Ya , pero en este caso tienes 3 fuentes de lore de lo mismo tecnicamente igual de canonicas, sin embargo ni los dos libros ni ingame hay una descripcion de la lucha misma, solo limitados detalles.
Y la vida no es tampoco un gran indicador teniendo en cuenta que malfurion puede tener mas por que si XD
Pero si que es verdad que yo por más que miro los libros no veo en ningún sitio que Sylvanas esté ganando…es más si no aparece Varok…la waifu no la cuenta
Si Malfurion mata a Sylvanas la ola de hate habria sido apabullante, no porque no pueda si no porque tras mostrarlo como un inutil expansion tras expansion si consigue eso seria chocante xD
Pues yo lo que pensaría (de ser un elemental de Azeroth) sería que esos elementos de Draenorternativo no tenían ni idea de con quien se las gastaban, que Thrall hizo bien y que de haber sido en este mundo le habría dado todo mi poder para acabar con una escoria que dio pie a los chamanes oscuros, lo que me parece raro a mi es la actitud de los elementos de Azeroth precisamente, que han visto toda su vida a Thrall, y el horror que provoco Garrosh (el horror entre los suyos, los elementales, ya no hablo al mundo)
Soy consciente de que funcionan de formas diferentes, y que son diferentes, por eso mi broma con el wifi elemental de marujas. Lo sigo viendo todo un sin sentido Stive. Han buscado una explicación rebuscada a algo que podría haber sido mucho más simple y habría ido en beneficio de una mejor construcción del personaje.
Por eso digo, si tras años mostrandolo como un meme mata a sylvanas de repente seria poco creible, aunque bueno ya hubo que tragarse a la Jaina nivel dios llegando a Lordaeron con su holandes errante de cañones arcanos y despejando el añublo con un cono de frio XXL.
No se a que te refieres aparte de la profecia del bicho ese, pero lo de la derrota de la horda no lo dice Anduin, al revés, mientras todos le hablaban de como estaban arrasando a la horda anduin no paraba de lamentarse por las bajas.
Digo que esa profecia aun no se ha cumplido, a saber si lo de que ganan en todos los frentes no es una mentira generada por Shawn, que Anduin le ha dado ordenes de extenderla para desestabilizar a la Horda y que se pongan nerviosos cometiendo errores
Que te juegas que si reaparece en el futuro Tyrande ya no tiene la apariencia de guerrera nocturna y vuelve a su modelo normal como si nada hubiese pasado?
Solo un detalle, no son profecias. Son predicciones del vacio, que pueden, o no, pasar, por que el vacio es como la vidente de la tele que por siacaso te ofrece 20 opciones a tu problema.
Si, pero no es un peon literal, magni ha sido usado, por culpa de el que lleva el colgante a azshara, ak, tu y yo, cosa que podriamos haber evitado so no la hubieramos cagado sucesivamente, como por ejemplo ayudando a la daga waifu.
Esto es como mi amigo cada vez que algo pasaba en el servidor de minecraft, decia que era culpa de los mods, algun dia tubo que tener razon, y estaba muy satisfecho