Mira que es un personaje que me gusta, pero creo que se abusa demasiado de él en la historia. Muchas veces, cosas que debían hacer otros, lo hacía él. Hay muchos ejemplos que seguro que alguno tendrá en mente, o al contrario, que lo entenderá. ¿Pero no se hace pesado que siempre sea él?
Sin quitar, lo que he dicho otras veces, de que “Es el OC de Metzen, lo va a meter si o si” cosa que muchos haríamos, pero… También es un abuso de poder que hace.
Thrall consoló a Alextrasza cuando murió su consorte, no fue Ysera. Y es el que consuelta a Anduin cuando, debía ser Velen, quién desde Cata, se ha convertido en su guía y mentor, y en su defecto, Genn, que es como un pariente cercano.
Quiero ver a otros personajes en pantalla. Por favor, basta de CGIs donde tiene que aparecer siempre un orco, quiero ver a Baine, a Malfurión, a Mekkatorque, a Talanji… Yo qué se, será que no hay gente xD…
El caso, este post es para hablar de Thrall, opiniones, buenas o malas, ya que ahora está de moda hacerlo.
Thrall el lanza hachas. No puede estar con su arma en las manos, luego los adalides a buscarla claro…
Es un PJ que no me causa devoción pero me agrada menos en su época cataclysm. Y por las misiones dinásticas y como va su evolución de esta trilogía no pasa, para dejar el legado a su hijo como estàn haciendo otros héroes. No sé si se sacrificará o no, pero creo que a last titán no llega, se quedará en midnight.
Creo que aquí Metzen dijo, o me parece que lo dijo, que “no todos tienen por qué morir para jubilarse”. No creo que mate a Thrall. Pero le pasará la batuta a otro PJ que le guste a Metzen, o como dices, a su hijo, el orco de 12 años y 58 cotizados JAJA
Pues a mí sí me gusta que Thrall salga a pasear de vez en cuando. ¿Por qué crees que sería mejor que hubiese estado, por ejemplo, Velen en lugar de Thrall para consolarlo?
Hay aue jubilarlo con “honores” tras muchos años en 1 linea. Pero…tu tranquila Kyary. Aún con la perspectiva de un hilo tranquilo, pronto empezarán a escribir los provocadores/as, para fastidiar. Animo.
Pues porque, como he dicho, desde Cataclismo, Velen ha sido el instructor de Anduin en la Luz y en la vida, en general, hasta el punto de irse con él aunque Varian no quería.
Y si no, la otra opción era Genn, que siempre ha estado con él.
O Turalyon.
Cualquiera antes que Thrall, porque no tienen nada que ver. Anduin se hizo amigo de Colmillosauro y Thrall es de Jaina, pero claro, Jaina no es prota de la ALianza y dejaría a Anduin sin un orco al lado.
Por favor, quien quiere ver a Baine? el sujeta columnas oficial de blizzard, gracias a el soy fan de zoval, cuando lo llamo indigno hablo por cada uno de nosotros xD
Estoy de acuerdo que quiero ver a mas personajes en cgi chachi en el juego, pero donde se ponga Thrall sin camiseta que se quite la horda entera, nadie puede competir con esos pectorales
Hace mucho que llevo pidiendo la jubilación completa para Thrall, junto con Anduin quizás de los personajes más sosos y aburridos de este juego.
Vale que haya tenido mucha relevancia en el pasado pero ya es hora de que suelte el testigo.
A ver, no me lo pones fácil… JAJA ver un orco sin camiseta siempre llama la atención, por eso, si es por pedir gente sin camiseta, quiero ver las t4torras de Malfurión en CGI en pantalla. O las de algún Zandalari.
Yo. Su momento berserker en DF fue muy bueno para contrarrestar lo que le hicieron en SL que se le quedó el chistecito fácil. Es hijo de quien es y a mí si me encantan los Tauren.
No desvirtueis el hilo chic@s, las preferencias físicas no son relevantes. Hay que jubilar, o no a Thrall.
El problema nace, en la representación del liderazgo. Voy a ser políticamente incorrecto. Hay que dar protagonismo al más vilipendiado. Baine debe de tener un papel relevante. A pesar de su torpeza, y de su aparente tontuna, es un líder que representa la ecuanimidad, y no es en broma. Quizás le falte un poquito de mala leche, o de caracter, pero si blizzard le da un impulso a su personalidad, y lo casa con Maila, el arco del personaje puede dar un salto hacia lo positivo.
Siendo el lider de una raza con grandes fundamentos druídicos, puede manifestar ese equilibrio hacia la convivencia pacífica. Le dais mucha caña, pero a mi, me parece que está “mal trabajado” para lo que puede ser.
Yo pienso como tu gemelito. Le falta un poquito de “mala leche”, pero entre todos los componentes de la horda, descontando a Vol’jin, que murió de forma prematura, me parece un personajazo mal trabajado. Mira que soy muy elfo, pero la cultura Tauren me encanta, aunque no pueda jugar con uno por gustos personales.
Y yo en el fondo tampoco quiero, pero si el sigue vivo siempre va a estar ahi para que vuelva a aparecer, su hijo solo sera una sombra, en cambio si muere como un heroe (que se lo merece aunque blizzard no sabe hacer muerte heroicas) su legado pasa a su hijo y lo convierte en protagonista