Thrall y colmillosauro son lo peor

No si ya, yo era en referencia a lo de que solo thrall puede derrotar a sylvanas en combate

Y por eso nosotros tenemos a Anduin. Por su sapiencia y experiencia…

Pd: Sarcasmo

2 «Me gusta»

Bueno, a Sylvanas podria haberla derrotado Greymane, sin poderes magicos ni nada, si no se hubiese quedado estatico esperando a que Sylvanas tranquilamente se levantase, se limpiase la sangre, recogiese el arco del suelo, y lo cargase.

1 «Me gusta»

Yo es que teniendo a lideres como el profeta Velen, no se que hace Anduin de lider de la alianza, pero buenooo.

2 «Me gusta»

Ya ves el tipico error del villano, subestimar al enemigo

1 «Me gusta»

A ver, yo lo pienso y no se me ocurre un lider mejor que el. Los demas todos viejales de mas de 10000 años (muchoas mas) Velen sin su corona ya no es tanto, Malfu y Tyrande pues podria pero con lo que opina Tyrande de algunas cosas (brujeria) no la veo de lider de la faccion. Genn es Genn, yo no quiero que me lidere un perro. La unica, Jaina pero sus cambios de actitud son muy preocupantes. Lo mismo te da un abrazo que te la clava.

1 «Me gusta»

Thall no combatio al rey exanime, lo hizo garrosh, por eso le cedio el puesto de jefe de guerra

Hablamos del señor pusilanime que estuvo 10.000 años huyendo y teniendo visiones para que al final tuviera que ser Illidan la persona que le hiciera reaccionar y que afrontara su pasado de una vez?

5 «Me gusta»

Garrosh tampoco, mas cerca estuvo Varok que el. Y quien lo combatio fue Tyrion, el resto pues…

1 «Me gusta»

La campaña contra el rey exanime la encabezo y la organizó Garrosh, y como general, se le otorga la victoria junto a tirion

Estás confundiendo la película con el resto del universo.

La pelicula de Warcraft está basada en la franquicia, pero no es canónica.

En un mak’gora está permitido usar magia.

De hecho, en WotLK Thrall y Garrosh tienen otro mak’gora y utiliza tambien magia sin problemas, frente a todo Orgrimmar, y nadie dice nada, porque seria ridículo.

El problema que tiene Thrall es con su actitud y los elementos.

Los elementos no son como una bola de fuego de un mago o un brujo. No tienes que tener un conocimienro aprendido para usarlo, sino que tienes que estar en comunión con ellos y tener una armonía recíproca. Pedirle por favor al fuego que te ayuda invocando una bola de fuego hacia tus enemigos.

Thrall en cambio, durante ese combate, dejó esa armonía de lado. Se movió únicamente por la venganza y subsanar el error que habia cometido. Esto hizo que le exigiera a los elementos que actuaran.

Los elementos actuaron, pero poco despues, ofendidos por haber sido utilizados como meras armas, dejaron de escucharle.

Esto le ha pasado a otros chamanes en el pasado. El propio Drek’thar, maestro chamán de Thrall y antigui señor de Alterac, perdió su conexión con los elementos cuando, tras ver como toda familia era asesinada por humanos, él decidió que debia ordenar a los elementos que asesinaran a todos los humanos de un asentamiento con un terremoto.

Los elementos se negaron a hacer eso y lo abandonaron.

En resumidas cuentas, el Honor de Thrall con la Horda está intacto, lo único dañado es su relación con los elementos.

Por favor, si sabeis de esto pero no os gusta, no desinformeis a la gente para intentsr validar vuestro punto, simplemente decid que no os gusta y ya. Cada día veo mas gente que se cree cosas que no son, y eso es triste.

Frío y eficaz. DG.

25 «Me gusta»

Si si claro, y por que dice “los elementos no me responden”?

Lo dejan en visto.

Como en whasapp

8 «Me gusta»

This!! Esto es lo que no entiende la gente que apoya a Sylvanas.

Es que le guste o no a muchos,Thrall es el lider y fundador de la actual horda,eso por si sólo le vale muchas lealtades,y como están las cosas la simple presencia del orco pondría a todos cara a cara con Sylvanas.

Exacto…pero ante la fanbase de Sylvanas esto no vale…

Te lo ha dicho Stive,porque los elementos no quieren ser obligados a hacer algo que no desean,tras lo de Garrosh se niegan a ayudar a Thrall por si vuelve a hacer un mal uso de ellos.

