Thorgast opinion

no es por defenderlo y tampoco es un consuelo, pero mejor que el frente de guerra es XD

1 «Me gusta»

Soy el unico que piensa que las caracteristicas anunciadas a “bombo y platillo” por blizz como caracteristica ESTRELLA de una expansion acaban siendo siempre una decepcion y una soberana y apestosa :poop:?

  • Ciudad de WoD: anuncio que se podria colocar en cualquier lugar y personalizar vs realidad 1 sitio y con un 1% de personalizacion nada mas.
  • Frentes de guerra: anuncio de una construccion coop en mapa y tal vs realidad de masa de peña aniquilando npcs.
  • Torgash: anuncio de torre infinita vs realidad de 16 pisos con menos variedad que un expositor de cintas de casete de gasolinera…

Totalmente, el unico anuncio estrella que no decepciono fue lo de las armas artefacto y las sedes de clase, que eso si fue tal cual se anuncio

Pero para mi gusto el trailer de expansión mas falsisimo fue el de la WoLTk con la academia de baile, y los edificios destructibles con maquinas de asedio

2:24 en adelante

Lo de la academia de baile es lo más flagrante porque viene hasta en la caja, que es el producto final

Que recuerdos! Elegir una cinta y luego ponerla en el coche y que tu padre dijera o quitas eso de una vez o la tiro por la ventana a la cinta o a ti, elije!!!

En la caja también te venía combates aéreos, y si edificios destruibles son los de conquista del invierno, isla de conquista y playa de los ancestros(aunque las 2 bgs más que edificios son puertas lo que destruyes xD.)

Ami thorgast me gustaba más antes, pero como blizzard tiene de unas expansiones hacia aquí la manía poner un timer a todo pues la caga.

1 «Me gusta»

Para mi es que es un sistema horriblemente mal pensado desde la base. No se de quien pudo ser la idea de que meter un sistema roguelike en WoW pero si se que debería ser juzgado en un tribunal internacional por delitos contra el desarrollo de videojuegos por atentar tanto a la esencia de los roguelike como a la de los MMOS, me resulta fascinante como se pueden combinar ambos géneros y como resultado ofrecer algo que claramente no ha entendido ni una cosa ni la otra, si Thorgast tuviera un avatar real sería esto:

Con los pequeños cambios que han hecho esta mejor pero aun asi se queda como algo realmente soso.

Para mi, la clave de que este tipo de cosas opcionales funcionen y sean divertidas es el componente random,la evolucion de tus habilidades y la exploracion.

Por ejemplo,que los pisos se crearan sobre la marcha,que siempre fueran distintos y que tuvieran muchos secretos ya sea con mini bosses escondidos,tesoros,eventos etc.

Esto sumado a recompensas mas agradecidas haria que te engancharas y tuvieras ganas siempre de entrar por ver que te vas a encontrar.

Torghast NO EXISTE…

2 «Me gusta»

Mas recompensas ( Por que no meter un cofre final basado en la puntuacion que has sacado, que contenga diversas cosas ( pets, transfis, monturas, oro, bolsas de carne, hierbas, menas, etc… )

Un leaderboard a lo Diablo 3 separado por clases / specs.

Se puede mejorar mucho, pero dudo que lo hagan.

4 «Me gusta»

Eso digo yo sino que interes hay en hacerla

De hecho lo tienes, se llaman cámaras de adamantita, si la completas con 5 estrellas, se desbloquean 2 capas más donde puedes conseguir: mejoras para los conductos hasta 252, sockets para las piezas de equipo de la temporada 2, una montura, transfiguraciones, aspecto de NF, battle pet…

Ya, eso lo conozco, pero me refiero mas a hacer una run de thorgast y basado en la puntuacion un cofre lleno de cosas, que te de ganas de repetirlo vaya.

Las camaras no es que tengan una recompensa muy allá ( almenos las 2 veces que he ido )

1 «Me gusta»

Ahí llevas toda la razón.

Pues no estaría mal que dieran algo como lo planteas… aunque viendo lo visto… me da que no caerá esa breva :frowning:

1 «Me gusta»

Con lo sencillo que sería meter torghasts también como una recompensa más en la gran cámara

5 «Me gusta»

Me parece Torghastzzz

Oye eso de meter Torghast en la gran cámara +10000000000

2 «Me gusta»

Montura? que montura? porque en esa guia no veo ninguna.

Es correcto, me he colado, por hacer las cámaras de adamantita no te dan la montura, pero por hacer las 6 alas en capa 12 con 5 estrellas sí:

https://es.wowhead.com/achievement=15089/maestría-impecable

2 «Me gusta»

Nunca ningún contenido del wow me ha dado tantísima pereza y tanto asco tener que hacerlo cada semana, para mí el peor invento que han podido implementar, repetivo, simplon, aburrido, incongruente.

El problema es de base, si las recompensas fueran mejores me pasaría igual, me darían una zanahoria al terminar, pero seguiría siendo un coñazo, mejorar las recompensas es un triste parche.

1 «Me gusta»