Thorgast opinion

Una de las gra des absurdeces de torghast, es la gran disparidad poderes, no es ni medio normal, que un chaman healer te pueda rushear toda la capa 12 el solo, y haya clases que con los mejores poderes no puedan soleá ese un pull en esa dificultad…

De los mejores guerreros furia segun wowprogress aun usa un legendario rango 3
Tan importante no sera ese rango 6 si hace un +22 en tiempo que sube a +24

Quedaria redundante con el equipo que ofrece korthia

Montura por logros,mascotas, los hombros canjeables (por eso de poder cambiar el tipo de hombros en un determinado conjunto)

Cosas hay,que os parezcan insuficientes ya es otra cosa (que mismamente teniamos las visiones de n’zoth que daba un titulo por sus logros mas chungos, una montura por rng de rng y pets dependiendo de que bosses mataras con % de salir)

Si vas full 220 menos el item legendario (ilvl 190) tendrias el flamante ilvl de …218 GUAO
Has perdido un 30% de tu dps porque ese legendario no es ilvl 240…ah no espera, que no ocurre

Solo que estais sobreexagerando el ilvl. Haz la prueba y usa con ilvl 220 full y luego ponte tu legendario bis de ilvl 190

Si haces menos dps, te dare la razon en lo que afirmas

Lo mejor que tienen los legendarios de r6 es el aguante que te Dan a ti y al healer más rango para curarte y/o comerte cosas.
El plus de Stat principal también se nota según en qué ranura lo lleves.

Coincido con los compañeros, de que el iLvl del legendario es un tanto irrelevante. Y además, estáis obviando un factor, ¡Y es que los legendarios se pueden mejorar!

Y sin bien el coste en cenizas y pavesas es el mismo, habrá quien diga que el coste del objeto de profesión base es más alto. Pero vamos, es cuestión de ir esperando a que haya alguna oferta buena a medida que haya más oferta.

Al final, la cuestión para ser siempre la misma: quererlo todo rápido y sin mucho esfuerzo.

Sobre Thorgast en si, a mi con pollo me resulta muy muy entrenida y además, creo que me está sirviendo para jugar mejor, al no depender de un tanque para me arregle los desaguisados.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»