Thorgast opinion

Lo peor de la expansión. Es más, tengo un DK ilv 225 y un Paladín ilv 205 y no tengo el legendario con ninguno porque me niego a entrar en Thorgast.

Debo ser de los pocos ( locos ) que disfruta como un enano ( y mira que soy gnomo ) en Thorgast xD

1 «Me gusta»

Thorgast una buena idea con una mala ejecución y mira que tenian de donde coger, copiar recompensas de temporada como en pandaria, o retos como torre de magos, pero la roña pudo mas, ni unas miseras monedas de plata por horas de monotonia.

La misma m del 9.0 pero ahora para hacer la siguiente capa tienes que limpiar toda la capa anterior y rápido.

Es cómo si a una tostada quemada le quitas el raspado y la tuestas un poco más pensando que el quemado nuevo será mejor xD

2 «Me gusta»

No hace falta ir rápido, pues ir rápido sin matar todo, o muy lento, tomándote tiempo de matarlo todo y limpiarlo todo.

Tengo entendido que es así.

Una tremenda basura infumable al nivel de los Frentes de guerra o mucho peor.

2 «Me gusta»
  • Que no sea single player, o que se beneficie y se promueva mucho ir en grupo. WoW no es diablo ni dark souls, no tiene el nivel de acción como para hacer contenido single player decentemente, la única excepción fue para mí la torre de magos.

  • Que haya mecanicas interesantes, no piñatas hinchadas de vida, daño y curación

  • menos mobs y más trampas, acertijos y puzzles que no se resuelvan conectando dos neuronas

  • Recompensas interesantes, aunque sean cometicas. Es la feature gorda de esta expa, no pasa nada por qué te suelte cosas tochas si de verdad es un reto.

Creo que si se hubieran fijado en la torre de magos hubieran acertado más, sin embargo nos han intentado vender una M baratilla autoescalable.

1 «Me gusta»

Un pierde tiempo, que cuando consiga mis legendarios dejare morir hasta que me obliguen a ir el próximo parche para sacar el rango 8

Ahora es mucho peor que antes, no se de que me sirve que me quiten un piso si me obligan a hacer todos los anteriores al 100% que no te puedes dejar ni una vasija.

Me cuesta creer que eche de menos las visiones de nzoth y todo

1 «Me gusta»

Torgash lo que necesitaria a mi gusto es mas eventos fuera de cofres y rares
Por ejemplo que hubiera un piso donde hay 2 puertas al siguiente pero una es una trampa que te tira a un pozo (restandote 3-4 pisos) y ahi tengas que huir porque te viene el tarrague a matarte

Esquivar trampas que ralentizan y demas. Si te consigue atrapar, se reinicia la run saliendo fuera como cuando perdias todas las vidas

Si consigues superarlo,te dan 2 poderes epicos y acceso a una camara especial

O que haya huecos en las paredes que te lleven a salas secretas con eventos de romper el armamento de los enemigos,haciendo que tengan un penalizador de daño en los proximos pisos

Cosas asi me molaria ver

Es una de las razones por las que he perdido el interés en la expansión =(

Ya me da palo hacer los 5 actuales que al final son 3…

Prefiero pegarme un tiro en los huevos a tener que estar repitiendo torgasth sin parar por que salte un trampa que te haga instadeplete.

Thorgast lo que tenian que hacer es ponerlo easy quitarle la chorrada esa del tiempo y de limpiar todo y que la gente lo pueda hacer rapido y del tiron y si ya añades al final alguna recompensa estilo equipo 200 o algo asi para los alters pues mira ni tan mal .

Antes cogías te limpiabas los pulls justos y subías el piso, ahora hay que hacer el 100% es un asco y encima a veces te dejas algún jarrón y ya cagaste las 5 marcas

Osea: una mazmorra NM entiendo

Por eso blizzard todo lo nuevo que intenta inventar para dar cosas nuevas a la gente que dice que el wow solo son diarias, mazmorras y raid acaba en la m… porque lo unico que quereis es lo mismo y al mismo tiempo no

Torgash es lo que es: un contenido opcional que deberian verlo como “ya termine todo hoy, voy a echarme un par de runs a torgash” pero que quereis tomarlo como una obligacion

Me hace gracia a mi lo de la “obligacion”. El otro dia veia un streamer del wow cabreado porque Blizzard le “obliga” a hacer miticas para raidear xD

Tocate los huevos.

En realidad es triste pero cierto.
Si quieres equiparte para tirar la raid, lo mejor es hacer miticas, porque si dependes del loot de raid…

Mi experienciencia es que 19 boses + camara = a 1 loot, durante Castillo de Narnia.

Tampoco hace falta bajarlo tanto pero no hace falta organizar un torgast mm+ que al final solo se va ha hacer con el main con asco para conseguir el legendario de turno y no volver.
Yo lo dejaría como un contenido casual para alters y gente que no quiera darle caña a las mm+ o a la raid

Queremos cosas útiles no algo obligatorio para conseguir un legendario por el que encima hay que dejarse una pasta cada parche, que le den utilidad, no que le metan un contador y me obliguen a hacerlo al 100% que es empeorarlo totalmente.

Pues si hay que ir a por las pavesas si quieres ir bien equipado con el main y quizás con el primer alter pues te toca tragarte esa basura.

Es que es triste pero al menos a nivel de cofre semanal es casi obligatorio para progresar correctamente hacer una 15, si al chaval no le gusta hacer m+ pues oye no se, en raid a no ser que este en una guild top ahora mismo no va pillar nada superior y se acabaria quedando atras.

Pues a mi Torgast me mola, me entretiene y tal.
Que podría estar mejor? Claro

2 «Me gusta»

Somos pocos Pantoque, pero existimos los que nos gusta xD

1 «Me gusta»

Ah ¿que juegas por el first kill o hacer miticas +30?
Yo pensaba que se jugaba para divertirse

Y ese legendario lo sacas con las misiones de rescatar peña
De rango 1,pero tienes el legendario

“Bien equipado” el bono que da el legendario no aumenta sino sus stats por lo tanto habra legendarios que haras practicamente el mismo dps con rango 1 que rango 6
Ademas que puedes obtener pavesas sin ir a torgash ¿mas lento? si,pero puedes renunciar a las molestias de ir a torgash (que se te nota tan asqueado) en pos de ir mas lento con el upgrade

No te estan obligando, que es el mantra de siempre

Yo es que permitiría que hacerte runs de Torghast te dieran por drop: equipo, unas cuantas monturas, mascotas, etc. Y lo incluiría en los cofres semanales en su propia sección. “Completa una capa 12 en impecable”.
Seguro que así la gente empezaría a ir a Torghast con mejor predisposición.

En ningun momento he dicho eso.
No te inventes cosas.
Al final yo lo que digo es que estaría bien que thorgast diera algo mas que las pavesas y cenizas para el legendario.
4 Hombreras no resuelven nada, al menos si dieran un par de conjuntos de transfi pues ni tan mal.
Yo te ponía como ejemplo los alters a los cuales podrían darles algo de equipo acorde a la capa que hagan…

Un rango 1 no vale nada hay que ir a por el rango 6.

Si raideas si estas obligado para mantenerte al nivel de los demas, no puedes ir a HC o MM sin legendario o con un rango 1 como sugieres, si no prueba a ver cuanto duras en una raid medianamente seria, dile al rl que te deje ir con un legendario rango 1… a ver a donde te mandan jaja
Vamos si quieres ser una maleta y que te rushen pues igual si que puedes ir como dices