Thrall y colmillosauro son lo peor

Pues mira que yo opino distinto a ti y pienso que la vida es su mayor deseo.

1 «Me gusta»

¿Y? ¿Conoces la envidia y los celos de no tener algo que ansías y otros sí? Si yo no lo tengo o me lo robaron… vosotros tampoco. Ese es su comportamiento, hasta ahora para con los vivos. Desprecio absoluto.

Me da pereza hasta contestarte… Sylvanas, Varok, Tyrande, Malfurion, todos maltratados y miedo me da lo que van a hacer con Thrall… te pongas como te pongas, no es desconocimiento, es lo que se lleva viendo hace tiempo en novelas y en el juego. Si tu crees que la evolucion que han tenido estos personajes es correcta, pues vale, para mi es una evolucion de chiste en cuanto han tenido la necesidad de hacer cambios en su lore para que tenga sentido.

Hay muchos que ni leen ni que tienen otro personaje en la otra faccion para seguir la historia desde los 2 puntos de vista, de hecho hay muchos que ni se leen las misiones.

2 «Me gusta»

Siempre me ha hecho mucha gracia la gente que empieza una réplica con un “me da pereza contestarte”, pretendiendo dejar patente una especie de “superioridad moral” autoimpuesta. O me contestas, o no, eres muy libre de ello, nadie te obliga. Pero te puedo asegurar que superioridades sobre mi… no creo que tengas querida /kiss

Yo te he dado mi opinión, no suelto certezas absolutas como parece hay gente que tiene potestad para ello. Lo que yo he dicho es cierto, muchas veces es desconocimiento y te he puesto dos ejemplos concretos de algo que me parece a mi que son ejemplos claros de cada uno.

En esto estoy de acuerdo. De hecho hay foreros que se vanaglorian de no jugar nunca en la vida con ningún personaje de la otra facción, y sin embargo opinan con un obvio desconocimiento de causa. Evidentemente, son muy libres de ello, pero no creo que sea lo correcto.

Seguramente tengamos la razon en ciertas cosas si y otras no, como dices, a mi personalmente no me gusta como han evolucionado los personajes y creo que muchos estan desperdiciados, tambien se que muchas cosas se hacen por fuerza al guion y me da pena ver en que se han convertido. Wow necesita carne fresca y quizas hagan estas cosas para dejar paso a nuevos personajes, pero ni si quiera en SW le han dado tan mal final a sus personajes.

Que se lo digan a Vol’Jin :disappointed_relieved:

1 «Me gusta»

Lo mismo, como dijo Ura, Yogg Saron tiene algo que ver… no me pareció una mala teoría.

Lo peor es que lo dice un renegado…

Y bien que lo decia en la introducción cuando te creas un renegado son seres que tienen intereses comunes con la horda y pactaron una alianza con ella pero que a ellos lo que les pase a la horda le da igual solo quieren no se aniquilado por cualquier otra cruzada escarlata y vengarse de los humanos por dejarles de lado. Por eso es un error tener a su lider de jefa de guerra que cuando le salga de su podrido papo nos va a traicionar a todos, los renagados son así generalmente.

1 «Me gusta»

Y en esa misma introducción también dicen que Putress actuó a espaldas de Sylvanas y Blizzard se lo ha pasado por el arco del triunfo. Argumentar con lo que Blizzard cuenta es como argumentar con vapor.

1 «Me gusta»

Eilyria cuando esa cinematica se cambió con cataclism oficialmente lo de Putress se hizo “de espalas” a Sylvanas pero no de Nathanos o lo que es lo mismo, se hizo frente a Sylvanas pero cuando a ella le recriminaron lo de la puerta de colera miro hacia otro lado

2 «Me gusta»

No a ver…Sylvanas sabía lo de la Puerta de Cólera pero su odio por Arthas era tal que se la sudaba.
Otra cosa es que Putress y Vari la traicionaran y tomaran el control de Entrañas,recordemos que Sylvi estaba en Rasganorte,que no supiera lo de la puerta de Cólera cuando los renegados nunca han movido un dedo sin su permiso…pero si que me creo que esos dos se la jugaran.

