Tiempos de uso en juguetes que cambian apariencias

Pero no son un juguete, es un consumible. Igual que van a ser los nuevos pergaminos de TWW. Usarlo lo consume y no tiene efecto fijo (te puede hacer pequeño, ponerte caída lenta,…)

Es totalmente distinto que un juguete que se convierte en una skin constante, aunque el efecto sea el mismo.

Pero la cuestión es que la hombrera es una parte… y el juguete es un todo.

Y habláis de personalización y variedad sin entender que si hay 30 juguetes de disfraz y haces que lo puedas llevar todo el tiempo, solo vas a ver esos disfraces.

¿Eso es variedad? ¿Eso es tener más opciones? ¡Es totalmente lo contrario! Frente a las 52 razas/cuerpos que tiene el juego.

Pues el problema de los límites, es que cuando se “cruzan” se arrastran aún más lejos.

Yo si creo que se ha cruzado ya el límite con muchas cosas, demasiadas, que van en decremento de la salud del juego y su comunidad. Como el traje de celedora o el futuro de Sylvannas.

Para mi no es tan misterioso, pero ya veo que no voy a conseguir que analices lo que has pedido.

Y tristemente eso es algo que veo siempre en este foro.

Se hace una “petición” con la idea feliz de turno, cosa que además no se ve bien en el foro .

Pero parece que son hilos que se abren solo para recibir la razón y cuando se intenta ver desde otro punto de vista, resulta imposible.

En mi caso, queda claro:

Los juguetes tienen efectos temporales porque permiten una personalización única alejada a los modelos de los personajes disponibles para los jugadores.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»