Thrall: El fotogénico

No en plan protagonista como lider de la horda ni como personaje como thrall, sino como orco, ya con el consejo todo esta mas repartido.

A mi su muerte me parecio bastante penosa, creo que Varian merecia algo mas… es un personaje que me gustaba y hacerlo chocapics… tendria que haberse llevado por delante a quien tu sabes.

2 «Me gusta»

Pues yo quiero una retirada “tranquila” para Thrall, sin ninguna muerte heroica. Una granja en Nargrand, donde pueda disfrutar de los últimos años de su vida, rodeado de su familia, y siendo feliz.

2 «Me gusta»

El problema de dejarlo vivo es que siempre va a estar ahí y tirarán de él cuando haga falta. Es un ancla, que no dejaría avanzar.

2 «Me gusta»

No lo permitió “el poder del guión”, pero dar su vida, para que otros sobreviviesen, me pareció el máximo. Fue más paladín que guerrero en su muerte, y me encantó.
Sólo ha habido otro momento, emocionalmente impactante, en todos los años que llevo jugando al wow. Fué el reencuentro final, de Malyglos y Sindragosa…:person_shrugging:

Cambiar a Varian por el pesado y llorón de Anduin fue meh…

4 «Me gusta»

A mi Thrall es un personaje que siempre me ha gustado, de los pocos salvables de la horda y de los orcos.
Ahora bien,me sobraba al lado de Anduin estando Velen,pero como me sobraba Sylvanas increpando a lo poco que quedaba de Arthas estando Jaina y Uther allí.
El único error de Thrall fue dejar a Garrosh como Jefe de Guerra. Ya se lo advirtió Jaina y no le hizo caso a la Archimaga eso si…para meterse en el medio a ver si Valiente no le hundía Orgrimmar corre como un poseso.
Total para admitir lo que ya le habían dicho, que Garrosh era más malo que el hambre y tener que matarlo él.
Fue muy op ponerlo como aspecto de la tierra,luego Jaina con el barco volador es un deux. Y Thrall el green jisus.
Que está bien que Metzen tire por su OC pero ya vimos como acaban esas cosas como con Garrosh y Sylvanas y el pique de los encargados de la historia.
Espero que esta vez ayude a parar a la pies y se retire,no quiero que muera,bastante pérdida fue varian.
Al menos uno de los que empezó todo esto que se jubile con honores.

2 «Me gusta»

Me encanta la idea de cómo prohibieron el off topic vamos a sacar temas sobre personajes varios xD

Propongo a los compañeros del difunto Logosh

2 «Me gusta»

Es que no nos queda otra…

1 «Me gusta»

Si me alegro, de verdad que me alegro.

Así le vamos dando vidilla al otrora cadavérico foro

1 «Me gusta»

Al final, cuñada, la realidad aunque soterrada, acaba imponiéndose. Somos muchos, los que a pesar de los diferentes errores del juego, “amamos” este contexto. Poder disertar sobre el mismo, sus personajes, su historia, los diferentes conflictos, etc hemos contribuido a que un juego ya “veterano”, perdure y permanezca en el tiempo. Nunca ha sido necesario, buscar conflictos más allá de los provocados por el propio desarrollo del juego. Ahora nos encontramos en una tesitura diferente. No es necesario buscar el conflicto, más allá de nuestros personajes, pero…hay personas, detrás de los muñecos, que por difrerentes motivos, se han sentido excluidos, o no integrados. Eso ha generado el clima, en el que ahora nos movemos.
Por eso es importante, que generemos nuevos hilos, basados en el marco del juego, y me encanta, que se abran multitud de los mismos.
Ahora, sin sobrepasar las normas, podemos confrontar posturas, con respecto a lo que el juego nos ofrece.
Tenemos Callia, Lor’themar, Thrall…
Es gratificante descubrir las preferencias de cada uno de nosotros, con relación al juego que compartimos. Ojalá podamos mantener mucho tiempo, esa interaccion, sin contaminarla con cosas, ajenas al desarrollo del juego.

1 «Me gusta»

Thrall es un personaje que por ser el alterego de un dev pues siempre ha tenido un protagonismo absurdo, aunque fuese para salir quejándose y aportando entre poco y nada en muchas ocasiones.

Thrall es el único orco respetable del wow, aunque al pobre deberían darle un descanso si, que ya no está para tanto trote.
Que pongan un CGI de Lorthy ya :smiling_face_with_three_hearts:
¡y de Jaina también!

Pero eso ya lo hizo en legion cuando le regaló el martillo maldito al adalid.

Como le gusta a metzen un casito.

No lo quiero ver ni yo, y soy tauren.

2 «Me gusta»

Toda la razón, entonces.

De todas formas, a mí Thrall me cae bien. Sí, ha tenido protagonismo, pero creo que menos del que cabría esperar teniendo en cuenta la relevancia del personaje.

Literal, no hay más que ver lo contento que estaba de ser la cara pública de esta trilogía insípida xD

1 «Me gusta»

A ver, ha tenido para mi, muchísimo, y en algunos momentos que no debería, ejemplo, lo que he dicho de Alextrasza.
No es un mal personaje ni se me hace pesado, pero creo que hay momentos donde deberían haberlo hecho a un lado, simplemente.

El yisus verde bien pero ya esta viejo y yo creo que se merece un descanso

Thrall ha vivido ya por mucho desde su nacimiento y nos ha servido de puente entre ambas facciones una y otra vez pero si concuerdo con la OP que muchas veces no debería de haber estado.

En mi opinión una de ellas, no me ha parecido que lo mencionaseis, la cinemática de TWW con Anduin traumatizado. Pienso que Jaina abría sido mejor papel en ese momento que Thrall por cercanía y ser una de las que presencio su liberación de zovaal en sepulcro.

Aparte concuerdo que ya lleva tralla el pobre y deben dejarlo descansar para dejar más protagonismo a otras figuras como Lor’themar o Talanji.

1 «Me gusta»

También lo pensé, que para Jaina es como su sobrino u así lo llama ella en las novelas. Un CGI de ella estaría genial.

Pero entonces el punto importante de la cinemática que es cuando el alma mundo les habla a ambos no hubiese pasado por parte de Jaina, ya que Thrall con el tema de los elementos con solo tocar la arena si siente a Azeroth.

1 «Me gusta»