Thrall si quisiera podría ser un chamán oscuro,estos obligan a los elementos a servirles encadenándolos con magia,los verdaderos chamanes le piden por favor las cosas a los elementales,digamos que en el Makgora con Garrosh…Thrall actúa como un chamán oscuro y luego se arrepiente. Prefiere que los elementos no le respondan que obligarlos de nuevo.

6 «Me gusta»

Yo en cambio te doy las gracias por abrir un hilo tan fresco, de un tema tan poco tratado, con una perspectiva nunca vista, y sin trazas alguna de fanboismo en el, nunca cansan.

Stive, se que te limitas a poner lo que es en un acto puramente divulgativo (y todo lo que dices es 100% ajustado al lore) que me parece correcto entre tanta chorrada, pero no por ello puedo evitar comentar este trozo del lore, pero lo hago más por salud mental propia que por otra cosa, ni me tengas en cuenta.

Elementos de OTRO MUNDO en una REALIDAD ALTERNATIVA ofendiditos por ver como un tío exige de ellos para acabar con otro tipo que literalmente les uso de las formas más viles.

Mi mente no logra entender que tipo de wifi elemental de marujas usan que les vale entre mundos y realidades. Ni logro entender porque Thrall exigió nada, cuando los elementos deberían haber estado encantados de hundirle el pecho a Garrosh por todo lo que les hizo. O que si se hubieran ofendido los de ese otro mundo y realidad, al llegar a este los elementos del nuestro no le hubieran dicho a Thrall “tranquilo nen, gracias por librarnos de esa escoria, llegamos a ser nosotros y te dábamos relámpagos gratis y una manada de alces para pisar su cadaver durante tres semanas”

Para mi este es uno de los mejores ejemplos de que el lore es un meme quemado. Mira que era fácil que Thrall dejase su martillo y sus “poderes” a un lado quemado por todo lo que había pasado, que fuese él quien dejase de hablar a los elementos renunciando a todo, lo cual habría dicho más de él como personaje, al hacerle sentir hastiado, consumido, harto de todo… y que cuadraría más con lo visto en la cinemática, pero no… mejor este guión 10/10 con wifis elementales alternativas.

Lee mi comentario de nuevo, a menos que sea un troleo y no lo esté pillando por mi buena fe.

Thrall no actúa como un chamán oscuro, ya que eso tiene matices mas profundos.

Un chamán oscuro utiliza el elemento contrario al espíritu (no recuerdo si era muerte o decadencia) para someter a los elementos.

Thrall nunca hizo nada de eso, simplemente le exigió a los elementos que hicieran algo. Estos lo hicieron al momento, pero poco a poco tras eso se fueron alejando.

Recordemos que en la Costa Abrupta los elementos aún siguen escuchando a Thrall lo suficiente como para responder.

Frio y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Y no solo eso, quien decidio ayudar a los lanza negra de ser exterminados? O a los tauren que casi lo son por los centauros? Quien acogio a los elfos cuando nadie daba un duro por ellos? El es el lider de la Horda le pese a quien le pese.

Lastima que no vaya a volver a serlo.

Pues no se que ves tu tan claro, teniendo en cuenta que en la pagina 89 lo unico que dice es que malfurion ha sido lanzado volando y se pone en pie sin problema luego.

El hachazo de despues es mas problematico.

2 «Me gusta»

Ya Stive,era una forma de explicarlo.Es como pasa con los magos y los elementales de agua,no los sirven voluntariamente,los encadenan.

In game si ves la vida de ambos la que iba perdiendo era Sylvanas.

Los elementos de Draenor y de Azeroth funcionan de forma diferente.

En Draenor Thrall, que se sepa, no tuvo ningún problema para usarlos de nuevo. Las Furias elementales son mas razonables y entienden mejor las cosas ya que viven en una eterna armonía.

En cambion en Azeroth los elementales son seres caóticos.

No hay una respuesta exacta a esto, pero no seria extraño pensar que Thrall cuando volvió a Azeroth, le contara a los elementos lo ocurrido y de ahí que comenzaran a dejar de escucharlo, pensando que tarde o temprano les comenzará a tratar a ellos como a los de Draenor.

Ten en cuenta que mientras que Drekthar perdio su comunión con los elementos en un instante, sin que pudiera usarlos para su venganza mas que justificada, ,Thrall si que mantuvo parcialmente el favor de estos durante parte de Legion, en Azeroth.

Frío y eficaz. DG.