Thrall y colmillosauro son lo peor

Odio cuando el foro no indica a quien respondes.

Después de que confesaras de que opinas de las cosas sin tener ni puñetera idea, quien te va a decir , “sí sí, lo que tu digas” somos los demás. :vulcan_salute:

1 «Me gusta»

Supongo que me estaba respondiendo a mí, pero no tengo nada que añadir a ese comentario.

1 «Me gusta»

¿Entonces alguien desconocido susurro a vol’jin para que la nombrara jefa de guerra,a pesar de haber dicho el propio vol’jin que no se fia de ella en su lecho de muerte y tu no piensas que haya malas intenciones en esa decision?

Min 0:34

Yo dudaba de si era a ti o a mi.

Todo sea para bien, tuve una idea hace un tiempo de crear una guild para emergencias (ya tengo un banco) y la llame Luz de Elune. Mi maga Alesia es la unica integrante pero si cuando vuelva te apetece montamos algo mas serio de guay. Para hacer raids de tranquis pvp etc. Eso si, solo Kaldoreis, Draeneis y quizas Huargens.

1 «Me gusta»

A ver, que todo indique a una dirección no significa que esa sea la acertada. Permíteme tener un poco de fe en que Blizzard no es tan lineal.

Recordemos que el Vacío le exigió a Alleria que matara a Sylvanas. ¿Para qué la querían matar si es tan importante en sus planes? Es un poco contradictorio.

Demasiada fe tienes tú… “piensa mal y acertarás”.

Esto lo llevo diciendo yo desde que quemó Teldrassil,luego cuando Voljin apareció diciendo que no recordaba más que sombras,que un velo oscuro nubla sus recuerdos y blabla…dije veis? N´zoth le susurró a Voljin.
La respuesta de los sylvaneros es que hasta que Blizzard lo confirme no se creen nada.

Porque creo que el vacío y Nzoth no tienen los mismos planes.Piensa que los Dioses Antiguos llevan encerrados milenios,y sus amos no han venido ni a rescatarlos ni nada…creo que Nzoth ha aprendido mucho,de las muertes de Yogg y Cthun,ha observado durante milenios.Así se hizo con Azshara y posiblemente con Sylvanas.Es al que más le conviene esta guerra de desgaste entre las dos facciones,cuando se libere no encontrará oposición.
Tal y como observó a Azshara lo más probable es que lo haya hecho con Sylvanas y sabía que la alma en pena empezaría esta guerra y utilizaría tácticas poco honorables.

Esa teoría la llevo defendiendo meses…y me ha costado una de “lindezas” de parte de los sylvaneros…que te lo cuente Eleanna,de hecho es una de las razones por las que nos volcamos tanto en el megatochopost ese de rol que tenemos,porque estábamos cansados de discutir por lo mismo una y otra vez.

Si que tengo que decir,que ahora estoy descolocada,quiero decir…tengo claro desde hace mucho que fue Nzoth quien debilitó la guardia de Vol´jin y lo hizo morir y escoger a Sylvanas,ya cuando dice que los loas “susurran” un nombre…dije…susurros? eso no es un loa,casi me cuelgan del palo mayor del foro.
Peeeerooo se supone que Sylvanas es ajena a que su nombramiento venga de un Dios Antiguo…algo ha pasado desde que Vol´jin la nombra hasta el 8.2 donde empuñará a Xal´atath y dejará a la horda tirada bajo la lapidaria frase de la guerra ha cumplido su cometido.

Sabemos que Sylvanas buena estratega no es…pero tont.a tampoco.Y si en algún momento…quizás cuando Vol´jin anda buscando quien le susurró,o incluso antes Sylvanas se dio cuenta de que su elección provenía del pulpo y decidió hacer un trato con él?
Llevar a la horda y la ali al borde del exterminio a cambio de…y ahí tengo varias opciones:
A-volver a la vida,en el comic de las hermanas deja claro que una de las verdades es que le gustaría estar viva.
B- “Vivir” eternamiente y lo pongo entre comillas porque hablo de su estado de no-muerta.Cualquier cosa con tal de no volver a las tierras sombrías,que es lo que lleva intentando tanto tiempo.
C- Un artefacto(quizás Xal´atath) que le haga levantar renegados como churros ahora que está sin valkyrs.

2 «Me gusta»

A- No lo creo, su proposito desde w3 es la venganza y aunque su suicidio ha podido modificar su meta no la veo queriendo volver a la vida.
B- Si fuese solo ella ya lo hace, el formol hace maravillas con el cutis y no necesita nada mas para seguir viviendo “eternamiente” :rofl:
C- Esto si lo veo, aunque no se como la daga le permitiria hacer eso la verdad.