Otra cosa es que aprovechara la coyuntura de que le habían traicionado y robado Entrañas para hacerse la loca con el tema de la Puerta de Cólera.

Yo creo que se la sudaba porque ya tenia pensado tirarte de corona de hielo una vez muriera Arthas y es a lo “que me importara que hagan eso, si ya no estare aqui” (Que pensandolo asi, no dista mucho de como es ahora: que ella importa mas que nadie)

Tras la muerte de Arthas queda claro que Sylvanas “vivía” por un sólo motivo,vengarse de Arthas,y tiene mucho sentido lo que dices.
Di tú que encima como no lo mata ella el ataque emo es más fuerte,berrinche de niña de párvulos.
Luego cuando leo a muchos defender el lore de Sylvanas me da la risa,va de ayaque en ataque emo.
Que si ahora me tiro al vacio,que si ahora añublo Gilneas,que si ahora quemo Teldrassil…
Lo que me enfada es que sus fans vengan diciendo que Sylvanas no era así…venga hombreee era igual pero no tenía el poder que tiene ahora.

Una vez empalada …pues vio lo que le esperaba toda la eternidad y se le encogieron las bragas,decidió volver a la “vida” y utilizar todo lo que haga falta para no volver allí,eso incluye a toda la horda.
Pensar que Sylvanas siente preocupación por todo lo que no sea su propio trasero es cuanto menos lamentable.
Lo peor es que se va a salvar…verás.

1 «Me gusta»

¿Y aún lo dudas? :face_with_raised_eyebrow:

Hermana como explicarlo. Sylvanas Brisaveloz lleva muerta desde el 3 de Julio de 2002. Lo que hemos conocido hasta ahora no es mas que un alma en pena ávida de venganza por todo lo que se le ponga delante.

Incluso en sus misiones de w3 te das cuenta de lo rastrera que es traicionando a los señores del terror para su propio beneficio, que si, que lo que hizo causo mas bien que mal pero no deja de ser un acto egoista.

Luego una vez levantada por Arthas y como se demuestra en su lideres de guerra ya no tiene nada de lo que una vez fue, su cabeza o su mente quedo destrozada por lo que le hicieron.

Sabemos que a Vol’jin le dice que la ponga de jefa de guerra un ser no muy amistoso e incluso me atrevo a aventurar mucho mas poderoso que el propio Rey Exanime y ¿que tiene planes para todos nosotros y quien se maneja en esos derroteros?

Se supone que N’zoth lo ve todo y lleva mucho tiempo elucubrando pacientemente. Cuando te dejas el ojo puesto ves (en teoria) a muchos mas como tu, eso podria significar que Vol’jin tambien tenia uno en su cocorota y fue N’zoth quien le dijo lo de Silvi.

Despues de esta teoría conspiranoica me voy un rato. Ya podeis rebatirla o dar vuestro consentimiento a este locurón.

1 «Me gusta»

Mis dieses hermana

Porque estoy de tabernas y no puedo apoyarte propiamente pero menudo golpe de realidas a los silvaneros
(editado por Blizzard)

Mi querida amiga, podría rebatirte como llevo haciendo desde que propusieron esa teoría, pero, como estoy tan cansado de tener que defender a Sylvanas, me limitaré a deciros “sí, sí” como a los locos y soltaros “zas en toda la boca” cuando al final de expansión os tengáis que comer vuestras palabras. :vulcan_salute:

1 «Me gusta»

Pero Eilyria a que parte te refieres a lo de que lleva muerta desde que salió w3 o a la teoria de N’zoth? La segunda es cuestion de pensar un poco, Sylvanas quizas sea inmune a los susurros pero Vol’jin no. Y a N’zoth solo le quedaba una forma de que ella hiciese lo que el quería.

Tampoco es tan descabellado, y si no fue el fue algo mucho pero muchisimo peor, un señor del vacio. Y si encima la daga que N’zoth te dice a la cara que servira a sus propositos ahora la lleva ella pues… Blanco y en botella leche.

No me invento nada es que se llega a esa conclusion por inercia.

Partís de la suposición que el hecho de nombrar a Sylvanas Jefa de Guerra es con un objetivo maligno, hecho que yo no tengo tan claro.

Esta es tu opinión y yo la respeto, pero no coincido en nada.