Thrall: El fotogénico

Bueno en mi opinión es que siempre que esté Metzen tienen que meter sí o sí a Thrall en puesto protagonista y es una pena que siempre chupen CGI los mismos últimamente.

1 «Me gusta»

Podrían haber ido los dos, la verdad, Thrall y Jaina.

En un principio cuando se escucha el sonido del portal y sale el destello azul pensaba que era Jaina sinceramente.

2 «Me gusta»

Que sepa ahora Thrall tiene problemas con los elementos y no puede sentirlos como antes.

No recuerdo en que cinemática sale voy a ver si la encuentro.

1 «Me gusta»

Siendo mi personaje favorito de toda la franquicia y por el cual soy orco y Horda reconozco que es un personaje sobrexplotado. Deberían haberlo dejado tranquilo en Nagrand con su familia.
El hecho de que fuera capturado en las Shadowlands fue absurdo.

1 «Me gusta»

A lo mejor al final de esta saga le toca el cambio generacional de una vez…

Esa es la esperanza que tienen muchos, que el final de la trilogía sea un fin de ciclo y el comienzo de otro.
:dracthyr_nod:

Yo también lo espero, hay muchos personajes jóvenes que podrían tener mucho interés en una nueva saga, también metería un par de décadas de por medio, para que diera tiempo a forjarse nuevos enemigos con tramas trabajadas.

hacer skips de décadas… si no lo tienen bien preparado y lo respaldan in game (para situación) y luego con libros (para explicación exhaustiva como suelen hacer) lo veo difícil, pero la verdad es que sería adecuado para terminar de quitarse ciertas lacras argumentales y poder volver a lo que ha sido siempre el juego.

1 «Me gusta»

Habría que hacer que la población de Azeroth tenga que mudarse de planeta. Podríamos crear un portal luminoso con los conocimientos que adquiriremos en TLT.

Mapa nuevo y lore nuevo.

Lo malo de hacer un skip de décadas es que todo adalid que no sea draenei, elfo o como mucho enano, estaría en el geriátrico

1 «Me gusta»

Esta versión de Thrall tipo guerrero es algo que no me atrae para hada, el modelo que tenía en Pandaria era espectacular aunque entiendo que tras perder la conexión con los elementos lo que le quede es eso… ser un guerrero mas que chamán.
Igual me pasa con Anduin que el modelo actual aunque lo que es la armadura y el poncho molan, el resto es bastante “meh”, tema cara y tal está muy flojo.

Volviendo a Thrall, espero que vuelva a su conexión con los elementos porque ahora mismo es “uno mas”.

20 años da para mucho y el relevo generacional no envejecería tanto… que los que relevan son jovencitos. Pero si se irían a paseo los anteriores.

Pero sí sería una forma de que dejen de hacer t0nterías con el lore antiguo o cambiando pjs, un fresh sin ser un fresh.

Mi querida Jaina rondaría ya lo 60 :scream:
No sé qué edad rondan los campeones/adalides, pero si suponemos que empiezan muy jóvenes en classic, imagino que podría dar el pego (aunque igual tienen algun debuff de vez en cuando llamado “dolor de espalda” xD)

Los magos tienen la ventaja de la magia, que puede alargarles la vida.
La luz también puede al igual que otras formas. Por poder, si quieren hacer que personajes antiguos sigan ahí, pueden.
Y los adalides vivirían por el poder del guion y la jugabilidad.

2 «Me gusta»

Y de la todopoderosa Patata, no lo olvides

2 «Me gusta»

Lo más probable de hacer un skip gigante seria que “congelasen” a nuestros personajes de una forma que no envejeciesen para volver a como estaban en su debido momento.

¿Como? Pues encerrándolos en una prisión titánica, viajando por el vacío abisal, congelamiento temporal, poniéndolos en pantalla de carga eterna, capturados por una entidad cósmica …

Sino estaríamos hablando de un wow 2 con remodelado completo del planeta u de otro planeta y eso… a mi personalmente no me gustaría. Por perder todo lo que tengo encima tanto de tiempo metido, como coleccionables, como lore de mi pj.

3 «Me gusta»

Pues mira, sería una forma de hacer revamp y skip largo, si. Y una forma apoteósica de terminar una saca

No sería tan loco, tbh.

Un buen “reinicio” de franquicia sería ese, que con el nacimiento de Azeroth en The Last titan Azeroth en si desapareciera y tuviéramos que atravesar portales hacia otros mundos así como la Legión hacía.

A ver, siempre pueden hacernos la de Walt Disney para los que no son razas inmortales o muy longevas xD

Justo jajja

1 «Me gusta»