ir tirando para delante con todo, gracias a los poderes, eso deberían poder hacerlo cualquier spec o clase, no te digo que mates todo de tirón, pero no sé, molaría algo más hack and slash en este tipo de contenido, no tener que ir poco a poco con depende que clase… Sería más rápido y dinamico, algunas clases ya te lo hacen, pero no todas, y no debería ser asi…
En cuanto a los bosses finales no tengo quejas la verdad.

2 «Me gusta»

Pues esta vez la doy la razón a Blizz es una de sus palabras: Torghast, una :poop: ambiciosa

No puedo estar más de acuerdo, ojalá algo así.

1 «Me gusta»

El rogue (Mira que me encanta) es tremendamente aburrido en Thorgast

A mi Thorgast me produce sensaciones agridulces, por un lado es una mecánica nueva, esta chulo el tema de los poderes y demás, pero si que es verdad que a la que llevas unas cuantas veces, por desgracia no muchas, ya te aburre bastante…

A mi los cambios que han hecho de añadir el cubo para ir mejorando los runs me ha gustado mucho, lo que no me gusta es el tema de las estrellas, a mi me gustaba ponerme música, un streaming de chill e ir haciendo a mi ritmo, además soy súper manco en algunos minijuegos y pierdo mucho tiempo.

1 «Me gusta»

si, pero extrañamente la dificultad aumenta muchisimo y al final si no tienes mucho tiempo lo mejor es hacertelo solo ademas te paras mas a explorar, con gente lo pasas mejor pero vais mas a saco XD

El problema es que hay clases que es ABURRIDO a secas Torgash…

Paladin retry, tiene 3 poderes para reducir el cd del caballo/elefante…
Tienes 2 poderes para reducir las pompas.
Tienes otros 2 para reducir las bendiciones (libertad, sacrificio, etc)…
Tienes 2 para reducir el cd de stuns y tal.
Otro mas para reducir el cd de impo (pero te sige poniendo debuff).

Pero luego poderes de ataque tienes:

  • alas free 30 seg al inicio de planta, que es inutil para la del boss, entre que compras y tal)
  • daño extra cuando mueren en consagracion
  • mejorar el daño del ejecutar, mejorar daño de gasto de hp cuando tiras ejecutar
  • Mejorar el daño cuando sufres abstiencia (el debuff de tirarte pompa/impo)
  • Tener serafin free al matar mobs 15 sec.
  • un par de poderes de reducir hps y demas

De tank pala, torgash es mas divertido, pero de retry es aburridisimo.
Yo cuando voy con un amigo hunter Bm, y le tocan poderes divertidos como aumento de daño cuando controlas pet, poder prender las trampas de brea con la bengala, y cosas asi flipo.

O cuando viene con el dk, y sus mil locuras.

absurdamente aburrida, y si ya encima no eres de las clases preferidas de blizzard (o specs) es un sufrimiento infumable

1 «Me gusta»

30 s si, pero cuando te ha salido 3 veces, son 2 minutos de alitas desde que entras, yo tengo un alter retry y llegue al piso 6 asi y ni me hizo falta tirar alitas contra el boss porqu etenia 2 minutos de free xD

A mi me sigue gustando. Ya era hora que volviera a tener algo de dificultad, aunque sigue siendo facilisimo. Ayer con 200 de ilvl y sacarme 5 estrellas en la capa 10. Una pena, que no estuviera activo el talento para ir a la Capa extra, al sacar las 5 estrellas T_T

No sé con que clase de grupos te metes tú, pero te garantizo que yo con grupo incluso de todo dps, vamos volando.

Fue a inicios de expansión, quizas por eso me lo parecio, de todos modos como contenido para 1 solo jugador esta entretenido, eso si una vez sacas el legendario es que no vas mas…

tremenda caracteristica principal de la expansion