Pero piensa que ya ha muerto dos veces más,cuando se empaló en icc una valkyr se cambió por ella, en Gilneas cuando la mata Geoffrey hacen falta tres.
Más las que ha ido perdiendo por el camino,si los cálculos no me fallan,tras la que matas con Tyrande en Costa Oscura le quedan dos,una de las cuales tiene mermados sus poderes porque es la que usó en el cambio de look a Nathanos.
Vamos que si la vuelve a palmar no le dan para resucitar de nuevo y se va a hacerle compañía a Arthas para los restos a las tierras sombrías.

Esa posibilidad es la que ha hecho de Sylvanas casi una paranoica.Volver a las tierras sombrías donde le espera una eternidad de dolor,horror y agonía.
Necesita a los renegados como escudos que la protejan a su alrededor,pero hasta los renegados le están dando la espalda como se puede ver en Before the Storm que le piden ayuda a Calia.
Creo que es esa desesperación que la ha llevado a pactar con N´zoth y el trato posiblemente sea ese…vivir eternamente para no acabar en las tierras sombrías.

1 «Me gusta»

Bah, elfas de campo.

1 «Me gusta»

ATENCION: SPOILERS

Hoy fui a ver la nueva película de Aladin (porque lo que tiene tener amigos que no son nerdazos, es que esas películas de Marvel no les gustan y prefieren lo que para nosotros los “normales” es convencional).

Resulta que Anastasia (la traducción al español de Yasmine, la princesa de Agrabah), al ver que el comandante o capitán de la guardia real, al haber jurado lealtad al Sultán y verse obligado a cumplir con el Visir Jafar que había ocupado el poder, le insto a buscar dentro de el y cumplir con lo que es correcto para su pueblo.

SPOILER OFF

Lo que has escrito es burdo, hay mucho trasfondo que entender de las acciones de ambos. No es suicidarse porque si, es la muerte mas honorable para los orcos (recordemos que la horda son orcos principalmente), y es la muerte que desearía un gran guerrero que ha perdido lo que todo hombre mas valoraría entrado ya en edad (la familia), especialmente si tu pueblo, tampoco es ya tu familia.

Esa es una difícil decisión, la de seguir obligado a cumplir con el actual Jefe de Guerra (haga lo que haga), o cumplir con lo que crees que es correcto, tal y como dijo la sobrina de Peggy Carter: comprométete cuando puedas, pero cuando no puedas no lo hagas, aunque todos alrededor te digan que algo malo esta bien, y aunque el mundo entero te insista, tu deber es permanecer firme como un árbol, mirarles a los Jojos Bizarre Adventure y decirles no. Algo parecido dijo Popeye en la pelicula: lo que esta mal esta mal, aunque nos beneficie.

Para entender las acciones del Alto Señor Colmillosaurio (digo lo que me da la gana!!!), debemos hacernos la siguiente pregunta: ¿que hay de honorable en las acciones de la Reina Oscura?

La horda no es mejor horda con Sylvanas, es mejor horda con Garrosh Berrido Infernal, o con Grom Hellcry, o con incluso Darth Gul’dan. De hecho es deshonrosa, sin honor, tramposa, codiciosa, y toda una retahíla de palabras que no dejan en buen lugar a la horda. Es como ese jefe de la empresa que solo busca el beneficio para si mismo y su mas allegado.

Y bueno, lo de Thrall ya me parece un insulto, ni siquiera creo que sepas porque se le llama Green Yisus. De hecho es el mejor jefe que ha tenido la Horda, el mejor de todos, el que ha hecho la guerra cuando se tiene que hacer, y el que ha hecho la paz cuando también tenia que hacerse.

¿Alguien que sepa podría poner aquí algo que refleje lo que ha estado haciendo Thrall en su ausencia del trono de la Horda?

1 «Me gusta»

Disney

Disney

Me acabas de matar, comooo???


Con lo de disney quiero decir que las ha hecho la misma matriz no que sean iguales ojo.

1 «Me gusta»

Como la de 50 sombras, no me hace falta ver la película para saber cómo acaba. Empiezan con lámparas y alfombras y acaban con otro tipo de objetos.

No no, esta bien escrito, incompleto pero bien escrito. Yo quería ver Endgame, pero lo que tiene tener amigotes serios es eso. Así que me quedo con las ganas.

Sobre el Maj’gora de Thrall vs Garrosh en Draenor.

Palabras de Chris Metzen (Twitter): “Pero no recuerdo que hayamos mencionado que el uso de magia estaba prohibido originalmente; puede haber sido en algún lugar, pero no lo sé. Quiero decir, ¿cómo podrían los no guerreros ser capaces de desafiar a alguien? Dicho todo esto, me gusta un poco en retrospectiva.”

En todo caso ese enfrentamiento nunca me pareció un Mak’gora oficial, sino mas bien un ajuste de cuentas.

2 «Me gusta»

https://img.scryfall.com/cards/large/front/3/1/311a6257-dd77-4bb6-81cb-c8e7862350f3.jpg?1562277431

5 «Me gusta»

Si Garrosh levantara la cabeza…